Horóscopo – Revista Paparazzi

Horóscopo

por Jimena La Torre

Semana del 23 al 30 de junio

 

ARIES


[Del 21 de marzo al 20 de abril]

Andá despacio y escuchá la voz de tu intuición. Pasás por terrenos sinuosos con esta etapa de luna nueva. Carta de la suerte: As de espadas: Cambios que se generan de a poco y con esfuerzo.

 

TAURO


[Del 21 de abril al 20 de mayo]

Mejorás las relaciones con la familia con esta etapa de luna nueva. Carta de la suerte: As de copas: recibís un premio de amor mejoras y aperturas en ese plano.

 
 

.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GEMINIS


[Del 21 de mayo al 20 de junio]

Tenés que dejar que todo lo guíe la sabiduría. Esta luna nueva aporta amor a tu vida. Carta de la suerte: La rueda de la fortuna: vas a ver que la suerte te acompaña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CANCER


[Del 21 de junio al 20 de julio]

La luna nueva los ayudará a tener mejores relaciones con el amor. Carta de la suerte: El Ermitaño: su encuentro interior es súper valioso.

 
 
 
 
 
 
 

LEO


[Del 21 de julio al 20 de agosto]

La  suerte y los encuentros con las personas importantes para tu vida te acompañan durante este ciclo de luna nueva. Carta de la suerte: el emperador: El territorio ganado es inamovible.

 

 

 
 
 
 

VIRGO


[Del 21 de agosto al 20 de septiembre]

Con la luna nueva es tiempo para quedarse cobijados en el abrigo de los que te aman. Carta de la suerte: Dos de oros: te apoyás en tu pareja y mejorás entre lo que das y recibís.

 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

LIBRA


[Del 21 de septiembre al 20 de octubre]

En el amor vas a brillar a pesar de estar en desacuerdo con más de una persona durante esta luna nueva. Carta de la suerte: Siete de oros: ves que todo lo que has sembrado empieza a dar frutos.

 

 
 
 
 

ESCORPIO


[Del 21 de octubre al 20 de noviembre]

La luna nueva activa las relaciones con el amor. Carta de la suerte: El rey de bastos: haces de tu vida tu propia empresa independiente.

 
 

 

 
 
 
 
 
 

SAGITARIO


[Del 21 de noviembre al 20 de diciembre]

 

Vas a necesitar recargar un poco de combustible para seguir la carrera durante esta luna nueva. Carta de la suerte: As de bastos: sólo te apoyás en los que te aman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

CAPRICORNIO

[Del 21 de diciembre al 20 de enero]

Esta luna nueva te obliga a mantener charlas con tu pareja y armar una buena combinación entre los dos. Carta de la suerte: Seis de bastos: éxito en la pasión.

 
 
 
 

ACUARIO


[Del 21 de enero al 19 de febrero]

La presencia de la luna nueva trae mejoras en las relaciones familiares. La comunicación fluye. Carta de la suerte: La estrella: las oportunidades están cerca, sólo tenés que dejarlas entrar.

 
 
 
 

PISCIS


[Del 20 de febrero al 20 de marzo]

El amor aun responde, esta cerca así que solo tenés que relajarte en esta época de luna nueva. Carta de la suerte: El mundo: todo se ordena para que lo que deseás tener sepas obtenerlo.

 
 
 

 

 
 
 
 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig