Horóscopo | Revista Paparazzi
» Ediciones Revista

horóscopopaparazzi

Por Jimena Latorre
Semana del 18 al 24 de Abril de 2018

Aries

(del 21 de Marzo al 20 de Abril)

La entrada de la luna nueva los ayuda a hacer buenos movimientos y los estimula. Pueden vivir momentos de gran intensidad si se permiten ser espontáneos y confiar en su intuición. Carta de la suerte: Siete de copas: fantasean con el amor que hay en su corazón y toman desafíos.

Tauro

(del 21 de Abril al 20 de Mayo)

La luna nueva hace posible que seduzcan a todos. Aparecen elementos que los ayudan a replantearse la manera de llevar a cabo sus planes. Se arman de coraje para tomar el trabajo que les proponen. Carta de la suerte: Caballo de bastos: tienen la mira en destacarse en el amor.

Geminis

(del 21 de Mayo al 20 de Junio)

El cambio de luna nueva en esta semana los activa. Bien orientados, se dirigen sin duda y sin demora hacia sus objetivos por los caminos planeados. Las respuestas llegan con éxito. Carta de la suerte: Nueve de copas: mejora su suerte y afectivamente se permiten compromisos.

Cancer

(del 21 de Junio al 20 de Julio)

La luna nueva los ayudará a salir del encierro afectivo. Logran imprimir su sello personal en tareas que podrían llegar a resultarles rutinarias. Carta de la suerte: As de copas: habrá premios de amor en primer lugar. Recibirán noticias que les llenarán el alma y el corazón.

Leo

(del 21 de Julio al 20 de Agosto)

La luna nueva en Aries los activa para ganar un lugar afectivo importante con su pareja. Obtendrán una recompensa por una acción espontánea y totalmente desinteresada. Reaparecen propuestas que se habían dejado atrás. Carta de la suerte: Siete de espadas: firman un compromiso.

Virgo

(del 21 de Agosto al 20 de Septiembre)

Resuelven asuntos pendientes vinculados con los afectos gracias a la luna nueva. Obligados por la necesidad conciben una idea de gran utilidad que los sorprende a ustedes mismos. Recuperan el amor. Carta de la suerte: La Templanza: recibirán noticias vinculadas a lo amoroso.

Libra

(del 21 de Septiembre al 20 de Octubre)

Con luna nueva en signos opuestos reaparecen con fuerza renovada propuestas de amor. Nuevas formas de encarar viejos problemas pueden ser motivadoras y acercar soluciones. Carta de la suerte: La Torre: deciden cambiar la cabeza, su forma de pensar y la estructura que los ata.

Escorpio

(del 21 de Octubre al 20 de Noviembre)

La fe y la creencia en el amor crece gracias a la luna nueva en Aries. Encuentran nuevas y mejores motivaciones para llevar adelante sus tareas, lo que renueva su entusiasmo. Disfrutan con los que los aman. Carta de la suerte: Caballero de espadas: conquistan y logran un sí.

Sagitario

(del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre)

La luna nueva impulsa con fuerza sus planes. Tienen el tiempo y la capacidad para plantearse nuevos objetivos más provechosos y satisfactorios. Usen su inteligencia para no sufrir nuevas decepciones. Carta de la suerte: Cinco de bastos: toman fuerzas y luchan por lo que desean.

Capricornio

(del 21 de Diciembre al 20 de Enero)

La energía de la luna nueva los activa a conquistar afectos y voluntades. Tendrán grandes satisfacciones a nivel laboral y familiar que los animarán a tomar mayores riesgos. Reciben respuestas positivas. Carta de la suerte: Tres de copas: podrían hallar el amor en una fiesta.

Acuario

(del 21 de Enero al 19 de Febrero)

Con luna nueva son indispensables los demás para lograr el éxito. Influyen favorablemente en su entorno gracias a su capacidad para acercar posiciones encontradas. Mejoran sus expectativas de romance. Carta de la suerte: As de bastos: sentirán verdadera pasión por una persona.

Piscis

(del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

Con la luna nueva en los signos siguientes aumentará el amor. Sienten el afecto y el reconocimiento de los que los rodean, lo que los reconforta y aumenta su confianza. Carta de la suerte: El Sacerdote: escuchen sólo a los que los aman y los pueden fortalecer con su respaldo.