» Ediciones Revista

Entrevistaspaparazzi

¿Es o no es?

Javier Milei respondió si tiene peluca y...

Inquietante por donde se lo mire, dueño de un look particular, conocimientos profesionales y una expresión que despierta interés, el economista se convirtió en una figura.

¡Cuota pendiente!

Guillermo Andino reveló cuál sería la entrevista de sus sueños

El periodista responde al divertido ping pong de Paparazzi.

No la para nadie…

Micaela Mancini: "Mi novio es futbolista y me cela con la actuación"

La actriz está dando sus primeros pasos en la Avenida Corrientes como parte de la exitosa comedia Mi mujer se llama Mauricio. Y cuenta cómo convive con los celos de los hombres de su familia y a dónde sueña llegar.

En tu cara Defederico

Cinthia Fernández: "Con mi novio estamos al palo..."

Mientras Matías Defederico se muestra con nueva novia, la bailarina se refirió a la escapada romántica que hizo con su nueva pareja.

¿A quién bancó?

Mimi Ardú se mete en la polémica entre Lizy Tagliani y Flor de la V

La actriz responde al divertido ping pong de Paparazzi.

¡Reflexivo!

Matías Alé: "Por amor dejé un montón de cosas"

Hoy está mejor, por suerte, pero es difícil hablar de él sin mencionar el suceso que le cambió la vida: era uno de los seductores más grandes del país, pero se puso de novio, se casó y se separó a un ritmo tan frenético que terminó internado en un psiquiátrico

¡Quiere todo!

Tamara Alves: "Mi sueño es representar a Neymar, el mejor de todos"

La mujer de Patricio Toranzo, jugador de Huracán, decidió seguir los pasos de Wanda Nara y ya se sumó a una empresa dedicada a la representación de futbolistas: "Se han acercado varias figuras a pedirnos nuestros servicios", aseguró.

Va por más

Panam: "Es loco, pero algunos chicos que venían a verme hoy vuelven para traer a sus hijos"

La animadora infantil se encuentra de festejo celebrando sus 17 años haciendo divertir a los más bajitos. Su éxito, reconocido por sus colegas y los más pequeños, la catapultó a lo más alto.

¡Mamita!

Ailén Bechara: "Me encanta cuando Fran se queda dormido en mi pecho"

Cuando estaba dando sus primeros pasos profesionales, contaba sus ganas de ser madre joven. Su sueño se hizo realidad y lo vive con mucha emotividad. La llegada de su primogénito le dibuja una sonrisa.

¡Qué bien!

Tití Fernández: "Ahora me miro al espejo y me gusto más. Bajé..."

En enero se fue de vacaciones, y al volver descubrió que pesaba 103 kilos, el valor más alto de toda su vida. Se puso a hacer dieta y ya bajó casi... ¿Cómo hizo? ¿Quién le cocina? ¿Cuál es su meta?

¡Qué locura!

Fabio Alberti: "Soy el Clint Eastwood de Punta del Este"

El comediante, que saltó a la fama en Todo por dos pesos y en Cha cha cha, está algo alejado de la actividad artística y se dedica a la gastronomía, un poco en Argentina y otro tanto en Uruguay, donde no deja de llamar la atención con sus atuendos.

Descargo

Rodrigo Noya se defendió de las burlas por su participación en el Marginal 2

El actor habló sobre las bromas que hicieron en las redes sociales cuando se difundió el avance de un nuevo capítulo en el que aparece Oaky, su personaje en la serie.

Va por todo...

Kitty Locane: "Mi vida es el teatro. Amo estar en el escenario"

Desde muy chiquita quiso ser actriz, se enfocó en esa tarea y hoy recoge sus frutos. Dejó de lado muchas cosas y hasta prefiere no ponerse de novia con tal de darle prioridad a lo que más ama: la actuación.

¡Epa!

Ivana Nadal reconoció qué tipo de mujeres le gustan

La conductora responde el divertido ping pong de Paparazzi.

¡La otra faceta!

Georgina Barbarossa confiesa: "Extraño a mi marido, soy melancólica"

En Crónica TV, de lunes a viernes al mediodía, conduce Quedate con Georgina. En el Centro Cultural 25 de Mayo, con entradas a 200 pesos, protagoniza Doña Disparate, una obra de María Elena Walsh .

¿De qué lado está?

Caramelito reveló su posición sobre la legalización del aborto

Dedicada desde hace años al público infantil, la actriz estrenó –con mucho éxito– un clásico de Hugo Midón. Y, en un ida y vuelta con Paparazzi, habló de todo: sus comienzos, su familia, sus proyectos y su posición frente a la legalización del aborto.

¡Transgresor!

José María Muscari confesó en qué lugar prefiere hacer el amor: "Para esta etapa..."

El director de las obras Derechas, Casa Valentina y Bollywood responde al divertido ping pong de Paparazzi.

En primera persona

Oscar Jaenada: "Luis Miguel fue cordial, amable y..."

El actor que encarnó a uno de los personajes más detestados y polémicos de la popular serie que retrata la vida del cantante Luis Miguel, reveló cómo fue la construcción de Luisito Rey.

La pasó fulera

Hernán Caire: "A mí, Dios me regaló una segunda vida"

El conductor pasó horas de incertidumbre y mucha angustia hasta que pudieron diagnosticarlo con precisión. Luego de 25 días de internación, riesgosa cirugía de pulmón incluida, se recupera en su casa: "Tuve mucho miedo".

No te lo puedo creer

Sol Pérez: "Hasta hace poco dormía en el medio entre..."

Símbolo sexual, la blonda va en crecimiento. Debutó en la pantalla chica, terminó un programa de tevé pero ya está comenzando otro. Y en el medio se enfrentó con varios famosos a los que dejó boquiabiertos: ¡Imparable!

¡Insospechado!

¿Cuál es el sueño de Rosita de Pasión de sábado?

La conductora responde el divertido ping pong de Paparazzi.

En llamas

Natalia Oreiro: "La mujer necesita decir lo que le pasa, si no le hace daño”

Más hermosa que nunca, la actriz presentó su protagónico en cine: Re loca. Después de dos años, regresó a la pantalla grande con un personaje que, como ella cuenta, le calza a la medida.

¡Qué familia!

Gabriela Sari: "Con Rulo somos un equipo en función de la bebé"

Ya cerca de que su hija cumpla su primer añito de vida, la actriz y el conductor empezaron a celebrar: Felices, contaron cómo es su nueva vida como papás.

¡Muy fuerte!

La feroz crítica de Mica Viciconte a Nicole Neumann: "La veo desequilibrada"

La panelista de Incorrectas dejó picantes declaraciones contra la ex mujer de su novio en un reciente entrevista radial y encendió otra vez la disputa.

Cuenta todo

Vicky Xipolitakis: "Siento que este bebé me vino a salvar"

Embarazada de cuatro meses, la Griega cuenta cómo le cambió la vida el varoncito que crece en su panza. Ansiosa, ya tiene todo listo para su llegada, que será en diciembre, en Estados Unidos: "Estoy todo el tiempo contenta".

¡Soy tu fan!

Panam celebró sus 17 años de carrera cumpliendo un sueño

La conductora infantil responde el divertido ping pong de Paparazzi.