Horóscopo | Revista Paparazzi
» Ediciones Revista

horóscopopaparazzi

Por Jimena Latorre
Semana del 17 al 23 de Mayo de 2017

Aries

(del 21 de Marzo al 20 de Abril)

Llega el sol a Géminis y habrá triunfo en los cambios que generará ese movimiento. Posibilidades de viajes o mudanzas. Todo dará lugar a un comienzo explosivo. Cuando vayan para arriba tengan cuidado de no caerse. Carta de la suerte: La Torre: cambian la estructura de su vida.

Tauro

(del 21 de Abril al 20 de Mayo)

Llega el sol a Géminis y les aportará sabiduría, comunicación fluida y excelencia en lo que hacen. Actúan con rapidez ante un hecho inesperado. En salud, mejoran las defensas. Arman un equipo ganador. Carta de la suerte: As de bastos: se destacan en la voluntad y el sexo.

Geminis

(del 21 de Mayo al 20 de Junio)

Llega el sol a su signo y el amor sigue de su lado. Buena predisposición ante los problemas de los otros. Además, mejoran en la comunicación en el trabajo. Comienza su momento de éxito. Carta de la suerte: Caballero de espadas: conquistan a todos por su facilidad de palabra.

Cancer

(del 21 de Junio al 20 de Julio)

Llega el sol a Géminis, y la luna en su signo más incondicional, Piscis, los une fuertemente a su familia y a sus amigos. Logran superar obstáculos. Sabrán que cuentan con los que los aman. Carta de la suerte: Tres de copas: festejos en el trabajo por logros que alcanzan.

Leo

(del 21 de Julio al 20 de Agosto)

Llega el sol a Géminis y por fin aparecen las mejoras en la profesión. Objetan lo que les parece inadecuado. Reuniones exitosas. Socios que los apoyan. Carta de la suerte: Siete de bastos: aceptan nuevos desafíos laborales. Tienen fuerza para más. Escuchan noticias alentadoras.

Virgo

(del 21 de Agosto al 20 de Septiembre)

Llega el sol a Géminis, pero la búsqueda de la perfección los pone nerviosos. Ocasión para demostrar su buena voluntad. Aprenderán a superar sus miedos y alcanzan nuevos proyectos. Carta de la suerte: La Sacerdotisa: son luz y ejemplo para quienes los aman. No los defrauden.

Libra

(del 21 de Septiembre al 20 de Octubre)

Llega el sol a Géminis y todo estará puesto a su favor para aceptar compromisos. Nuevas oportunidades para desarrollarse. Mejoran mucho, pero mucho en serio, en lo afectivo. Resuelven su pasado. Carta de la suerte: Dos de copas: saben que su pareja es lo mejor que tienen.

Escorpio

(del 21 de Octubre al 20 de Noviembre)

Llega el sol a Géminis y empieza a mejorar la comunicación con socios. Entendimiento con sus compañeros de trabajo. Con la energía positiva de la luna en Piscis, comienzan a recibir respuestas. Mejora el amor. Carta de la suerte: La Templanza: dan y reciben lo mismo a cambio.

Sagitario

(del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Llega el sol a Géminis y empieza el tiempo de la oposición. Toman un camino hasta ahora inexplorado. Su pasado se hace presente y los orienta acertadamente. Reaparecen para reanimar la comunicación. Carta de la suerte: Seis de copas: dividen su vida entre el amor y la amistad.

Capricornio

(del 21 de Diciembre al 20 de Enero)

Llega el sol a Géminis y definen los últimos detalles de un proyecto laboral. Tendrán el afecto de los suyos, que los reconfortará para avanzar. Cierran una operación que tenían pendiente. Carta de la suerte: Dos de oros: reparten para ambos lados lo justo y necesario. Equidad.

Acuario

(del 21 de Enero al 19 de Febrero)

Llega el sol a Géminis y alcanzan un acuerdo con su pareja. Invitaciones a interesantes reuniones sociales. Arman sociedades. Cambian la relación con su familia. Establecen un orden. Carta de la suerte: Dos de espadas: se quedan con lo que les sirve: dejan atrás amigos nocivos.

Piscis

(del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

Llega el sol a Géminis, y la luna en su signo logra que sepan destacarse en lo que hacen. Satisfacción por los resultados alcanzados. Tendrán magnetismo y mucha popularidad. Carta de la suerte: La Estrella: todas las oportunidades se abren a su paso. Aprovechen la oportunidad.