Horóscopo – Revista Paparazzi

Horóscopo

por Jimena La Torre

Semana del 29 de julio al 4 de agosto de 2021

 

ARIES


[Del 21 de marzo al 20 de abril]

En agosto es tiempo de recoger lo sembrado, sobre todo laboralmente, y darse cuenta de con qué gente se cuenta de verdad. Es un mes de administración, de tranquilidad, de empezar a cuidarse la salud, de hacerse cargo de todo lo que no se hizo y de juntar fuerzas para retomar algún proyecto comenzado al principio del año. Carta de la suerte: Rey de bastos: te acomodas en tu plan de vida. 

 

TAURO


[Del 21 de abril al 20 de mayo]

En agosto continúa el sol en Leo con esto de replantearte las apuestas económicas, ya que la entrada de Mercurio en Virgo te va a dar la posibilidad de resolver rápidamente temas de dinero. Además, Marte acompañándote desde Virgo te va a dar fuerza para solucionar no solamente temas monetarios sino también de salud. Carta de la suerte: As de espadas: cortás lo que no te suma.

GEMINIS


[Del 21 de mayo al 20 de junio]

Agosto será un mes para acompañar y tener más en cuenta al otro, para correrte un poco de ser siempre el que brilla y el que hace, y darle lugar a los demás. Seguramente por temas laborales tengas que ver a quién preparar para reemplazarte en algunas situaciones de las cuales ya te querrás correr, porque tendrás demasiado trabajo; entonces empezarás a pensar en enseñarle a alguien para que continúe tu legado. Carta de la suerte: As de bastos: empieza un tiempo de acción y decisión.

 

CANCER


[Del 21 de junio al 20 de julio]

El mes de agosto será un mes para dejarse llevar, para observar cómo las cosas van sucediendo fácilmente. El Sol te acompañará desde tus signos siguientes. Con respecto al amor, te llamarás un poco al silencio para recapacitar todo lo vivido hasta el momento y averiguar qué tanto vale la pena sostener un compromiso real. Carta de la suerte: Rey de copas: sostenés a la familia que te ama.

 

LEO


[Del 21 de julio al 20 de agosto]

Agosto, ya con el Sol divino en tu signo, con seguridad te ayudará a descansar, a sentarte en tu trono y a dejar que los demás trabajen. Los planetas también contribuirán para que vos decidas cómo seguir dejando en manos de otros todas las cosas que deben ser resueltas, sobre todo si tenés empresas con gente que trabaja para vos. Carta de la suerte: La emperatriz: fertilidad y logros felices. 

VIRGO


[Del 21 de agosto al 20 de septiembre]

Agosto será un tiempo para entregarse completamente al amor y a la pasión. La combinación de Marte y Venus en tu signo, sumada al Sol, te traerá muchas oportunidades de romance, seducción y sexo. Mercurio también te ayudará para que este sea uno de los mejores meses del año. Carta de la suerte: La rueda de la fortuna: dejás que las cosas pasen y la suerte te acompaña.

 

LIBRA


[Del 21 de septiembre al 20 de octubre]

Agosto continuará con el Sol y Mercurio en Leo, y eso te dará la posibilidad de reinar con justicia. Seguramente tengas que liderar algún grupo de gente y hacerse cargo de algunas propuestas laborales que no habías aceptado. El amor empezará a fluir fácilmente y te dará la posibilidad de que exista el que realmente te equilibre. Carta de la suerte: El sacerdote: las puertas de la vida se abrirán.

 

ESCORPIO


[Del 21 de octubre al 20 de noviembre]

Conseguirás estar más estable, más organizado, y lograrás administrar mejor tus cuentas. Con respecto al amor, también podrás recomponer situaciones afectivas que habías desorganizado en meses anteriores. La entrada del Sol en Virgo te dará una fuerza extra para que tengas una buena base laboral y económica. Carta de la suerte: Tres de copas: festejar la vida junto a las relaciones que más quieras. 

 

SAGITARIO


[Del 21 de noviembre al 20 de diciembre]

 

En agosto el sol desde el signo de Leo te seguirá acompañando de manera muy positiva. Con la pareja podría haber algunos desacuerdos, y después de la mitad del mes la relación empezará a mejorar. El balance del mes será muy positivo en líneas generales. Carta de la suerte: La sacerdotisa: la intuición te ayudará a dar pasos serios y tranquilos. 

CAPRICORNIO

[Del 21 de diciembre al 20 de enero]

En agosto continúa el brillo pero habrá muchísimo trabajo, mucha acción y mucha decisión. Será un tiempo de conexión con la pareja, con la pasión y con las ganas de hacer. Si te habías olvidado de hacer algo con respecto a lo deportivo, éste será el mes para que te animes a recomponer la fuerza física y ocuparte del cuerpo. Carta de la suerte: La reina de oro: te sentarás en tus planes materiales para que tu empresa crezca.

ACUARIO


[Del 21 de enero al 19 de febrero]

Esto continuará durante el mes de agosto. Si armaste un buen trabajo, podrás delegar y tomarte un descanso, que es lo que más te cuesta, porque a Acuario no lo entiende nadie. Tenés ideas súper visionarias, pero no todos las comprenden de la misma manera. Por eso este será el tiempo de poder preparar un equipo que se encargue. Toda la incomprensión terminará convirtiéndose en comprensión. Carta de la suerte: La estrella : las oportunidades se abren a tu paso.

 

PISCIS


[Del 20 de febrero al 20 de marzo]

La evaluación seguirá en el mes de agosto, que no es que te dará un tiempo favorable pero sí un tiempo para unirte satisfactoriamente a personas con más éxito que vos. Será momento de aliarse, de asociarse, de decir que sí a los planes con los demás y de analizar bien toda la parte económica y financiera para no cometer errores. Carta de la suerte: Nueve de oros: sostiene claramente lo que tienes que hacer, asesorando bien. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig