Horóscopo | Revista Paparazzi
» Ediciones Revista

horóscopopaparazzi

Por Jimena Latorre
Semana del 15 al 21 de Noviembre de 2017

Aries

(del 21 de Marzo al 20 de Abril)

Van a trabajar lo más profundo de su ser, y eso los ayuda a conocerse interiormente, activar los deseos y hacerlos realidad. Este mes podrán animarse a recuperar el tiempo perdido en mirarse el ombligo y así ayudar a los demás a crecer. Y este sol les aportará pasión y sexo.

Tauro

(del 21 de Abril al 20 de Mayo)

Se van a entregar al amor de la pareja para obtener beneficios de los otros y para comprometerse de verdad con la tentación afectiva, aunque no les dé rédito. Anímense a ver qué hay del otro lado, ese al que no se atreven a cruzar, cambiando de lugar; por ejemplo, mudándose.

Geminis

(del 21 de Mayo al 20 de Junio)

Sentirán una gran riqueza de intuición, algo que los ayudará a escuchar a los demás para así saber bien hacia dónde ir. También activarán las pasiones escondidas y saldrán a luz los amantes prohibidos. Mejora la entrada de capitales o dinero a su empresa o a su vida personal.

Cancer

(del 21 de Junio al 20 de Julio)

Son inundados de conciencia de saber que son lo que son, brujos naturales que hacen magia cuando quieren y como quieren usando la intuición. El portal psíquico está abierto y sus ancestros los ayudan, así que ahora disfruten de alcanzar sus deseos más profundos con alegría.

Leo

(del 21 de Julio al 20 de Agosto)

Durante este mes tendrán la posibilidad de dejar ordenado todo lo que hicieron en 2017 y empezar ya 2018 con toda tranquilidad. Piensen que será un año de signos de agua, y el fuego recién empezará a brillar al final, así que tomen el año con calma, y este mes con paciencia.

Virgo

(del 21 de Agosto al 20 de Septiembre)

Las personas que siempre están, aunque se hayan ido físicamente, aparecen mucho en este tiempo y los ayudarán como guías en la oscuridad. Se aprende de los errores, se hace leña del árbol caído porque se sabe que después la van a necesitar. Es un tiempo para rendir exámenes.

Libra

(del 21 de Septiembre al 20 de Octubre)

Este es un tiempo propicio para conectarse con lo más profundo de su interior, ponerles un definitivo punto final a las situaciones que no tienen futuro y prepararse para lo nuevo. Se presentarán nuevos amores o marcos diferentes más apasionados y sin tantas idas y vueltas.

Escorpio

(del 21 de Octubre al 20 de Noviembre)

Es este un tiempo ideal para conectarse con el ser más interno, más intuitivo y más intenso que hay en ustedes. Este mes pueden lograr lo que se propongan y, por supuesto, conseguir lo que quieran para el siguiente. Confíen en sus intuiciones y muy probablemente acertarán.

Sagitario

(del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Se conectan con el portal psíquico más fuerte del amor, que no les costará activar. Sintonía con la pareja. Mejora la relación con el lado que más les gusta: la magia esotérica, lo desconocido, mundo al que no le tienen miedo y al que les encanta entrar y salir como quieran.

Capricornio

(del 21 de Diciembre al 20 de Enero)

Tiempo muy positivo que los conecta con el portal más psíquico y más médium de su ser. Con esta energía abierta podrán relacionarse con sus antepasados y tomar los impulsos laborales que necesitan y resolver temas con los mayores de su familia. Reina la armonía en el hogar.

Acuario

(del 21 de Enero al 19 de Febrero)

Se conectan con el saber nato de Acuario, ese saber por telepatía y la posibilidad de leer la mente colectiva de los otros. Este sol los conectará con lo más denso de los seres humanos y los obliga a ir paso a paso, porque pueden entrar en un estado de ideas que los aturda.

Piscis

(del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

Este mes se les presenta una gran posibilidad de conectarse a la perfección con el portal psíquico que se abre en este tiempo, comunicándose con sus antepasados de manera espiritual para encontrar las mejores respuestas que puedan guiarlos con seguridad en el camino a seguir.