Horóscopo – Revista Paparazzi

Horóscopo

por Jimena La Torre

Semana del 11 al 17 de agosto

 

ARIES


[Del 21 de marzo al 20 de abril]

Con luna menguante mejoran el amor y los proyectos románticos. Carta de la suerte: Rey de copas: te destacás en el romance con tu pareja.

 
 
 

TAURO


[Del 21 de abril al 20 de mayo]

La luna menguante aporta nuevas relaciones para tu vida. Carta de la suerte: Nueve de copas: de verdad te enamorás y llegas a la expansión cumpliendo expectativas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GEMINIS


[Del 21 de mayo al 20 de junio]

Una relación que habías dejado atrás aparece mejorando tu vida amorosa. Carta de la suerte: Dos de copas: te atrevés a un compromiso con éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CANCER


[Del 21 de junio al 20 de julio]

La luna menguante te contiene románticamente, te acompaña con seguridad para tomar tus decisiones. Carta de la suerte: Ocho de bastos: equilibrio interior por los logros del amor.

 
 
 
 
 
 
 
 

LEO


[Del 21 de julio al 20 de agosto]

Esta luna menguante puede frenar un poco los avances verdaderos en el amor. Carta de la suerte: El ermitaño: momento para distenderse en soledad.

 
 
 
 

 

 
 
 
 

VIRGO


[Del 21 de agosto al 20 de septiembre]

Con luna menguante aumentan tus ideas para mejorar con la pareja. A pesar de lo difícil, conseguís lo que te apasiona. Carta de la suerte: Seis de copas: fertilidad en los proyectos.

 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

LIBRA


[Del 21 de septiembre al 20 de octubre]

El diálogo con la pareja mejora gracias a esta luna menguante. Paciencia para lograr más amor. Carta de la suerte: As de bastos: te estás animando a una relación más romántica.

 

 
 
 
 

ESCORPIO


[Del 21 de octubre al 20 de noviembre]

La luna menguante te ayuda a avanzar con lo que querés hacer en pareja o como sociedad. Carta de la suerte: Sota de copas: tus ideas son muy positivas.

 
 

 

 
 
 
 
 
 

SAGITARIO


[Del 21 de noviembre al 20 de diciembre]

 

Propuestas amorosas que son muy buenas. Conseguís lo mejor, reaparece lo que sirve en esta luna menguante. Carta de la suerte: La Emperatriz: te quedás sentada en el lugar que más necesitás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CAPRICORNIO

[Del 21 de diciembre al 20 de enero]

Con luna menguante aparecen nuevos planes románticos que se cierran con efectividad. Carta de la suerte: Diez de copas: rueda del amor y una nueva historia.

 
 
 
 
 

ACUARIO


[Del 21 de enero al 19 de febrero]

La luna menguante te da mejoras en el trabajo y te ayuda a mejorar con paciencia en el amor. Carta de la suerte: Cinco de oros: retomás un proyecto en pareja con fuerza para seguir.

 
 
 
 
 

PISCIS


[Del 20 de febrero al 20 de marzo]

La luna menguante te ayuda a terminar lo que no funciona en la relación. Si no va más, córtalo. Carta de la suerte: As de espadas: la decisión que tomes es la correcta

 
 
 

 

 
 
 
 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig