jl

por Jimena Latorre

Semana del 17 al 23 de diciembre de 2019

ARIES


[Del 21 de Marzo al 20 de Abril]

La luna menguante les dará la posibilidad de generar más amor. Carta de la suerte: Siete de bastos: triunfan con justicia y crecerán con mucho éxito.

TAURO


[Del 21 de Abril al 20 de Mayo]

Son días para tener más pasión y magnetismo con la pareja con la luna menguante a favor. Carta de la suerte: El Carro: siguen su camino con pasión y proyectos.

GEMINIS


[Del 21 de Mayo al 20 de Junio]

Son los mejores para la relación con su pareja. La luna menguante les da éxito en concretar trabajos. Carta de la suerte: Tres de copas: organizan una fiesta.

CANCER


[Del 21 de Junio al 20 de Julio]

La luna menguante mejora la chance de cerrar etapas que estaban abiertas. Carta de la suerte: Siete de bastos: triunfan y mejoran sus planes de pareja.

LEO


[Del 21 de Julio al 20 de Agosto]

Tendrán las armas para sentirse fieras en el amor. Excelente luna menguante para seducir. Carta de la suerte: Nueve de bastos: sabiduría y mucha pasión.

VIRGO


[Del 21 de Agosto al 20 de Septiembre]

Las actividades románticas mejoran y la relación con la gente crece por la luna menguante. Carta de la suerte: Nueve de copas: demuestran su amor por el otro.

LIBRA


[Del 21 de Septiembre al 20 de Octubre]

La luna menguante les dará felicidad y salidas románticas esperadas hace tiempo. Carta de la suerte: Dos de copas: un proyecto en pareja que se festeja.

ESCORPIO


[Del 21 de Octubre al 20 de Noviembre]

Los planetas de la expansión y la luna menguante los ayudan a reinar en la pasión. Carta de la suerte: Cinco de copas: recuerdan un amor con alegría plena.

SAGITARIO


[Del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre]

La luna menguante aumenta la pasión y los ayuda a aumentar el amor. Carta de la suerte: Rey de copas: atracción y poder en el amor concreto, que les sirve.

CAPRICORNIO


[Del 21 de Diciembre al 20 de Enero]

Merecidos éxitos en el sexo con la luna menguante. Los amigos están para festejar. Carta de la suerte: La Emperatriz: usan sus armas seductoras para conquistar.

ACUARIO


[Del 21 de Enero al 19 de Febrero]

Planean una compra que les hace concretar el sueño con su pareja gracias a la luna menguante. Carta de la suerte: Diez de copas: tienen la fortuna a favor.

PISCIS


[Del 20 de Febrero al 20 de Marzo]

Las compras que quieren hacer son posibles, ya que aumentan los ingresos con la luna menguante. Carta de la suerte: La Rueda de la Fortuna: tendrán más suerte.