Horóscopo | Revista Paparazzi

horóscopopaparazzi

Por Jimena Latorre
Semana del 12 al 18 de Diciembre de 2018

Aries

(del 21 de Marzo al 20 de Abril)

Con la luna creciente mejoran el trabajo y los proyectos económicos. Positivo intercambio de opiniones los inspirará y les dará nuevas ideas para el futuro. Carta de la suerte: Rey de copas: se destacan en su accionar con su trabajo y reciben los beneficios correspondientes.

Tauro

(del 21 de Abril al 20 de Mayo)

Con la luna creciente mejoran los proyectos de vida. Amplitud de criterio y buena disposición para escuchar diferentes posiciones en lo referente a la solución de un problema. Carta de la suerte: Nueve de bastos: desafíos a futuro en expansión, cumpliendo las expectativas.

Geminis

(del 21 de Mayo al 20 de Junio)

Un proyecto que habían dejado aparece otra vez sobre la superficie mejorando su vida económica. Buenos sentimientos unidos a su predisposición a ayudar a los demás allanarán los caminos más dificultosos. Carta de la suerte: As de espadas: firman un contrato exitosamente.

Cancer

(del 21 de Junio al 20 de Julio)

La luna creciente en Piscis los contiene y les da fe para llevar adelante sus planes. Llegarán al lugar en el que quieren estar si se concentran en perfeccionar lo necesario para poder lograrlo. Carta de la suerte: Ocho de bastos: equilibrio interior por los logros alcanzados.

Leo

(del 21 de Julio al 20 de Agosto)

La luna creciente ayuda y les da avances verdaderos en la profesión que eligieron. Oportunidades de trabajo y de afianzar algunas importantes relaciones estarán a la orden del día. Carta de la suerte: Tres de bastos: un proyecto de viaje corto empieza a convertirse en realidad.

Virgo

(del 21 de Agosto al 20 de Septiembre)

Con luna creciente aumentan sus ideas de mejorar su economía junto a un socio. Ofrecimientos tentadores para desarrollar su actividad en lugares importantes donde podrían crecer profesionalmente. Carta de la suerte: Seis de bastos: fertilidad en los proyectos, que avanzan.

Libra

(del 21 de Septiembre al 20 de Octubre)

El diálogo con la pareja se incrementa y mejora gracias a esta luna creciente. Noticias muy alentadoras de amigos o familiares los pondrán de buen ánimo y los reconfortarán. Tendrán fe para lograr más trabajo. Carta de la suerte: As de bastos: una nueva expansión con éxito.

Escorpio

(del 21 de Octubre al 20 de Noviembre)

La luna creciente en Piscis los ayuda a avanzar con lo que quieren hacer en pareja o con una sociedad. Emprenderán con decisión y confianza tareas a las que no están habituados, pero las llevarán a cabo satisfactoriamente. Carta de la suerte: Diez de oros: piden un crédito.

Sagitario

(del 21 de Noviembre al 20 de Diciembre)

Las propuestas laborales son buenas con luna creciente. Tendrán la necesidad de recabar datos concretos antes de emprender un proyecto que los hace dudar. Muy afortunados. Consiguen lo mejor. Carta de la suerte: La Fuerza: superan todo con entereza y alcanzan sus objetivos.

Capricornio

(del 21 de Diciembre al 20 de Enero)

Con luna creciente aparecen nuevos planes económicos. Toman distancia para apreciar la escena en su conjunto y advierten con sorpresa algo extraordinario. Aparece la posibilidad de mejorar. Carta de la suerte: Diez de bastos: la rueda del amor les permite una nueva historia.

Acuario

(del 21 de Enero al 19 de Febrero)

La luna creciente trae mejoras en el trabajo y ayuda a tener paciencia para lograr sus planes. Imaginación y perseverancia serán sus mejores aliados para encontrar el camino que los llevará hacia su meta. Carta de la suerte: Cinco de oros: retoman un proyecto con más energía.

Piscis

(del 20 de Febrero al 20 de Marzo)

La luna en su signo y creciente ayuda a terminar un trabajo pendiente que los preocupaba. Surgirán algunos contratiempos que resolverán sin mayores dificultades gracias a su habilidad. Carta de la suerte: Dos de oros: compensaciones con su pareja con un buen proyecto juntos.