Horóscopo | Revista Paparazzi
» Ediciones Revista

horóscopopaparazzi

Por Jimena Latorre
Semana del 20 al 26 de Septiembre de 2017

Aries

(del 21 de Marzo al 20 de Abril)

Con luna nueva y primaveral comienzan a analizar sentimientos. Ponen a prueba su ingenio y superan la prueba con los recursos y la imaginación que los caracterizan. Podrán revisar qué cosas pueden cambiar. Carta de la suerte: Siete de copas: fantasean con un juego de amor.

Tauro

(del 21 de Abril al 20 de Mayo)

Recomponen y analizan cómo ordenar su vida afectiva con esta luna nueva de primavera. Alcanzan sus metas y comienzan a buscar información para llevar a cabo nuevos proyectos. Se activa la seducción. Carta de la suerte: La Emperatriz: cosecharán lo que sembraron en el amor.

Geminis

(del 21 de Mayo al 20 de Junio)

Empiezan a ser más afectuosos con esta luna nueva primaveral y hablan con quien quieren enamorar. Beneficios por medidas tomadas en el pasado que hoy se revelan como acertadas y necesarias. Carta de la suerte: Caballo de copas: sus palabras serán su eficaz arma de seducción.

Cancer

(del 21 de Junio al 20 de Julio)

Toman las riendas del amor gracias a la luna nueva de primavera. Lentamente van concibiendo planes que serán decisivos y fundamentales en un futuro próximo. Reparan lo que hicieron mal. Carta de la suerte: Ocho de copas: equilibran sus sentimientos y logran una calma duradera.

Leo

(del 21 de Julio al 20 de Agosto)

Se sienten acompañados por la pareja en esta luna nueva de primavera. Obtienen una ganancia inesperada que pueden invertir para desarrollar más oportunidades de trabajo. Activan lo que pueden cambiar. Carta de la suerte: Seis de copas: piensan lo que sienten para no errar.

Virgo

(del 21 de Agosto al 20 de Septiembre)

La luna nueva primaveral los ayuda a realizarse con el amor. Oportunidades para mejoras y ascensos en todo lo relativo con temas laborales y contractuales. Su mente se ilumina y ven el camino correcto. Dicen lo que sienten. Carta de la suerte: El Sol: iluminan a los demás.

Libra

(del 21 de Septiembre al 20 de Octubre)

Esta luna renovada transitando su signo les aportará resoluciones afectivas en esta primavera. Necesitarán una pausa para rodearse de los suyos y renovar las energías con su afecto. Se organizan en el trabajo. Carta de la suerte: Nueve de copas: saben amar y esperan lo mejor.

Escorpio

(del 21 de Octubre al 20 de Noviembre)

Con esta luna nueva recuperan energía. Empiezan a sentir la necesidad de tomarse unas vacaciones, para lo que es bueno buscar información para decidir dónde ir. Llevan adelante los planes más locos para amar. Carta de la suerte: Tres de bastos: nueva pasión activa su vida.

Sagitario

(del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Resuelven temas del corazón con luna nueva. Tendrán una grata sorpresa proveniente de su círculo íntimo que los llenará de orgullo y satisfacción. Aceptan un nuevo amor que los acompañará esta estación primaveral. Carta de la suerte: Cinco de copas: dejan atrás el pasado.

Capricornio

(del 21 de Diciembre al 20 de Enero)

Trabajan con éxito en sus proyectos de pareja con luna nueva primaveral. Tiempo de barajar y dar de nuevo; no es conveniente ser inflexibles con los planes adoptados. Resuelven favorablemente un encuentro. Carta de la suerte: Los Enamorados: se sienten dispuestos al amor.

Acuario

(del 21 de Enero al 19 de Febrero)

Se encuentran con amigos viejos y renuevan la relación. Impulso y energía abocados a una nueva empresa que toman como un desafío a su capacidad creativa. La luna nueva los ayudará a recomponer la salud. Carta de la suerte: Seis de bastos: logran perdurables éxitos laborales.

Piscis

(del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

La energía del amor los elevará. Sienten la necesidad de estar más con la familia y entablar diálogos enriquecedores. Esta luna nueva primaveral los ayudará a ver que hay más cariño del que creían que existía. Carta de la suerte: Dos de copas: un ideal afectivo los espera.