Horóscopo | Revista Paparazzi
» Ediciones Revista

horóscopopaparazzi

Por Jimena Latorre
Semana del 22 al 28 de Junio de 2017

Aries

(del 21 de Marzo al 20 de Abril)

Con la entrada del sol a Cáncer resuelven problemas familiares. Perseveran para conseguir lo que quieren. La luna en un signo complicado los hace caer en un juego inconsciente con el otro. Toman decisiones. Carta de la suerte: La Luna: se acercan personas poco conscientes.

Tauro

(del 21 de Abril al 20 de Mayo)

Con la entrada del sol a Cáncer la casa requiere cambios, colores nuevos y estimulantes para este invierno que comienza. Afianzan su posición y logran mayor confianza en sí mismos. Carta de la suerte: As de oros: reciben una suma de dinero que los ayuda a concretar planes.

Geminis

(del 21 de Mayo al 20 de Junio)

El sol entrando en su signo siguiente los ayudará para que su pareja o sus hermanos se comuniquen y resolver algunos desacuerdos que se habían planteado. Buen momento para comenzar trámites. Carta de la suerte: Nueve de copas: saben vivir el momento.

Cancer

(del 21 de Junio al 20 de Julio)

El sol entrando a su signo, junto con Mercurio, activa el trabajo y las relaciones. Logran un mejor entendimiento con quienes los rodean a través del diálogo. Deberán dinamizarse y pasar a la acción. Carta de la suerte: Cinco de copas: sus ancestros los cuidan y les dan luz.

Leo

(del 21 de Julio al 20 de Agosto)

Con la entrada del sol a su signo anterior sienten menos autodominio. Observaciones acertadas para lograr sus objetivos. Quédense en casa y descansen: lograrán todo lo que quieran más adelante. Carta de la suerte: Dos de oros: el dinero para alcanzar sueños lo quieren hoy.

Virgo

(del 21 de Agosto al 20 de Septiembre)

Con la entrada del sol a Cáncer descubren algunos secretos que hubieran preferido no conocer. Obran acertadamente de acuerdo con su conciencia. Aparecen obstáculos, que superarán con firmeza y optimismo. Carta de la suerte: Ocho de oros: tendrán justicia a favor en el trabajo.

Libra

(del 21 de Septiembre al 20 de Octubre)

Con la entrada del sol a Cáncer cambian la tendencia y aparecen nuevos sentimientos. Necesitarán calma para resolver sus problemas con inteligencia. Ordenan los compromisos de su vida amorosa. Carta de la suerte: Diez de oros: dinero que aparece de forma sorpresiva y oportuna.

Escorpio

(del 21 de Octubre al 20 de Noviembre)

Con la entrada del sol a Cáncer comienza su éxito personal, invaden su vida con propuestas y ahora deben decidir. Encuentros con amigos y familiares que abren nuevas perspectivas. Carta de la suerte: As de oros: mejoras en el dinero. Lo sembrado crece y les da sus frutos.

Sagitario

(del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Con la entrada del sol a Cáncer la comunicación estará frenada. Tomarán una decisión que habían postergado y los tenía intranquilos. Las cosas llegan tarde, deberán armarse de paciencia. Carta de la suerte: El Ermitaño: sólo querrán ver a sus allegados. Sienten aislamiento.

Capricornio

(del 21 de Diciembre al 20 de Enero)

Entrando el sol a oposición es probable que lleguen días para el confort, el reconocimiento y la felicidad con la familia. Tiempo de gratos encuentros para compartir. Carta de la suerte: Diez de bastos: Rueda de la Fortuna en la pasión: diez puntos en lo que hacen laboralmente.

Acuario

(del 21 de Enero al 19 de Febrero)

Con la entrada del sol a Cáncer el trabajo interno es todo. Impulsan un proyecto con buenas oportunidades. Observan mejoras y disfrutan de buenos momentos que los movilizarán mucho. Carta de la suerte: Tres de oros: despliegan los planes para realizar una nueva idea económica.

Piscis

(del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

El sol entrando a un signo incondicional, Cáncer, les acerca las soluciones que necesitaban para sus problemas. Sienten la aprobación de su entorno. Hoy las respuestas llegan, y además acompañadas de amor. Carta de la suerte: La Templanza: reciben reconocimiento por lo que dan.