Horóscopo | Revista Paparazzi
» Ediciones Revista

horóscopopaparazzi

Por Jimena Latorre
Semana del 23 al 29 de Mayo de 2018

Aries

(del 21 de Marzo al 20 de Abril)

Aumenta la posibilidad de más acciones laborales, reciben buenas respuestas con Mercurio en Tauro. Podrán disponer del tiempo necesario para elaborar sus planes y lograr los mejores resultados. Carta de la suerte: Seis de bastos: logran algunos triunfos que van por el futuro.

Tauro

(del 21 de Abril al 20 de Mayo)

La entrada de Mercurio a su signo los ayuda a encargarse de tomar más trabajo. Amplían sus áreas de interés, lo que los lleva a conocer a nuevas e interesantes personas. Carta de la suerte: El Carro: siguen por el camino emprendido laboralmente, mejoran y adquieren un bien.

Geminis

(del 21 de Mayo al 20 de Junio)

Comienzan a destacarse y son los mejores en su lugar de trabajo. Buen momento para planificar y tomar decisiones para evitar problemas futuros. Carta de la suerte: Tres de bastos: se apasionan intensamente con un nuevo descubrimiento que les proporcionará crecimiento personal.

Cancer

(del 21 de Junio al 20 de Julio)

Cambian los planes para esta semana. Llegan a un acuerdo después de una negociación áspera y dificultosa. Mercurio en Tauro los ayudará a tener mucha paciencia, aprenderán a ingeniárselas para tener paz. Carta de la suerte: Cuatro de oros: tiempo de espera y recomposición.

Leo

(del 21 de Julio al 20 de Agosto)

Podrán tener las armas para seguir su camino en el trabajo. Obtienen el reconocimiento de sus pares por la eficacia para llevar adelante las tareas. Excelencia en las relaciones públicas. Carta de la suerte: Nueve de bastos: resuelven un tema que les daba dolores de cabeza.

Virgo

(del 21 de Agosto al 20 de Septiembre)

Las actividades en el ámbito laboral mejoran y aumentan gracias a la presencia de Mercurio en Tauro, aprovechen porque ya se va. Olvidan un detalle importante pero lo recuerdan a tiempo y corrigen el rumbo. Carta de la suerte: Nueve de copas: demuestran cuánto aman a los suyos.

Libra

(del 21 de Septiembre al 20 de Octubre)

Satisfacciones y plenitud con su pareja. Nuevos desafíos se presentan y los superan con energía y una gran inventiva. Mercurio desde Tauro les da buena seguridad y éxitos en el trabajo. Carta de la suerte: Tres de oros: proyecto para cambiar, renovar o redecorar la vivienda.

Escorpio

(del 21 de Octubre al 20 de Noviembre)

Competitividad con Mercurio en oposición. Encuentran nuevas motivaciones en su trabajo, lo que los reconforta y les da nuevas ideas. Nada hará que puedan salir de su posición, y a veces está bueno parar. Carta de la suerte: Cinco de oros: están en la mitad de una carrera.

Sagitario

(del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Mercurio desde Tauro los ayudará a aumentar la confianza en sus intuiciones, que se hacen realidad. Tienen todo a su favor para barajar y dar de vuelta en el ámbito laboral. Carta de la suerte: Rey de oros: atracción y poder en su trabajo y sobre cuestiones concretas de dinero.

Capricornio

(del 21 de Diciembre al 20 de Enero)

Merecidos éxitos laborales con buenos acuerdos económicos por la presencia de Mercurio en Tauro. Tiempo de dedicarse un poco a ustedes mismos para reflexionar y relajarse. Carta de la suerte: La Emperatriz: usan sus armas más eficaces y seductoras para sus logros personales.

Acuario

(del 21 de Enero al 19 de Febrero)

Renuevan algunos aspectos de su vida diaria. Incrementan al máximo su capacidad de trabajo y logran resultados inesperados. Empiezan un proyecto lento, y Mercurio en Tauro los ayuda a avanzar con mucha fuerza. Carta de la suerte: Seis de oros: reparten bienes con equidad.

Piscis

(del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

Mejoran a nivel laboral, avanzan sobre unos proyectos frenados, gracias a Mercurio en Tauro. Suman voluntades para lograr un acuerdo que haga más fluidas las relaciones laborales. Se ubican en un plano positivo con la pareja. Carta de la suerte: Nueve de copas: hay más amor.