Horóscopo – Revista Paparazzi

Horóscopo

por Jimena La Torre

Semana del 17 al 23 de junio de 2021

ARIES


[Del 21 de marzo al 20 de abril]

Con la luna llena se sienten muy creativos en lo que hacen a nivel profesional. Ordenan temas laborales de las semanas anteriores. En la hoguera de San Juan escriban una lista y quemen los proyectos que no les dieron rédito.

TAURO


[Del 21 de abril al 20 de mayo]

Se amplían los proyectos profesionales y les aportan chispa a todos sus días. Logran un mejor equilibrio. Si en la hoguera de San Juan queman la lista de las inversiones que no duplicaron tu fortuna les puede ir bien.

GEMINIS


[Del 21 de mayo al 20 de junio]

Serán días de expansión y mejoras desde su lugar de trabajo, todo gracias a la luna llena. En la hoguera de San Juan quemen una lista de las ideas independientes que no funcionaron para que les vaya mejor.

CANCER


[Del 21 de junio al 20 de julio]

La luna llena en oposición los obliga a ponerse en marcha. No se acobarden ante nada. En la hoguera de San Juan quemen una lista de los proyectos de pareja que no dieron sus frutos. Recibirán su recompensa.

LEO


[Del 21 de julio al 20 de agosto]

Con luna llena tienen la confianza de sus socios y manejan nuevas formas de invertir en negocios y en oportunidades. En la hoguera de San Juan quemen una lista de tristezas que los incomoden.

VIRGO


[Del 21 de agosto al 20 de septiembre]

La luna llena mejora la relación con su trabajo. Dominan lo que no está bien. Aprovechen la hoguera de San Juan para quemar en su fuego una lista de miedos que les impiden avanzar.

LIBRA


[Del 21 de septiembre al 20 de octubre]

Deciden aceptar las ofertas laborales que les hacen llegar con su pareja y se animan a un puesto de mayor poder en esta luna llena. En la hoguera de San Juan quemen una lista de amores no correspondidos. Su corazón se los agradecerá.

ESCORPIO


[Del 21 de octubre al 20 de noviembre]

La luna llena los ayudará a buscar estímulos laborales y les da la posibilidad de comenzar una sociedad. En la hoguera de San Juan quemen una lista de rencores que les quedaron en el alma. Así empezarán a salir adelante.

SAGITARIO


[Del 21 de noviembre al 20 de diciembre]

Con la luna llena se animarán a concretar un acuerdo que les dará beneficios laborales y buena economía. En la hoguera de San Juan quemen una lista escrita en tinta violeta con las situaciones que no les dan alegría. Después sonreirán.

CAPRICORNIO

[Del 21 de diciembre al 20 de enero]

Lograr un éxito material será sencillo en los próximos días. Trabajarán y producirán más con la luna llena en su signo. En la hoguera de San Juan quemen una lista de objetivos que no has podido cumplir aún. Luego irán al frente.

ACUARIO


[Del 21 de enero al 19 de febrero]

La luna llena activa los planes laborales. Todo dependerá de lo bien que se lleven con los demás. En la hoguera de San Juan quemen una lista de amores que necesiten despegar de su vida. Será clave para encarar nuevas relaciones.

PISCIS


[Del 20 de febrero al 20 de marzo]

Mejoran los proyectos de sociedades y la luna llena los ayudará a materializar los planes. En la hoguera de San Juan quemen en un lista escrita todos los amores que están desordenando tu vida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig