jl

por Jimena Latorre

Semana del 13 al 19 de agosto de 2019

ARIES


[Del 21 de Marzo al 20 de Abril]

La luna llena les da mayor comunicación y nuevas ideas. Carta de la suerte: Seis de copas: ordenan la familia y reparten amor. Le dan a cada cual lo suyo.

TAURO


[Del 21 de Abril al 20 de Mayo]

La luna llena les da magnetismo. Pueden ver el amor de manera directa. Carta de la suerte: El Carro: sigan por el camino de la pasión con confianza y decisión.

GEMINIS


[Del 21 de Mayo al 20 de Junio]

Son los mejores para su pareja. Con la luna llena inspiran a los demás. Su familia crece. Carta de la suerte: Tres de copas: organizarán un hermoso festejo.

CANCER


[Del 21 de Junio al 20 de Julio]

La luna llena perfecciona los proyectos. Es un buen momento para presentar planes. Carta de la suerte: Siete de copas: triunfan en el amor y mejoran sus sueños.

LEO


[Del 21 de Julio al 20 de Agosto]

Tienen las armas para conquistar en el amor. Sentirán el deseo de disfrutar de la intimidad. Carta de la suerte: Nueve de bastos: sabiduría en el sexo y pasión.

VIRGO


[Del 21 de Agosto al 20 de Septiembre]

Las actividades en grupo mejoran con luna llena. Pueden demorar algunas respuestas, no se pongan ansiosos. Carta de la suerte: Nueve de copas: muestran su amor.

LIBRA


[Del 21 de Septiembre al 20 de Octubre]

Satisfacciones con su pareja, la luna llena dará felicidad, aunque en ocasiones se sentirán eclipsados. Carta de la suerte: As de copas: se renuevan proyectos.

ESCORPIO


[Del 21 de Octubre al 20 de Noviembre]

La luna llena en Acuario los ayudará. Momento para reuniones y encuentros. Cambian lo que no sirve. Carta de la suerte: Dos de copas: disfrutan del amor.

SAGITARIO


[Del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre]

La luna llena los ayuda a desarrollarse. Carta de la suerte: Rey de oros: atracción y poder en el plano amoroso. Sepan cómo aprovechar este momento excepcional.

CAPRICORNIO


[Del 21 de Diciembre al 20 de Enero]

Este período permite ver lo que les sirve de verdad. Carta de la suerte: La Emperatriz: usan sus dotes seductoras y se transforman en el centro de la escena.

ACUARIO


[Del 21 de Enero al 19 de Febrero]

Renuevan los proyectos. Con luna llena en su signo, empiezan un plan diferente. Carta de la suerte: Diez de copas: tienen La Rueda de la Fortuna en la pareja.

PISCIS


[Del 20 de Febrero al 20 de Marzo]

La comunicación fluye, y con luna llena cambian su forma de relacionarse. Carta de la suerte: La Rueda de la Fortuna: cuentan con suerte en todos los aspectos.