Horóscopo – Revista Paparazzi

Horóscopo

por Jimena La Torre

Semana del 22 al 28 de octubre de 2021

 

ARIES


[Del 21 de marzo al 20 de abril]

Tomas rápidamente una decisión familiar. Con luna llena estimulás tu accionar y te ubicás al frente de las situaciones más complicadas. Carta de la suerte: Caballo de oros: La paciencia te ayuda a obtener los mejores resultados con la gente que más amas.

 

TAURO


[Del 21 de abril al 20 de mayo]

La luna llena te ayudará al aumento de tu autoestima con tranquilidad interior. Podrás ver tus proyectos materiales realizados rápidamente. Carta de la suerte: Caballero de espadas: tus palabras te ayudan a compartir el mejor estudio o ideas para conseguir que las puertas de tu mente se abran.

GEMINIS


[Del 21 de mayo al 20 de junio]

Con luna llena necesitarás mucha paz para pensar bien cada cosa. Cuanta más tranquilidad haya, mejor. Te pondrás un poco obsesivo por los problemas que no resolviste en el pasado. Carta de la suerte: Seis de espadas: eligís un destino para un viaje corto.

 

CANCER


[Del 21 de junio al 20 de julio]

Con la luna llena en el signo con el que más te cuesta entenderte es tiempo de no hacerse mala sangre con las cosas que te enojen, sobre todo familiares. Carta de la suerte: Ocho de bastos: tendrás justicia en los proyectos personales y lograrás más.

 

LEO


[Del 21 de julio al 20 de agosto]

Te inspirás para viajar a donde siempre quisiste. Con la luna llena es tiempo de avanzar y soltar lo pesado. Podrás conversar claramente con las personas que te importan. Carta de la suerte: Siete de bastos: lograr triunfos laborales por el trabajo en equipo te da muchas satisfacciones.

VIRGO


[Del 21 de agosto al 20 de septiembre]

Ponés en orden tus proyectos familiares. Con esta luna llena llega el tiempo de mejorar en la relación con tus seres queridos. Estabilizando tu economía luego de ordenar la de los tuyos. Carta de la suerte: Reina de oros: organizás tu proyecto económico liderando tu empresa.

 

LIBRA


[Del 21 de septiembre al 20 de octubre]

Los deseos de realización afectiva se incentivan para el futuro. Es tiempo de permitirse amar. Empiezan a encaminarse los proyectos en pareja con esta luna llena: de a dos y en equipo todo es más fácil. Carta de la suerte: Nueve de copas: tenés a tu amor ideal.

 

ESCORPIO


[Del 21 de octubre al 20 de noviembre]

Se viene días en los que te sentirás con mucha energía. Con la luna llena desatás tus deseos y tendrás la posibilidad de accionar la pasión por lo que hacés. Carta de la suerte: La Fuerza: tu energía mejora a los demás.

 

SAGITARIO


[Del 21 de noviembre al 20 de diciembre]

 

Son días de buena comunicación y organización familiar. Con la luna llena tendrás la capacidad de ser quien sos. Recibís mucho cariño y ayudás a tu alma a sanarse. Carta de la suerte: La Templanza: sabés manejar las fuerzas ambiguas que invaden tu interior.

CAPRICORNIO

[Del 21 de diciembre al 20 de enero]

La luna llena te impulsa a los desafíos y dar ese paso profesional que te está costando, pero lo harás igual recibiendo premios por tu accionar maravilloso. Carta de la suerte: Reina de bastos: manejás tu impulso con tu gran decisión de producir y mejorar.

ACUARIO


[Del 21 de enero al 19 de febrero]

Con la luna llena sos el mejor en las relaciones y lográs ser el número uno en todos tus grupos de trabajo. Tu accionar maravilloso y decidido ayuda a cambiar tu vida. Carta de la suerte: El Mago: activás tus deseos y los lográs en todos los aspectos.

 

PISCIS


[Del 20 de febrero al 20 de marzo]

Con la luna llena tus proyectos avanzan con tranquilidad hacia lo más alto. Es tiempo de saber que sos una persona segura y feliz. Cambiás tu forma de accionar la vida y le das prioridad a tu sentir. Carta de la suerte: Sota de oros: te animás a un proyecto de arduo trabajo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig