» Ediciones Revista

Internacionalpaparazzi

¡Diosa!

Rocío Guirao Díaz va calentando la pantalla desde Miami. ¿Lista para el Bailando?

Al final, ¿la modelo va o no va al Bailando? Ella quiere ir con el marido, pero él no está convencido y la decisión final se posterga. Guarda, que no se hacen drama: la familia se fue a Miami y en sus playas ella, como siempre, mostró su mejor perfil.

A full

Jujuy Jiménez: "Verle la cara a Guille apenas pisó Nueva York fue alucinante"

El conductor tenía una cuenta pendiente: conocer la Gran Manzana, y al fin pudo concretar su sueño. Más allá de que él fue por trabajo, su novia no se quiso perder ese momento y viajó exclusivamente para acompañarlo.

Una vida llena de éxitos y misterios

¿Quién es la chica que le rompió el corazón a Maluma?

Es el soltero más codiciado del momento. Con apenas 23 años, ya es un artista global. Las dudas en torno a su sexualidad, su familia y por qué su padre no quería que fuese cantante.

¡Lloren, chicas!

Ricky Martin y una coreografía muy hot en ropa interior

El cantante boricua interpretó la canción "Old Time Rock and Roll" en un programa de televisión imitando una escena de Risky Business en la que Tom Cruise baila en calzoncillos.

Noticia mundial…

Una famosa mostró su pancita y contó que está embarazada de 20 semanas

Sí, llegó la cigueña y no le avisó a nadie. La morocha, toda una estrella en su mundo, sorprendió con la noticia de que traerá un baby al mundo.

¡Diosa for export!

Ayelén Paleo cautivó a los miamenses con su micro bikini

La vedette está disfrutando de unas eternas vacaciones en Miami junto a sus mejores amigos. Lució un pequeñísimo traje de baño y se sacó sensuales fotos con la bandera Argentina. Para deleitar a sus seguidores, las compartió a través de Instagram. A ver...

Deseo cumplido

La famosa que celebró su cumpleaños desnudándose en las redes sociales

Tal vez para demostrar que a sus 38 años sigue tan diosa como siempre, la mediática modelo publicó en las redes sociales una foto que dejó al descubierto sus mejores atributos.

Se viene, se acerca...

A los 45, Paulina Rubio estaría esperando su tercer hijo

La cantante se mostró con un outfit muy ceñido al cuerpo en un show y sembró la duda: ¿está embarazada? Según los que la conocen muy bien, esa pancita no miente... Todos los detalles, en esta nota.

Tormentosas vacaciones...

Laura Fidalgo tuvo que ser internada de urgencia en Miami

Mientras disfrutaba de unas vacaciones a puro relax, la bailarina sufrió un preocupante e inesperado episodio. Junto a su pareja, le tuvo que ponerle un stop a la aventura para ocuparse de su salud. Los detalles, aquí.

¡Luna de miel!

Las románticas vacaciones de Luli Fernández y su amor en Italia

La modelo viajó junto a su marido a Europa para vivir un viaje inolvidable, a puro romance. Enamoradísima, comparte cada anécdota y postal a través de sus redes sociales. Las mejores fotos, aquí.

¡Sexy y desafiante!

Las sensuales y polémicas vacaciones de Miriam Lanzoni en Brasil

La actriz viajó junto a su mejor amiga a las playas de Río de Janeiro para vivir un divertido (e inolvidable) viaje. Luciendo trajes de baño súper cavados y desafiando a las cámaras con polémicos gestos, se mostró mas rebelde que nunca. ¡Mirá!

¡Qué glamour!

Charlotte Caniggia regresó a Marbella y mostró todos los lujos con los que vive

Apenas unos días después de regresar a Marbella, Charlotte no pudo con su genio: subió a instagram fotos que muestran cómo vive rodeada de lujos

A Miami con la mami

¿Qué actriz se fue de vacaciones con su mamá a los Estados Unidos?

La pasó bomba en Mar del Plata con su obra de teatro que fue puro éxito. Pero su regreso fue traumático: en La Feliz perdió a su gatito. Para dejar de lado todos los males, la bella armó las valijas…

Noticia mundial

Una famosa modelo para ser feliz... ¡aumentó 20 kilos!

La modelo estadounidense se convirtió en influencer y una referente del movimiento curvy.

Amor de familia

El emotivo tatuaje que se hizo Brandee, la hermana de Michael Bublé

La alegría por la recuperación de Noah motivó a la joven a plasmar en su cuerpo un dibujo alusivo a su familia. "No importa cuán áspero esté el mar, siempre atravesaremos las tormentas juntos", escribió en la dedicatoria.

En tu cara

Maxi López, más picante que nunca contra Wanda Nara

El jugador del Torino apuntó contra Wanda Nara por la publicación de la foto junto a Messi, Mascherano e Iniesta: "La foto la filtró mi ex mujer para generar conflicto mediático", dijo.

No va más...

A tres meses de haberse convertido en madre, Janet Jackson tomó una drástica decisión

A los 50, la cantante cumplió su sueño: tener a su primogénito. Luego de varias semanas de tranquilidad, una situación la desbordó y eligió tomar una decisión que pondrá su vida de cabeza. ¿De qué se trata? Enterate.

¡Un fuego!

Las sensuales fotos de Sabrina Ravelli en Playa del Carmen, ¡arena y microbikini!

Tras finalizar la temporada de verano, la vedette se tomó unas merecidas vacaciones. Aterrizó en México y cautivó a sus seguidores con postales súper calientes posando en la arena. Sus fotos más hot, en esta nota.

Una sirena en el mar...

Rocío Guirao Díaz lució su marcadísima figura en las playas de Miami

A ocho meses de haberse convertido en madre por tercera vez, la modelo mostró con orgullo sus maravillosos abdominales en Florida. Luciendo una diminuta bikini animal print, cautivó a sise seguidores. ¡Mirá!

¡Cambio tras cambio!

Embarazada de seis meses, Agustina Lecouna tomó una drástica decisión

A tres meses de dar a luz a su tercer baby, la actriz anunció una feliz y sorprendente decisión a través de sus redes sociales. Sin dudas, su rutina dará un giro de 180 grados. ¿De qué se trata? Enterate.

¡POLÉMICA!

Conocé a April Summers, la conejita que se quiere quedar con Mauro Icardi

Cada vez que el marido de Wanda mete un gol, ella le dedica un baile hot. Es una conejita de Playboy inglesa que vive en Milán. ¿Qué busca? ¿Qué quiere? ¿Sabe que Wanda está celosa?. Paparazzi habló con ella, en su primera nota para un medio argentino.

¡A FULL!

Ailén Bechara se fue de luna de miel, ¿ahora se viene el casamiento?

Luego de un verano intenso, en el que se consagró como actriz, llegó el momento de irse de descanso. Los novios visitaron lugares paradisíacos y se amaron entre paisajes de ensueño.

¿Qué onda?

La especial ocasión que reunió al Cholo Simeone y a su ex, Carolina Baldini

El último feriado, el Cholo visitó a Carolina Baldini en Buenos Aires para presentarle a su hija, Francesca. La estadía del entrenador argentino, que llegó acompañado por su nueva pareja, coincidió con el cumplemés (6) de su beba.

Mirá los looks

Se fue a Londres y Madrid y Ale Maglietti la rompió con su vestuario fashion

En sus vacaciones en Europa, la modelo y abogada marca tendencia. De recorrida mostró sus mejores outfits. ¡Espíalos acá!

¡No!

¿Qué pareja de famosos actores, separada desde hace 2 años, espera gemelos?

Se reconciliaron hace poco y parece que hicieron rápidamente los deberes... ¡y ya están esperando su cuarto y quinto hijo!

¡Escándalo!

Una empresa echó a un reconocido actor por acosar a una compañera

El afamado actor fue separado de la empresa y repudiado por miles de mujeres que lo escracharon en las redes sociales.