Horóscopo | Revista Paparazzi

horóscopopaparazzi

Por Jimena Latorre
Semana del 9 al 15 de Enero de 2019

Aries

(del 21 de Marzo al 20 de Abril)

La luna creciente ayudará a incrementar el amor, ahora la pasión los impulsa a ser los mejores. Prestan atención a lo que sucede en su entorno y sacan conclusiones. Carta de la suerte: Dos de copas: hablen claro y lograrán tener una mucho mejor comunicación con sus parejas.

Tauro

(del 21 de Abril al 20 de Mayo)

Se encuentran con una buena propuesta, y además la luna creciente les trae suerte en cuestiones vinculadas con la pasión. Acuerdos muy importantes logrados gracias al diálogo y a la buena disposición. Carta de la suerte: As de bastos: hacen una firme apuesta por el trabajo.

Geminis

(del 21 de Mayo al 20 de Junio)

Nuevas pasiones en vista, oportunidades que los hacen sentir mejor gracias a la actividad de la luna creciente. Balance a su favor a la hora de examinar resultados. Se sentirán contenidos por sus seres queridos. Carta de la suerte: As de copas: disfrutan de un gran premio.

Cancer

(del 21 de Junio al 20 de Julio)

La sensibilidad está a flor de piel, se les presentan oportunidades de pasión con la pareja con la luna creciente. Luego de pensarlo detenidamente comienzan a implementar un proyecto de importancia. Carta de la suerte: Dos de oros: viajes que los ayudarán a sentirse mejor.

Leo

(del 21 de Julio al 20 de Agosto)

Cambios de último momento los llevan a vivir aventuras divertidas y apasionadas con esta luna creciente. Obtienen muy buenas referencias para presentarse ante personas muy influyentes que podrían ayudarlos. Carta de la suerte: La Templanza: volverá el doble de lo que den.

Virgo

(del 21 de Agosto al 20 de Septiembre)

Generarán una transformación en el amor. Oportunos encuentros en los que se enterarán de algunos datos de relevancia para su actividad. Aparecen las oportunidades con la luna creciente. Carta de la suerte: Seis de espadas: organizan un viaje para resolver viejos conflictos.

Libra

(del 21 de Septiembre al 20 de Octubre)

La luna en oposición perturbará la armonía que los caracteriza. Nace una simpatía inesperada por una persona de su entorno que demuestra no ser lo que aparentaba. A veces el silencio es mejor que decir cosas inadecuadas. Carta de la suerte: Dos de oros: reinará la armonía.

Escorpio

(del 21 de Octubre al 20 de Noviembre)

Con luna creciente tendrán más acción. Encargos y pedidos no deben abrumarlos, por lo tanto deben satisfacerlos de acuerdo con sus necesidades. Todo está a favor, anímense a nuevos desafíos, que serán provechosos. Carta de la suerte: Ocho de copas: hallan el afecto deseado.

Sagitario

(del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Su brillo personal se activa por la luna creciente en un signo afín, como Aries. Tratan de hacer lo que se han propuesto sorteando los obstáculos y dificultades que puedan surgir. Carta de la suerte: La Estrella: activan su brillo personal, aunque las ganas no los ayuden.

Capricornio

(del 21 de Diciembre al 20 de Enero)

La luna creciente activa la llegada de un amor. Tendrán que considerar todas las posibilidades a favor y en contra antes de tomar una decisión importante. Tratos y acuerdos positivos con su pareja. Carta de la suerte: Tres de bastos: la pasión los activa en varios sentidos.

Acuario

(del 21 de Enero al 19 de Febrero)

La luna creciente activa los proyectos de viajes. Intentan mediar entre dos posiciones enfrentadas para lograr el entendimiento. Buena época para darse gustos que habían postergado hasta ahora. Carta de la suerte: El Carro: siguen subidos a su éxito,  energía sobrante extra.

Piscis

(del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

La luna creciente sigue aumentando su poder de seducción. Sentimientos positivos e incremento de energía en una renovación espiritual que los transforma. Se rinden ante sus encantos. Carta de la suerte: Cinco de copas: reaparece un amor que les genera sensaciones únicas.