Horóscopo | Revista Paparazzi

horóscopopaparazzi

Por Jimena Latorre
Semana del 7 al 13 de Noviembre de 2018

Aries

(del 21 de Marzo al 20 de Abril)

Podrán mostrar su verdadera naturaleza. Prueban formas nuevas que parecen más efi cientes para lograr con mayor facilidad sus metas laborales. Se verán seguros y cambiarán lo que tengan que cambiar para ser felices. Carta de la suerte: La Estrella: fluirán las oportunidades.

Tauro

(del 21 de Abril al 20 de Mayo)

Noviembre será un mes de planificación. Argumentan con facilidad y logran convencer a los que se oponían a ideas nuevas. La entrada de Júpiter en Sagitario los hará encontrar el deseo que tenían más guardado. Carta de la suerte: El Carro: viajarán a buscar el amor deseado.

Geminis

(del 21 de Mayo al 20 de Junio)

Tiempo de aceptar propuestas de viajes, donde quizás conozcan a esa persona que estuvieron esperando. Buen momento para revisar y quizás modificar sus planes a desarrollar durante este año. Carta de la suerte: Dos de oros: contar con el otro seguirá siendo lo más importante.

Cancer

(del 21 de Junio al 20 de Julio)

Problemas internos, quizás inconscientes, evidencian todo lo que no quieren ver de su propio ser. Logran cambiar conductas y comienzan a tener un estilo de vida más saludable. Harán un viaje para mejorar relaciones. Carta de la suerte: Dos de bastos: la pasión los mueve.

Leo

(del 21 de Julio al 20 de Agosto)

Recobran fuerzas y vuelven a ser leoninos que dominan su territorio y saben lo que quieren, aprovechando el aprendizaje logrado hasta ahora. Obtienen apoyo para realizar proyectos que habían quedado postergados. Carta de la suerte: Dos de copas: aprenden a estar en pareja.

Virgo

(del 21 de Agosto al 20 de Septiembre)

Los problemas se resolverán antes de la entrada de Júpiter en Sagitario, durante los primeros diez días del mes. Obvian los detalles nimios y se concentran en lo esencial. Quizás se tornen más lentos algunos procesos. Carta de la suerte: As de copas: confianza en el amor.

Libra

(del 21 de Septiembre al 20 de Octubre)

Se verán envueltos en su energía pasional. Novedades sociales les permiten hacer nuevas relaciones que amplían sus contactos, que pueden ser valiosos en el futuro. Carta de la suerte: Tres de oros: será un buen momento para obtener respuestas pendientes en lo profesional.

Escorpio

(del 21 de Octubre al 20 de Noviembre)

Será un tiempo ideal para cerrar los asuntos pendientes y comenzar un nuevo capítulo para organizar su merecido descanso. Entusiasmo y energía enfocados en alcanzar los objetivos propuestos que tanto ansían. Carta de la suerte: El Mago: tiempo de accionar ya, sin dilaciones.

Sagitario

(del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Noviembre ayuda a activar las oportunidades que el mes anterior no se concretaron. Tiempo necesario para descansar antes de emprender con total dedicación lo que se propusieron. Y aquí comienza el año de Sagitario. Carta de la suerte: El Mundo: la suerte está en su signo.

Capricornio

(del 21 de Diciembre al 20 de Enero)

Vivirán un momento ideal con optimismo. Toman precauciones para evitar dificultades en caso de que surjan complicaciones imprevistas. Si están enamorados, será ideal planear un viaje para afianzar la relación. Carta de la suerte: Los Enamorados: crecen los frutos del amor.

Acuario

(del 21 de Enero al 19 de Febrero)

Días tranquilos llegan con noviembre, y traerán armonía. Integran a nuevas personas a su círculo de relaciones, lo que les aporta ideas y puntos de vista novedosos. Tendrán buena comunicación y verán mejor sus planes. Carta de la suerte: Ocho de oros: justicia en el dinero.

Piscis

(del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

El éxito profesional superará todo y los llenará de satisfacción. Simpatía y franqueza serán sus mejores armas ante situaciones que pueden volverse complicadas. Carta de la suerte: Rey de bastos: tendrán una enorme fuerza para superar cualquier situación y así poder avanzar.