Horóscopo | Revista Paparazzi

horóscopopaparazzi

Por Jimena Latorre
Semana del 16 al 22 de Julio de 2019

Aries

(del 21 de Marzo al 20 de Abril)

La luna llena y el eclipse producen desacuerdos en el trabajo. Carta de la suerte: Nueve de oros: la sabiduría requiere implementar estrategias para triunfar.

Tauro

(del 21 de Abril al 20 de Mayo)

Mejoran con esta luna llena, y con el eclipse pueden cambiar lo necesario. Carta de la suerte: Diez de oros: la posibilidad de un crédito se activa con energía.

Geminis

(del 21 de Mayo al 20 de Junio)

La luna llena y el eclipse generan grandes cambios en su alma. Carta de la suerte: Nueve de copas: se abocan a buscar la armonía rodeados de afectos familiares.

Cancer

(del 21 de Junio al 20 de Julio)

Con la luna llena y el eclipse en oposición necesitan contención de la gente que los ama. Carta de la suerte: Dos de copas: organizan nuevos proyectos a futuro.

Leo

(del 21 de Julio al 20 de Agosto)

Con la luna llena y el eclipse estarán encantadores y seducirán a los demás para generar más trabajo. Carta de la suerte: Rey de bastos: marcarán su territorio.

Virgo

(del 21 de Agosto al 20 de Septiembre)

El eclipse y la luna llena les permitirán abrirse a los cambios y aceptar propuestas. Carta de la suerte: Dos de oros: su suerte es personal y merece un premio.

Libra

(del 21 de Septiembre al 20 de Octubre)

Conviene actuar con suma prudencia en todos los aspectos con esta luna llena y con eclipse. Carta de la suerte: El Ermitaño: se guardarán lo mejor para ustedes.

Escorpio

(del 21 de Octubre al 20 de Noviembre)

Gozan de gustos que siempre los tientan, en esta luna llena y con el eclipse, que los favorece. Carta de la suerte: Tres de bastos: se unen a un equipo ganador.

Sagitario

(del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Con luna llena y eclipse, huyen de cualquier situación que no tenga que ver con la diversión. Carta de la suerte: El Sol: se renuevan los romances con plenitud.

Capricornio

(del 21 de Diciembre al 20 de Enero)

Estar con gente con objetivos comunes les hará bien y fortalecerá su espíritu. Carta de la suerte: Diez de copas: tienen apoyo incondicional de quienes los aman.

Acuario

(del 21 de Enero al 19 de Febrero)

Celebran una fiesta y se animan a mejorar con la llegada de la luna llena y el eclipse. Carta de la suerte: Ocho de copas: planifican un viaje de retiro personal.

Piscis

(del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

Fertilidad en la familia, un embarazo o nacimiento que los alegra. La luna llena y el eclipse los ayuda a mejorar. Carta de la suerte: Tres de copas: festejos.