Horóscopo – Revista Paparazzi

Horóscopo

por Jimena La Torre

Semana del 19 al 25 de noviembre de 2021

 

ARIES


[Del 21 de marzo al 20 de abril]

La luna menguante estará dando muy buenos momentos para que puedas tener buenos tratos con los demás. Dejás todo en sus manos y te encontrás con la felicidad que esperabas. Carta de la suerte: As de bastos: un trabajo nuevo se avecina.

 

TAURO


[Del 21 de abril al 20 de mayo]

Tus proyectos son escuchados por tus superiores y se conceden tus deseos. La luna menguante es especial para cerrar conversaciones incomodas. Carta de la suerte: La rueda de la fortuna: te sacás un diez amando, dejá girar la rueda a tu favor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GEMINIS


[Del 21 de mayo al 20 de junio]

Esta semana estará Iluminando a los demás con tu inteligencia. Gracias a la luna menguante, además, encontrás que tenés muchos amores que dejaste pasar. Quizás sea un poco tarde, pero es bueno saberlo. Carta de la suerte: As de copas: sos el número uno en el amor.

 
 
 
 

CANCER


[Del 21 de junio al 20 de julio]

La luna menguante te desequilibra y nubla tus planes esta semana, pero no te preocupes. Será importante que cuentes con quien de verdad amás y puedas deshacerte de lo que no te sirve. Carta de la suerte: Ocho de bastos: no podés pedir mucho más.

 
 
 
 

LEO


[Del 21 de julio al 20 de agosto]

Tus ideas apasionadas para una sociedad son bien recibidas. Gracias a esta Luna menguante, podés retomar los planes olvidados. Un acuerdo que se avecina te llenará de alegría. Carta de la suerte: El emperador: marcás territorio sobre lo amado.

 
 

VIRGO


[Del 21 de agosto al 20 de septiembre]

Te sentís afortunado, complaces a tu amor con la luna menguante pasando por tu signo y sabes cómo lograr más trabajo y mejor administración. Carta de la suerte: El diez de bastos: la rueda de la fortuna de la pasión activa todas las relaciones.

 
 
 
 

LIBRA


[Del 21 de septiembre al 20 de octubre]

Libra: Cambias la estrategia hoy con luna menguante, todo está a favor para que puedas ser super justo con las personas que más amas . Carta de la suerte: el mundo: organizas un viaje o movimiento que estimula el amor.

 
 

ESCORPIO


[Del 21 de octubre al 20 de noviembre]

Con luna menguante en esta última semana del mes es tu momento para recapacitar. Te quedás con lo que vale la pena en la vida emocional. Es muy positivo que cambies tu forma de pensar. Carta de la suerte: Nueve de bastos: reconocés lo que te hace doler la cabeza.

 
 
 

SAGITARIO


[Del 21 de noviembre al 20 de diciembre]

 

Sólo le abrís la puerta a quien de verdad se lo merezca, ya que tus planes no son para cualquiera. Empezás a amigarte con tu ser interior, y la luna menguante te ayuda a rehabilitar tu alma. Carta de la suerte: El sacerdote: guiás a tu pareja por donde quieras.

 
 

CAPRICORNIO

[Del 21 de diciembre al 20 de enero]

Tenés más cerca el trabajo que te sirve, solo debes tomarlo. En tiempos de luna menguante es posible que reactives todo lo atrasado en las cuentas y la administración. Carta de la suerte: La sota de bastos: la pasión te consume como adolescente.

 
 

ACUARIO


[Del 21 de enero al 19 de febrero]

La luna menguante te da la posibilidad de más reencuentros y festejos por los planes de amor. Compartís mucha pasión con tu pareja y se pueden enamorar de planes que habían olvidado. Carta de la suerte: El loco: Te lanzás a fantasías impensadas y divertidas.

 
 

PISCIS


[Del 20 de febrero al 20 de marzo]

Con la luna menguante empezás a repensar tus proyectos olvidados. Es importante que trabajes en equipo para ir cerrando capítulos profesionales que no se han solucionado aún. Carta de la suerte: Dos de bastos: te queda mucho por probar. Animate, tenés con quién.

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig