Horóscopo | Revista Paparazzi

horóscopopaparazzi

Por Jimena Latorre
Semana del 12 al 18 de Septiembre de 2018

Aries

(del 21 de Marzo al 20 de Abril)

Descartan una propuesta. Perfeccionan sus conocimientos de procedimientos relativos a su actividad laboral, lo que los ayudará a desempeñarse mejor. La luna menguante les permite ahorrar energía. Carta de la suerte: As de bastos: se sacan de encima una relación inconveniente.

Tauro

(del 21 de Abril al 20 de Mayo)

Buenas ideas. Atienden cuestiones de terceros sin descuidar las propias, para lo que necesitarán emplear más energía. Hallan acertadas respuestas y soluciones a sus problemas gracias a la acción de la luna menguante. Carta de la suerte: Siete de espadas: triunfo de la ley.

Geminis

(del 21 de Mayo al 20 de Junio)

Piensan en positivo. Bien encaminados todos los asuntos del mundo material, podrán enfocarse en lo espiritual para su desarrollo. La luna menguante los lleva a tomar distancia de una persona. Carta de la suerte: Caballero de bastos: arremeten para alcanzar una meta deseada.

Cancer

(del 21 de Junio al 20 de Julio)

Añoran una presencia. Logran un justo equilibrio entre su vida laboral y sus asuntos personales, y eso les proporciona armonía. Reciben una respuesta necesaria para su salud con la luna menguante actuando. Carta de la suerte: Rey de espadas: pueden cortar con lo que no sirve.

Leo

(del 21 de Julio al 20 de Agosto)

Con la luna menguante, un proyecto material se concretará muy fácilmente. Ocupan un lugar de relevancia en el desarrollo de un proyecto que presenta múltiples dificultades. Carta de la suerte: Sota de oros: poniendo la energía en el dinero pueden acceder a una compra deseada.

Virgo

(del 21 de Agosto al 20 de Septiembre)

Saben lo que quieren. Oportunidad de cambios favorables si saben aprovechar el momento más adecuado para realizarlos. No tienen dudas ni temores. Sepan que en septiembre aumentará la felicidad. Carta de la suerte: El Emperador: asientan bases sólidas para un futuro mejor.

Libra

(del 21 de Septiembre al 20 de Octubre)

Familiares triunfan gracias a sus consejos. Nuevas oportunidades para un proyecto que habían dejado de lado por considerarlo impracticable. La luna menguante los acompaña. Sienten felicidad. Carta de la suerte: Reina de copas: sostienen con afecto a personas que los quieren.

Escorpio

(del 21 de Octubre al 20 de Noviembre)

Direccionan su energía a la profesión. Empiezan a organizarse para optimizar al máximo sus tareas y logran mejores resultados con menor esfuerzo. Su familia no estará presente en estos días. Carta de la suerte: Caballero de copas: sus fantasías de amor pueden concretarse.

Sagitario

(del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Con la luna menguante son pacientes, pues las respuestas no llegarán en el corto plazo. Toman nuevas responsabilidades que les demandarán más tiempo y trabajo. Pero valdrá la pena. Carta de la suerte: El Colgado: se sacrifican para poder conseguir lo que los demás quieren.

Capricornio

(del 21 de Diciembre al 20 de Enero)

Con la luna menguante surgirán respuestas. Tendrán la oportunidad de reformular asuntos que los inquietan y lograr mayor calma para desenvolverse mejor. Lo celebran. Carta de la suerte: Rey de espadas: sienten que realmente los valoran y hoy es su tiempo para lograr desafíos.

Acuario

(del 21 de Enero al 19 de Febrero)

La luna menguante ayuda a las comunicaciones y las relaciones públicas. Intensidad en todos sus asuntos personales; será mejor pensarlo dos veces antes de actuar. Encuentran armonía de pareja. Carta de la suerte: El Loco Invertido: fin de una locura emocional o psicológica.

Piscis

(del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

Dejan a los que no quieren seguirlos. Superan escollos que les impedían realizarse en plenitud, tanto a nivel personal como en lo laboral. Encuentran caminos para salir del desconcierto con la luna menguante. Carta de la suerte: La Rueda de la Fortuna: la suerte los acompaña.