Horóscopo | Revista Paparazzi
» Ediciones Revista

horóscopopaparazzi

Por Jimena Latorre
Semana del 18 al 24 de Julio de 2018

Aries

(del 21 de Marzo al 20 de Abril)

Esta semana la luna nueva les aporta mejoras laborales. Nuevos proyectos comienzan a dar sus frutos. También pueden presentarse cambios en la rutina. Con paciencia vayan ordenando la agenda. Carta de la suerte: La Torre: aceptan cambiar estructuras y lo que sea necesario.

Tauro

(del 21 de Abril al 20 de Mayo)

Con la luna nueva, esta semana se activarán y mejorarán sus planes y los nuevos proyectos con la familia. Aparece una persona que guiará un negocio y los ayudará a sacar adelante un proyecto. Carta de la suerte: Seis de oros: trabajo en dos lugares con justicia en cada uno.

Geminis

(del 21 de Mayo al 20 de Junio)

Reciben mejoras laborales y crecimiento gracias a la luna nueva. La creatividad surge en un negocio. Juegan a ganar con un as escondido, el proyecto es exitoso. Nuevos amores y mucha pasión. Carta de la suerte: Rey de bastos: una persona les hace sentir cosas importantes.

Cancer

(del 21 de Junio al 20 de Julio)

El trabajo crece por efecto de la luna nueva. Se activan el dinero y las comunicaciones. Están a la mitad de un plan y les conviene seguir. En el amor surgirán cambios. Mudanzas, compras de bienes o comienzo de un estudio. Carta de la suerte: El Juicio Final: hay aprobación.

Leo

(del 21 de Julio al 20 de Agosto)

Excelente semana para hacer llamadas a amigos. Dejan atrás lo que no sirve. La luna nueva movilizará los planes de la familia para el trabajo y terminan de resolver acuerdos de negocios. Carta de la suerte: Caballero de espadas: noticias de amigos que los hacen sentir bien.

Virgo

(del 21 de Agosto al 20 de Septiembre)

Esta semana aumenta el caudal de trabajo y con la luna nueva tendrán abundancia. Buena economía para proyectos, crecimiento laboral. Se resuelven temas de la familia y se activa la comunicación con los hijos. Carta de la suerte: Seis de copas: se abocan a lo que deben hacer.

Libra

(del 21 de Septiembre al 20 de Octubre)

Esta semana pueden tener problemas emocionales y reaccionar mal con la pareja. La luna nueva puede no ser del todo beneficiosa para generar más trabajo, pero igualmente se destacan con lo que tienen. Carta de la suerte: Rey de espadas: lo que dicen sirve y los toman en serio.

Escorpio

(del 21 de Octubre al 20 de Noviembre)

Esta semana la luna nueva les trae trabajo y los proyectos mejoran. La familia se ordena. Reaparecen familiares olvidados y gente nueva con quienes contar. Renuevan los votos de amor con su pareja. Carta de la suerte: Cinco de copas: dejan atrás las historias que no sirven.

Sagitario

(del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Su trabajo aumenta. El amor a los proyectos los ayuda a mejorar. Sabiduría en la economía. Se tientan con romances prohibidos y con luna nueva están abiertos para los encuentros, que se viven con pasión. Carta de la suerte: Reina de copas: es el momento de abrirse al amor.

Capricornio

(del 21 de Diciembre al 20 de Enero)

Esta semana gozan de mejoras laborales y empresariales con la presencia de la luna nueva. Reciben dinero para la familia. La luz del amor los comienza a iluminar, y del lugar menos pensado aparece alguien. Carta de la suerte: Dos de oros: intercambios positivos entre socios.

Acuario

(del 21 de Enero al 19 de Febrero)

Esta semana aparece dinero extra que servirá para hacer un negocio. La luna nueva los acompaña en sus planes. El patrimonio se mantiene. Se abren puertas para un nuevo amor y realizan trabajos con niños. Carta de la suerte: Diez de copas: Rueda de la Fortuna en la familia.

Piscis

(del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

Esta semana se apartan de una situación que les hace mal. Es tiempo de generar cambios. Mejoras en las propuestas de trabajo con un proyecto concreto y estimulante. La luna nueva los ayuda a contactar gente nueva. Carta de la suerte: Tres de oros: tiempo de ir construyendo.