Horóscopo | Revista Paparazzi

horóscopopaparazzi

Por Jimena Latorre
Semana del 26 al 1 de Abril de 2019

Aries

(del 21 de Marzo al 20 de Abril)

Con el sol en su signo llega un tiempo para destacarse y que los planes de trabajo empiecen a dar sus frutos. Consejo de otoño: mantengan el corazón abierto.

Tauro

(del 21 de Abril al 20 de Mayo)

Con la llegada del sol a Aries es tiempo para acelerar el trabajo y mejorarlo. Consejo de otoño: comienza a surgir esa pasión que tanto necesitan y tanto añoran.

Geminis

(del 21 de Mayo al 20 de Junio)

Tener al sol en Aries representa el comienzo de un período de actividad conveniente para alcanzar nuevas metas. Consejo de otoño: las ideas fl uyen con facilidad.

Cancer

(del 21 de Junio al 20 de Julio)

El año astral comienza y los desafíos los ayudarán a crecer. Consejo de otoño: guarden en su corazón, donde tanto lugar tienen, el amor que más los entusiasma.

Leo

(del 21 de Julio al 20 de Agosto)

La llegada del sol a Aries los ayuda a tener más fuerza. Emprenden un plan personal. Consejo de otoño: aumenta su autoestima y la comunicación con el exterior.

Virgo

(del 21 de Agosto al 20 de Septiembre)

La energía del sol en Aries aporta renacimiento en el trabajo y en la profesión. Consejo de otoño: es tiempo de dejar atrás lo que ya no sirve e ir por lo nuevo.

Libra

(del 21 de Septiembre al 20 de Octubre)

En este tiempo del sol en oposición conducirán a su equipo con maestría para que los demás brillen. Consejo de otoño: el liderazgo es un don que tienen este año.

Escorpio

(del 21 de Octubre al 20 de Noviembre)

El sol en Aries los ayudará a avanzar y a evitar hábilmente los enredos. Consejo de otoño: se descubren más seductores. La conquista estará a la orden del día.

Sagitario

(del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Entra el sol en Aries y es el momento para salir del encierro y ver la vida con mejores horizontes. Consejo de otoño: ahora se sienten subidos al carro del éxito.

Capricornio

(del 21 de Diciembre al 20 de Enero)

El sol en Aries los ayuda a mejorar a pesar de los desafíos. Consejo de otoño: recuperen la energía y traten de compartirla sólo con aquellos que se lo merecen.

Acuario

(del 21 de Enero al 19 de Febrero)

El sol en Aries los ayuda a avanzar y los ubica en un lugar privilegiado. Consejo de otoño: caen las caretas de la gente falsa y se quedan sólo con los valiosos.

Piscis

(del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

El sol en el signo siguiente genera un tiempo de avance. Pueden creer que a partir de esa circunstancia todo mejora. Consejo de otoño: llega el éxito.