Horóscopo – Revista Paparazzi

Horóscopo

por Jimena La Torre

Semana del 13 al 19 de enero

 

ARIES


[Del 21 de marzo al 20 de abril]

Con luna creciente, esta semana te ayuda a avanzar. Espectaculares días para activar los proyectos y mejorar el trabajo. Carta de la suerte: Caballero de oro: ganás con las inversiones y llega un triunfo económico.

 

TAURO


[Del 21 de abril al 20 de mayo]

El hogar requiere cambios y limpieza especial. Renovás los muebles y dejas entrar más luz. La luna creciente te ayuda a mejorar en todo. Carta de la suerte: Seis de oros: el dinero te alcanza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GEMINIS


[Del 21 de mayo al 20 de junio]

La luna creciente te ayuda a mejorar tus ideas de trabajo y además te permite llegar a la realización profesional. Carta de la suerte: El siete de bastos: desafíos personales y laborales.

 
 
 
 
 
 

CANCER


[Del 21 de junio al 20 de julio]

Una sorpresa te cambia tu semana porque la luna creciente acelera tus planes, tus proyectos y además te permite mejorar tu empresa. Carta de la suerte: La Sacerdotisa: tus intuiciones son favorables y das en la tecla.

 
 
 
 
 

LEO


[Del 21 de julio al 20 de agosto]

Tu trabajo en equipo requiere diplomacia y se expanden los panes. Con luna creciente es tiempo de avanzar sin miedo. Carta de la suerte: Seis de bastos: pequeños logros laborales en los que avanzás.

 
 
 
 

VIRGO


[Del 21 de agosto al 20 de septiembre]

Excelente semana para el trabajo. Con la luna creciente aparecen más oportunidades de las que esperabas. Carta de la suerte: Seis de espadas: organizás un viaje corto y lo pasás de maravilla. Te va a venir bien.

 
 
 
 
 

LIBRA


[Del 21 de septiembre al 20 de octubre]

La suerte te acompaña en el trabajo con los socios. Con luna creciente reactivás las propuestas que estaban pendientes. Carta de la suerte: As de copas: te va a ir bien y vas a recibir un premio merecido.

 
 
 
 

ESCORPIO


[Del 21 de octubre al 20 de noviembre]

Activarás los planes para ordenar el trabajo con luna creciente. Empezarás una gran empresa. Tenés que estar preparado para recibir buenos resultados. Carta de la suerte: Reina de oros: reciben reconocimiento merecido.

 
 
 
 
 

SAGITARIO


[Del 21 de noviembre al 20 de diciembre]

 

Avanzás con luna creciente y ayudás a tu socio en un proyecto laboral, lo que en el futuro te significará retribuciones. Carta de la suerte: El tres de oro: empezás un plan en tu casa a largo plazo.

 
 
 
 
 

CAPRICORNIO

[Del 21 de diciembre al 20 de enero]

Los proyectos se iluminan con luna creciente, y además conoces a la persona que te ayuda para ir siempre por más, que es lo que te cuesta. Carta de la suerte: Nueve de oro: ganancias laborales.

 
 
 

ACUARIO


[Del 21 de enero al 19 de febrero]

La espera terminó. Lo que no se dio hasta ahora, empieza a verse posible con luna creciente. Aceptás los cambios y ves más claro tu accionar. Carta de la suerte: La Fuerza: tu inteligencia gana.

 
 
 
 

PISCIS


[Del 20 de febrero al 20 de marzo]

Encontrarás una salida nueva y un proyecto de viaje encantador gracias a la luna creciente. Carta de la suerte: As de oro: el poder está en los nuevos planes, y además haces inversiones.

 
 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig