Horóscopo – Revista Paparazzi

Horóscopo

por Jimena La Torre

Semana del 17 al 23 de marzo

 

ARIES


[Del 21 de marzo al 20 de abril]

Esta semana la idea de conseguir más amor les ronda la cabeza. Con la luna llena ponen en marcha todo. Es excelente para el trabajo y la relación con sus pares. Carta de la suerte: Dos de bastos. La pasión y los proyectos a futuro van de la mano.

 

TAURO


[Del 21 de abril al 20 de mayo]

Con la luna llena deciden no descansar y trabajar junto a sus parejas. Que piensen de a dos en el gran desafío y es tiempo de recoger todo lo sembrado. El trabajo continúa por el mismo carril sin desvío. Carta de la suerte: Dos de oros. Se planifica un viaje cercano.

.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GEMINIS


[Del 21 de mayo al 20 de junio]

Con la luna llena es tiempo para ser magnéticos , mejorar en todo, hablar hasta por los codos y que todos los escuchen.Cuentan con aprobación ty mucha fe para seguir avanzando. Carta de la suerte: El Mundo. Sabes cómo obtener lo que quieres.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

CANCER


[Del 21 de junio al 20 de julio]

Con el Sol en finales de la rueda y la luna llena es un tiempo de reclusión para ustedes pero hay mucho trabajo que hacer con el amor. Así que tendrán para rato con sus psicólogos, terapeutas o amigos que los quieran escuchar. Carta de la suerte: As de espadas. Están sólo para quienes los deseen escuchar.

 
 
 
 
 
 

LEO


[Del 21 de julio al 20 de agosto]

Con la entrada del sol en Aries finalizando la semana terminarán de proyectar todo lo que aumenta la comunicación  Mejoran los planes en todo sentido y lo que estaba atado se desata. Los deseos fluyen y te guían con alegría. Carta de la suerte: El Sol. Los deseos fluyen como oraciones en tu mente.

 

 

 
 
 
 

VIRGO


[Del 21 de agosto al 20 de septiembre]

La luna llena en tu signo esta semana puede generarles un poco de envidia de parte de los demás . Es un muy buen momento para que brillen y estén bien arriba . Igual siguen Carta de la suerte: El mundo :Una idea de viaje te incentiva.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

LIBRA


[Del 21 de septiembre al 20 de octubre]

La luna llena les da un excelente tiempo para la pareja, para hacer intercambios y buenos negocios. Brillo y muchos viajes cortos y reuniones por trabajo. No pararán así que tomen vitaminas porque necesitarán mucha energía.Carta de la suerte: La Fuerza: Energía extra.

 

 
 
 
 

ESCORPIO


[Del 21 de octubre al 20 de noviembre]

La luna llena los súper estimula a pensar en lo que necesitan en el amor y lo podrán lograr. Es un tiempo ideal para comprometerse con la pareja y animarse a dar un paso más. Carta de la suerte: El Loco: capacidad de lanzarse y animarse a dar más.

 

 

 
 
 
 
 
 

SAGITARIO


[Del 21 de noviembre al 20 de diciembre]

 

Es tiempo en el que aumenta la capacidad de comunicación y mejoran los planes en todo sentido, lo que estaba atado se desata. Los deseos fluyen como oraciones en tu mente y te guían. Carta de la suerte: Siete de bastos. La pasión fluye con alegría y te guía para lograr más sexo.

 
 
 
 
 
 
 

CAPRICORNIO

[Del 21 de diciembre al 20 de enero]

La luna llena en Virgo es excelente para activarlos. Les encanta trabajar y trabajar más y más, con gente y compañeros que los ayudan a resolver fácilmente sus planes y proyectos. El amor también llega. Carta de la suerte: Siete de copas. Creen en el amor y activan los deseos.

 
 
 
 

ACUARIO


[Del 21 de enero al 19 de febrero]

Esta luna llena realista es maravillosa ya que los ayuda a encontrar más amor en todo lo que hacen asegurándose el éxito ya que ustedes saben hacia donde van. Reciben buenas respuestas laborales y afectivas. Carta de la suerte: La Templanza: Reciben los llamados que están esperando.

 
 
 
 

PISCIS


[Del 20 de febrero al 20 de marzo]

Con esta luna llena la cabeza no para de pensar y les dice todo el tiempo lo que deben hacer. Estaría bueno un poco de descanso. Estudien algo en lo que puedan mostrar y expandir su arte. Carta de la suerte: La Emperatriz. Reinan en el romance y lo tienen en sus manos.

 

 

 

 
 
 
 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig