Horóscopo | Revista Paparazzi
» Ediciones Revista

horóscopopaparazzi

Por Jimena Latorre
Semana del 22 al 28 de Febrero de 2017

Aries

(del 21 de Marzo al 20 de Abril)

Entra el sol en Piscis con luna en Escorpio. Posibilidad de viajes a lugares lejanos. La infl uencia de Piscis los ayudará a ver con mayor claridad en el amor. Carta de la suerte: Ocho de copas: buscan la manera de lograr un mejor equilibrio entre lo intelectual y lo afectivo.

Tauro

(del 21 de Abril al 20 de Mayo)

Entra el sol en Piscis y, con luna en oposición, tendrán tiempo de organizar sus planes laborales junto con sus socios o parejas para empezar a ponerlos en marcha. Aprovechan al máximo su  energía. Carta de la suerte: Caballero de espadas: firman un acuerdo y consiguen el éxito.

Geminis

(del 21 de Mayo al 20 de Junio)

Entra el sol en Piscis, y con la luna en signos opuestos pueden aparecer complicaciones y alteraciones. Buen momento para tomarse un descanso. Es mejor no moverse mucho más lejos de lo que tienen cerca. Carta de la suerte: Siete de oros: cuentan con más dinero para el futuro.

Cancer

(del 21 de Junio al 20 de Julio)

Entra el sol en Piscis y con luna en Escorpio. Logran explicarse con facilidad. Mejora el ánimo y se entusiasman con la organización de un plan de amigos con muy buenos sentimientos. Carta de la suerte: Seis de oros: tiempo de viajar, administrar el dinero y aclarar dudas.

Leo

(del 21 de Julio al 20 de Agosto)

Entra el sol en Piscis y en fuego el domingo. Oportunidades laborales que no deben desaprovechar. Tendrán suerte para conectarse con amigos y planificar un viaje a futuro. Carta de la suerte: La Rueda de la Fortuna. Dejan que las cosas fluyan, la suerte los acompaña siempre.

Virgo

(del 21 de Agosto al 20 de Septiembre)

Con el sol entrando a Piscis, alguien les colmará el corazón de amor y les hará sentir que ese encuentro es inolvidable. Obtienen una recompensa por una buena acción. Carta de la suerte: Diez de copas: la familia es lo mejor que tienen y pueden proyectar mucho más junto a ellos.

Libra

(del 21 de Septiembre al 20 de Octubre)

Entra el sol en Piscis y con luna en los signos siguientes. No olvidan a quienes los ayudaron. Reciben una buena respuesta que estaban esperando, el trabajo mejora y aumenta considerablemente. Carta de la suerte: As de espadas: justicia a favor, sus palabras son bien escuchadas.

Escorpio

(del 21 de Octubre al 20 de Noviembre)

Entra el sol en Piscis y, con la luna en su signo, los colma de amor y mejoras en el trabajo y en la relación con sus compañeros. Evalúan la posibilidad de una mudanza. Carta de la suerte: Seis de copas: la familia los apoyará en todo lo que proponen y los colman de alegría.

Sagitario

(del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Este sol en Piscis, junto a la luna en su signo, les dará abundancia y buena suerte en todo lo relativo al hogar. Tiempo para disfrutar a pleno y estar con los  suyos. Sólo tendrán tiempo para lo verdadero. Carta de la suerte: El Carro: avanzan y se animan a viajar o mudarse.

Capricornio

(del 21 de Diciembre al 20 de Enero)

Entra el sol en Piscis y con la luna en Escorpio podrán expandir las fronteras de lo laboral más lejos de lo pensado y compartir proyectos de construcción del hogar. Todas las dudas se irán disipando poco a poco. Carta de la suerte: Ocho de oros: justicia a favor en el trabajo.

Acuario

(del 21 de Enero al 19 de Febrero)

Entra el sol en Piscis, con la luna en Escorpio y Sagitario. Inventos y nuevas ideas surgirán espontáneamente. La justicia los acompañará. Dejan que todo siga su curso a pesar de algunos frenos en el amor. Carta de la suerte: El Juicio Final: todo lo que hacen será aprobado.

Piscis

(del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

Entra el sol en su signo, con la luna en Escorpio y Sagitario. Sentirán el afecto de quienes los rodean. Seducción para conquistar a los que quieran. Podrán proyectar un viaje. Carta de la suerte: Cuatro de bastos. Momento para compartir con gente que los quiere y disfrutar.