Horóscopo | Revista Paparazzi
» Ediciones Revista

horóscopopaparazzi

Por Jimena Latorre
Semana del 29 al 4 de Abril de 2017

Aries

(del 21 de Marzo al 20 de Abril)

Abril activa a los que tuvieron la paciencia de esperar su momento. Perfeccionan sus planes antes de llevarlos a cabo. Es tiempo de renovarse y actuar. Carta de la suerte: La Torre: cuídense de que no les suba la presión por el amor, si alguien les da la espalda lo ignoran.

Tauro

(del 21 de Abril al 20 de Mayo)

Abril los ayuda a contar con los que tienen cerca. Antes de actuar deberán buscar el apoyo necesario. Por ser el mes del signo anterior, puede sentir gran necesidad de los otros. Carta de la suerte: Cuatro de oros: vayan con cuidado, organicen planes, pero sin concretarlos aún.

Geminis

(del 21 de Mayo al 20 de Junio)

Abril es especial para demostrar que son los mejores en exponer sus ideas y armar grupos para liderar comunicando a los demás. Buen momento para revisar sus finanzas. Carta de la suerte: Dos de oros: poniéndose a la par de sus compañeros encontrarán reconocimiento de los jefes.

Cancer

(del 21 de Junio al 20 de Julio)

En abril hay mucho por hacer y los cangrejos quieren seguir siendo llevados en una balsa por el mar del amor, pero no se puede. Logran que lo acompañen con un nuevo proyecto. Carta de la suerte: Diez de bastos: es tiempo de trabajar mucho y mejorar la relación con sus jefes.

Leo

(del 21 de Julio al 20 de Agosto)

Abril los ayuda a abrir las puertas. Ofrecimiento inesperado que resulta muy oportuno. Tendrán reuniones de trabajo importantes con gente poderosa. Analizarán si firman contratos, tendrán buenas ideas y serán escuchados. Carta de la suerte: Cinco de bastos: guían a todos.

Virgo

(del 21 de Agosto al 20 de Septiembre)

Abril brinda muchas ideas. Ocurrencias muy útiles para solucionar una situación. Quieren hacer todo, pero después aparece el arrepentimiento y el cuestionamiento. Carta de la suerte: As de oros: en este momento ya ganaron puntos laborales importantes y no se pueden bajar.

Libra

(del 21 de Septiembre al 20 de Octubre)

Abril los ayudará a enfocar una única meta. Nuevas amistades les abren la puerta a nuevos ámbitos. Es tiempo de animarse a un amor más apasionado y con entrega. Carta de la suerte: La Justicia: aceptan un emprendimiento independiente, un casamiento o un compromiso en serio.

Escorpio

(del 21 de Octubre al 20 de Noviembre)

Este mes colabora para acomodar cada cosa en su lugar, en especial temas de la pareja. Encuentran una persona en la que confiar. La energía de su signo provoca que les encante tener sexo. Carta de la suerte: Tres de bastos: la productividad económica empieza a dar sus frutos.

Sagitario

(del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Abril los ayuda a poner en orden su vida. Tiempo para despejar dudas y limar asperezas. Incorporarán inversiones a su vida material, y tecnologías para su vida social. Carta de la suerte: As de espadas: nuevas formas de relacionarse con el amor y de conectarse con los demás.

Capricornio

(del 21 de Diciembre al 20 de Enero)

Abril les hace guardar la energía para activarla a pleno en el momento indicado. Tendrán el afecto y el apoyo de los suyos. Este mes es muy bueno para la profesión. Estarán un poco hiperactivos. Carta de la suerte: Cuatro de espadas: descansen cuando no tengan que mostrarse.

Acuario

(del 21 de Enero al 19 de Febrero)

Abril será el mejor mes para su vida profesional, de construir y armar una gran estructura hasta conseguir lo que quieren. Importantes posibilidades para mejorar en lo laboral. Carta de la suerte: El Loco: en el amor podrán ser osados, porque este tiempo es para concretar.

Piscis

(del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

Abril los sigue impulsando para abrir puertas profesionales que jamás estuvieron cerradas, sólo que quizás no tuvieron tiempo de abrirlas. Suerte e intuición los ayudan esta semana. Ganas de aprender. Carta de la suerte: Cuatro de copas: encuentran un gran abrigo para el amor.