» Ediciones Revista

Entrevistaspaparazzi

¡Se suman!

Natacha Jaitt y su hermano, enojados: "Lo de Latorre fue una doble vida"

Y siguen… Y siguen: los hermanitos no se la perdonan a Diego Latorre y, cada vez que pueden, le dan con todo al ex de Yanina Latorre. ¡Dale play!

¡Epa Tinelli!

Las jugadas respuestas sexuales de Melina Lezcano: "Tengo fantasías con Pampita"

La rubia del Bailando confesó que fue víctima de violencia de género verbal y psicológica y que en el colegio fue víctima del bullying de sus compañeros a raíz de su delgadez.

¡Solterito!

La cruda frase de Esteban Lamothe al hablar de su separación de Julieta Zilberberg

Días después de conocerse la ruptura y cuando todavía no han prescripto los rumores que lo vincularon con Griselda Siciliani, el galán dio la cara y le echó la culpa del adiós "al almanaque, al paso del tiempo".

¡Bronca sin fin!

¡Se confesó! Yanina dio detalles de como vive hoy con Diego Latorre: "Estoy..."

La panelista de Los Angeles de la Mañana trata de sobrellevar lo mejor posible su día a día con Gambetita, quien, al parecer, le habría sido infiel en reiteradas oportunidades con Natacha Jaitt. De todos modos, apreta los dientes y afirma: "Se puede la convivencia".

Mirala vos...

Greys Koch: "Puedo ser ama de casa sexy o... ¡hacer un asado!"

La morocha, que supo estar en boca de todos luego de que se la vinculó con Diego Maradona, aclara lo vivido con el ex astro. Lejos de los escándalos, la misionera apuesta a su carrera en los medios.

Mucho coraje

María Eugenia Ritó y su confesión de cómo enfrentó a las drogas

Después de que se hizo pública, y de la peor manera, una recaída en sus adicciones, la vedette inició un camino para recuperarse y recobrar su plenitud. Se reencontró con su hermana y reclutó a sus viejos amigos para encarar esta nueva etapa.

¿Se viene?

Agustina Cherri: "Con mi pareja hablamos de..."

Mientras se prepara para volver a la tira diaria, la actriz no descuida a su familia. Madre de dos hijos con Gastón Pauls, desea tener uno más con su actual novio.

De rumor en...

María Susini: "Cuando quedé embarazada dijeron que era de cualquiera"

En una entrevista a fondo, la modelo recordó cómo vivió aquel momento en el que quedó embarazada de su primer hija.

¡Vamos!

Marcela Kloosterboer habla de la salud de su marido: "Por suerte, está..."

Una de las protagonistas de Las Estrellas habla de su aún reciente maternidad. De su relación con la exposición en redes sociales y de cómo está su marido, después del problema de salud que atravesó el año pasado.

La vidente de las estrellas

Susana Latina: "A Tinelli lo veo separado de cuerpo y alma"

La reconocida tarotista argentina se anima a vaticinar el año de los famosos: Susana Giménez, Jorge Lanata, Federico Bal… ¡y muchos más!

Le dio

Nancy Pazos y su fuerte cruce con Angel de Brito: "El no es mi amigo..."

La panelista de Los Angeles de la mañana habló del tenso momento que vivió al aire con el conductor del programa.

Taxi

¿Al Pollo Alvarez le pagaron por sexo?: "Me ofrecieron dinero dos veces y..."

El conductor de Combate reveló sin prejuicios de lo que le ocurrió cuando quisieron pagarle. ¡A ver!

¡Cambio radical!

Una famosa confiesa: "Le pediría al cirujano que me haga lolas bien grandotas"

Es una mujer divertida y gentil. Una compañera de laburo muy sencilla y compinche. Y una actriz talentosa y versátil l Hoy se luce en teatro (Vivitos y coleando 2, sábados y domingos a las 16 en El Picadero) y en la tele (Hacete de Oliva, de lunes a jueves a las 23 por el Canal de la Ciudad), y siempre es un gusto verla sea donde fuere, como será un placer repasar cada una de sus 50 respuestas.

Grande Ova

Catherine Fulop: "En la intimidad hay que renovarse. Por eso..."

La conductora de Mi gente bella se reparte entre el trabajo y la familia. Pero, con 23 años de casada, la actriz también sabe cómo mantener la llama de la pasión: "Me gusta ver películas triple x", reveló.

Con todo

Valeria Aquino contra el Polaco: "No paga la cuota de alimentos hace seis meses"

La ex mujer del cantante bailantero reclamó lo que es de ella y de su hija y le pegó muy duro a Silvina Luna: "Madre hay una sola y soy yo".

¡Apa!

Una ex Casi ángeles se hizo las lolas

La actriz de Cuéntame, la serie que se lanzará en la TV Pública, habla de su relación con la fama. De su vida como joven independiente y de la relación con su novio, con quien mantuvo un romance a distancia. “Voy a formar mi familia”, anticipa.

¡Insólito!

Del cementerio a las marquesinas de Hollywood. ¡Una actriz con vuelo!

Pese a tener seis temporadas en teatro sobre sus espaldas, la actriz no se duerme en los laureles. No deja de perfeccionarse para seguir creciendo y, por qué no, llegar de la mano del cine, su otra pasión, a la meca del séptimo arte.

¿Lo tenías?

Viviana Canosa: "Siento que viví violencia de género"

La conductora regresó a los medios y, mientras se prepara para debutar con nuevo programa en las mañanas de Radio Belgrano, confesó que sufrió de violencia y amenazas.

A ver

Gisela Berger le da con todo a Daniel Scioli: "Transito mi embarazo..."

Embarazada de casi cuatro meses, apenas intercambió unos mensajes con Daniel Scioli. Después del escándalo con Sofía Clerici y el pedido de aborto, recién ahora tendrá obstetra y controles médicos.

¡Actitud!

"Perdonar una infidelidad es un acto de grandeza"

Integra el elenco de Mujeres de ceniza, atiende las necesidades de sus dos hijos como si todavía fueran adolescentes y, camino a cumplir 75 años, mira para atrás y hace un balance de su vida, pero también se les atreve a los proyectos, los desafíos, los sueños y las ilusiones. Para conocer mejor a esta actriz de raza y estirpe, aquí están sus 50 respuestas.

Abre su corazón

Nicole Neumann: "Fabián es sensible, compañero, el hombre ideal, pero..."

Finalmente, la modelo dio la cara y explicó, en parte, los motivos que la llevaron a terminar su relación con Poroto Cubero. Dijo que se enfriaron sus sentimientos y que la charla con sus hijas fue difícil y dolorosa.

¡Le tiro los perros!

Matías Santoianni: "Ivana Nadal me parece muy caliente"

El actor y cantante responde al divertido ping pong de Paparazzi.

¡Un luchador!

"Me crié con algunos chicos que están presos y otros, muertos"

Con su personaje en Amar después de amar, el actor despierta pasiones entre las jovencitas… y no tanto. Chico de barrio que se la jugó por su sueño, se reconoce un amante del amor. “Reconozco que me he enamorado con toda mi alma”, dijo sin reparos.

Lo dijo...

Victorio DAlessandro: "Me siento más maduro hasta para..."

Afianzado en la profesión, el galán mira para atrás y recuerda las vivencias por las que pasó hasta consagrarse. Sin novia a la vista, disfruta de su trabajo y de su familia.

Internacional

Lali Espósito y su ascendente carrera: "Estaría dispuesta a irme a..."

¡Se nos va! La artista se prepara para su presentación en los premios MTV Miaw, el próximo 4 de junio.

Tinelli presidente

¿Qué hizo Marcelo Tinelli? Los terribles celos de Guillermina Valdes…

La actriz respondió con picardía una consulta. Pero detrás de todo pequeño chiste, se esconde una gran verdad. ¡Mirá qué dijo!