» Ediciones Revista

Entrevistaspaparazzi

¡Divina!

María Julia Olivan muestra a su hijo y reconoce: "Ahora la vida es una fiesta"

A los 42 años, la periodista no puede más de alegría con Antonio, lo disfruta y asegura que quiere disfrutarlo minuto a minuto.

¡La preferida por ellas!

Otra actriz reconoció que fantasea con Ivana Nadal: "Es una bomba"

La actriz respondió al divertido ping pong de Paparazzi y se puso "quenchi".

Con futuro

Fernando, el Sheik: "Canté toda mi vida y sueño con ver a la gente emocionándose"

A menudo le remarcan su parecido con Luis Miguel, pero el baladista romántico, que está en nuestro país grabando nuevas canciones, no cambia el foco de su carrera: "En todo caso me gustaría ser como Elvis Presley", avisó.

Se viene el varón

Martiniano Molina, a punto de ser papá: "Sentir las pataditas del bebé es increíble"

En la tranquilidad del hogar, la familia Molina sonríe. No es para menos. Rodeado de tres mujeres, Martiniano espera ansioso la llegada del varoncito para empezar a tener un aliado en las discusiones del hogar.

¡Qué dolor!

Liz Solari y la superación de la muerte de su novio: "Para valorar más la vida..."

La modelo y actriz habló por primera vez del triste momento y contó cómo lo superó.

¡Epa

Sofía "Jujuy" Jiménez sobre el Pelado: "Debo reconocer que disfruto..."

La modelo contesta el divertido ping pong de Paparazzi e hizo algunas revelaciones.

¡Experiencia religiosa!

Nora Carpena: "Me gustaría que se me apareciera la Virgen"

Sus 50 respuestas permitirán descubrirla un poco más en profundidad y repasar muchos momentos de su vida y de su relación con Guillermo Bredeston.

¡Confesión hot!

Adabel Guerrero: "Nos resulta incómodo tener relaciones sexuales"

La artista atraviesa un presente inigualable. Embarazada de cinco meses, cuida su panza como lo que es: su tesoro más preciado. El gran problema en la pareja llegó por el lado de la intimidad. ¡Pudorosos!

Divina...

Luly Drozdek: "El casamiento me llenó de felicidad"

Aunque todavía pelea para superar el dolor que le provocó la muerte de su padre, la actriz no oculta su felicidad por su presente laboral. Acaba de incorporarse a Golpe al corazón y paralelamente se luce en la conducción de Mundo pádel, por TNT Sports.

Para aprender

Pilar Smith reveló cómo superó la crisis con su esposo: "Reconstruimos la pareja con..."

La periodista de Telefe noticias habló sin pelos en la lengua de su felicidad tras la reconciliación con Andrés, el padre de sus tres hijos.

En familia

Viviana Sáez: "Compartir escenario con Osvaldo será una aventura maravillosa"

La actriz será parte del elenco de Plaza Suite, una de las principales atracciones teatrales de la temporada marplatense. Además, trabajará junto con su marido, algo que representa un gran desafío para ambos.

¡Durísimo!

Un periodista lapidario con la mediática: "¡Me gustaría que Natacha Jaitt fuese presa!"

Con años de profesión, el cronista y panelista de espectáculos habla de su duro enfrentamiento con la mediática. Recuerda su cruce con Federico Luppi, sus difíciles encuentros con Roberto Pettinato y reconoce que su amor imposible es Karina Jelinek, quien “me apretuja en algunas notas”.

Presenta a su hija

Brenda Gandini: "Estamos viviendo un sueño"

La modelo publicó una serie de fotos en las que se la ve feliz junto a su beba, que en algunos días cumplirá 3 meses. La mujer de Gonzalo Heredia está chocha porque la pequeña toma la teta, cosa que su primer hijo, Eloy, prácticamente no hizo.

Grande Pa

Raúl Taibo: "A mi nena le cambio los pañales, le doy de comer y me tiro al piso para jugar"

La temporada teatral se avecina y las obras más importantes ya calientan motores. El actor, que se prepara para ir a Mar del Plata con Plaza Suite, hace referencia a su trabajo y a cómo vive la reciente paternidad.

¡Teléfono!

Mario Pergolini, durísimo con Marcelo Tinelli: "Representa lo viejo de la tele"

El conductor y empresario conversó con Luis Novaresio y le dedicó picantes declaraciones al líder de ShowMatch.

¡Intimo!

Ricardo Arjona: "Soy mi peor enemigo"

El artista guatemalteco se encuentra en la Argentina girando con Circo Soledad, su último disco. Un reportaje a corazón abierto donde habla de todo, en especial sobre su relación con el país donde dio sus primeros pasos en la música.

Pelea caliente

Eva Bargiela: "Nicole pidió seguridad por miedo a que le hiciera algo"

La azafata de A todo o nada aseguró que llegó ese comentario y que de haber sido cierto le parece "un gran disparate". También avisó que, pese a los rumores, "jamás iría al programa" que conduce la actual pareja de Facundo Moyano, su ex novio.

Lo confesó

Johanna Villafañe: "Las Pombo fuimos una mentira de..."

La más chica de las "falsas hermanitas" admitió que fue el gran Guillote quien les aconsejó fingir el parentesco para poder abrirse puertas en los medios más fácilmente: "Con Pamela no hablo hace cinco años", confesó.

Grande Mirko

Marley habla de sus primeros días como papá: "Tenerlo en brazos es lo más lindo del mundo"

Uno de los conductores más queridos del país cumplió su gran sueño de convertirse en padre. La ansiedad, el nerviosismo lógico de la espera, todo eso quedó en segundo plano desde la llegada de Mirko.

¡No esperaba menos!

Joaquín Sabina: "Cuando vengo a la Argentina, mis rituales son la pizza, la carne y..."

Dueño de un cariño que supera fronteras, uno de los más grandes cantautores españoles siempre tiene algo para decir. Pensamientos, reflexiones y vivencias de un talento musical inigualable.

¡Baboso!

Mariano Martínez muestra lo más importante de su vida

El actor estuvo en un evento acompañado por su mujer y sus dos hijas –el varoncito se quedó durmiendo– y se robó todas las miradas. Se trató de una acción benéfica y, por supuesto, no quiso faltar.

¡Un paso más!

Marina Calabró rumbo al casamiento: "Nuestro amor se merece poner la firma"

No tiene fecha definida todavía, pero sí o sí será en 2018. Martín Albrecht, su novio desde hace cuatro años, está muy feliz con la movida.

¡Tremenda confesión!

"De chico quería ser cura, pero por suerte me decidí por la comicidad"

Humorista sensible y querido, se luce en Polémica en el bar, todas las noches por América, y en Show Attack, de lunes a viernes, de 15 a 17, en Radio Uno.

Mamita feliz

Rochi Igarzábal: "Ser mamá es un torbellino de emociones"

Tras partir a México, donde conoció a su actual pareja y donde nació Lupe, su pequeña hija de actualmente 1 año y medio, la ex Casi ángeles se prepara para su debut musical: eEl 16 de noviembre presentará en Bs. As. su primer CD como cantante.

Abre las puertas

Elba Rodríguez: "Tardé tres años, pero cumplí el sueño de la casa propia"

Ganó Masterchef en 2014, y con el dinero que cobró empezó a construir su hogar. Recién ahora –con una hermosa hija de dos años– se mudó, aunque queda una parte de la vivienda por terminar.