Horóscopo | Revista Paparazzi
» Ediciones Revista

horóscopopaparazzi

Por Jimena Latorre
Semana del 26 al 1 de Agosto de 2017

Aries

(del 21 de Marzo al 20 de Abril)

Se sienten muy bien y activan lo que hacen y lo que les gusta. Pondrán a prueba su ingenio y saldrán exitosos una vez más demostrando su rapidez para captar las situaciones. Carta de la suerte: La Estrella: todo sirve para brillar: tocar en una banda o practicar deportes.

Tauro

(del 21 de Abril al 20 de Mayo)

Piensen bien antes de actuar o de tomar ciertas decisiones. Avances en lo relacionado con la economía, aparecen nuevas posibilidades y relaciones que colaboran. Se unen a sus parejas. Carta de la suerte: Dos de copas: la verdad del amor es la persona que tienen enfrente.

Geminis

(del 21 de Mayo al 20 de Junio)

Empiezan a resolver problemas del pasado. Buena predisposición hacia ustedes por parte de sus superiores, lo que les da confianza para realizar sus tareas y proponer innovaciones. Charlas concretas y específicas. Carta de la suerte: Dos de espadas: acuerdos muy favorables.

Cancer

(del 21 de Junio al 20 de Julio)

Ordenan la familia, y la energía de Leo los ayudará a ver que después de la noche viene el día. Lentamente van consolidando su posición y ganando la confianza de los demás para realizar un proyecto en un futuro próximo. Carta de la suerte: El Sol: la realidad se evidencia.

Leo

(del 21 de Julio al 20 de Agosto)

Todo crece. Obtendrán el esperado reconocimiento de sus pares. Tienen poder para sentirse como si fueran los reyes del mundo. Carta de la suerte: Siete de oros: crecimiento material favorable para lograr el éxito y concebir muchos proyectos para llevar a cabo más adelante.

Virgo

(del 21 de Agosto al 20 de Septiembre)

El amor se detiene por el retroceso de Venus en Leo, pero estén tranquilos porque volverá a avanzar pronto. Oportunidad para concretar planes que habían aplazado, aprovechen para revisarlos en detalle para no fallar. Carta de la suerte: La Justicia: cada cosa en su lugar.

Libra

(del 21 de Septiembre al 20 de Octubre)

Momentos para disfrutar de buenos tratos económicos, comerciales y románticos. Necesitan descansar un poco para renovarse, tanto intelectual como afectivamente, para retomar sus tareas con energías renovadas. Carta de la suerte: La Emperatriz: cómodamente reciben el amor.

Escorpio

(del 21 de Octubre al 20 de Noviembre)

Dan pasos que serán cruciales en lo laboral. Entendimiento y armonía en el ámbito familiar que los reconfortan y animan. Habrá mejoras en su trabajo y más disponibilidad de tiempo e insumos para sus tareas. Carta de la suerte: As de oros: inversiones, casi todas positivas.

Sagitario

(del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Buen momento para disfrutar. Tiempo para reflexionar y ocuparse de ustedes mismos, replantearse qué quieren en el futuro y pensar cuál es la mejor manera de conseguirlo. Salidas que motivan el amor. Carta de la suerte: Cinco de bastos: el camino de la pasión será su motor.

Capricornio

(del 21 de Diciembre al 20 de Enero)

Hacen lo que en verdad les sirve, no darán puntada sin hilo. Tendrán un encuentro afortunado que los llevará a replantearse cómo habían planeado su futuro laboral. Carta de la suerte: El Mundo: planificarán un futuro mejor que incluye viajes a lugares que quieren conocer.

Acuario

(del 21 de Enero al 19 de Febrero)

Desaparecen de escena cuando no tienen que estar y reaparecen cuando es el momento más adecuado. Impulsan a los demás concretar proyectos y les dan información muy útil para llevarlos a cabo. Carta de la suerte: El Carro: pueden irse de viaje y seguramente la pasarán bien.

Piscis

(del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

Reciben una gran cuota de diversión. Suerte favorable en los negocios e inversiones que darán ganancias a largo plazo, buen momento para pensar en la compra de inmuebles. Crecen junto a sus amigos de verdad. Carta de la suerte: Diez de copas: disfrutan la unión familiar.