Horóscopo | Revista Paparazzi
» Ediciones Revista

horóscopopaparazzi

Por Jimena Latorre
Semana del 11 al 17 de Enero de 2018

Aries

(del 21 de Marzo al 20 de Abril)

Con la luna nueva, una idea espontánea los estimulará para cambiar. Prevalecen la claridad mental, la voluntad y la energía para la realización de sus proyectos. Carta de la suerte: Caballero de oros: exploran nuevos territorios de mejor trabajo y provechosas oportunidades.

Tauro

(del 21 de Abril al 20 de Mayo)

Polvareda de cambios. Amplitud de miras y buena disposición para escuchar nuevas ideas y sugerencias por parte de sus allegados. Lo que les sirve seguirá al lado suyo y lo que no, se termina con la luna nueva. Carta de la suerte: Diez de bastos: gran energía para el trabajo.

Geminis

(del 21 de Mayo al 20 de Junio)

El diálogo de pareja aumenta, y se implican más con la llegada de la luna nueva. Benevolencia y buen ánimo en el trato con los demás les facilitan las relaciones y las posibilidades de comunicación. Carta de la suerte: Dos de bastos: prueban nuevos modos para relacionarse.

Cancer

(del 21 de Junio al 20 de Julio)

Esta luna nueva en oposición hace surgir el amor donde menos se lo esperan. Logran un equilibrio entre lo que desean y lo que es razonable querer lograr, lo que los tranquiliza. Carta de la suerte: El Mundo: descubrimientos que cambian su vida y la manera de ver a los otros.

Leo

(del 21 de Julio al 20 de Agosto)

Con la luna nueva marcan territorio personal en lo que quieren lograr de a dos. Ocupan su tiempo en tareas relativas a la reparación o la decoración de su hogar con espíritu de renovación. Carta de la suerte: Tres de bastos: arman un proyecto que implica a personas exitosas.

Virgo

(del 21 de Agosto al 20 de Septiembre)

Están listos para cambiar lo que sea necesario, y con luna nueva toman decisiones con sabiduría. Ocurrencias acertadas e ideas originales que serán útiles para implementar nuevos enfoques en su trabajo. Carta de la suerte: Siete de bastos: triunfo laboral y desafíos nuevos.

Libra

(del 21 de Septiembre al 20 de Octubre)

Grandes intercambios y mejoras en su relación laboral. Necesitarán armarse de paciencia para enfrentar algunas situaciones que pueden llegar a irritarlos. Con luna nueva saben qué hacer y con quién. Carta de la suerte: Sota de espadas: sus justas palabras les abrirán puertas.

Escorpio

(del 21 de Octubre al 20 de Noviembre)

Con luna nueva es difícil llegar a acuerdos, es más fácil cambiar para lograr el éxito. Encuentran motivaciones para emprender estudios que en algún momento quisieron hacer. Carta de la suerte: La Torre: todas las estructuras pueden modificarse, por más rígidas que parezcan.

Sagitario

(del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Aumentan el diálogo y la energía. Tienen a mano todo lo que necesitan para poner sus cosas en orden y empezar el año con mayor motivación. Notan mejoras en lo que hacen, gracias a esta luna nueva. Carta de la suerte: Rey de bastos: una senda nueva hacia el éxito profesional.

Capricornio

(del 21 de Diciembre al 20 de Enero)

Toda la suerte está de su lado, con la luna nueva en su signo el trabajo da buenos frutos. Toman a tiempo una decisión muy acertada que los preservará de problemas y complicaciones. Carta de la suerte: La Estrella: las oportunidades, en cualquier ámbito, aparecen con éxito.

Acuario

(del 21 de Enero al 19 de Febrero)

Ayudan a sus amigos con sus ideas renovadoras y abren más de una puerta con esta luna nueva. Influyen en los demás gracias a su prudencia, su mesura y su inigualable poder de persuasión. Carta de la suerte: Seis de bastos: los éxitos laborales están cerca y serán duraderos.

Piscis

(del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

Sienten fuerza para llegar a lo que desean con la gente que los quiere. Sienten más seguridad respecto de los planes que se habían trazado para el año que comienza. Carta de la suerte: As de copas: el mejor premio es el amor que tienen alrededor y que los reconforta siempre.