» Ediciones Revista

Internacionalpaparazzi

¡Qué diosa!

Floppy Tesouro lució su marcadísima figura en las playas de Panamá

A menos de un año de convertirse en madre, la modelo recuperó su figura y la lució con orgullo. Se puso una sensual bikini y posó en las playas más paradisíacas. ¿Cómo hizo para marcar sus músculos? Enterate.

¡Qué lomazo!

La producción súper hot de Francisco Tinelli en California

El hijo de conductor viajó a los Estados Unidos y compartió sus aventuras con los que lo siguen. Luciendo una camiseta blanca muy ceñida al cuerpo, mostró sus marcados músculos y jugó a ser modelo. ¡Mirá!

De ida y vuelta

Increíble: ¿cuánto dinero ganará por año Lionel Messi en Barcelona?

Después de pasar su luna de miel familiar en Antigua y Barbuda, en el Caribe, el futbolista, su esposa y sus hijos, volvieron a Barcelona, donde lo espera la temporada 2017 de la liga española.

¡Hace calor!

Hot: Pampita se fue de vacaciones a Ibiza y... ¡se sacó todo!

La modelo andaba con ganas de tomar sol y no perdió el tiempo. Apenas llegó a tierras europeas se quedó en tanga y Pico no dudó en sacarle una foto. ¿No la viste?

¡Bye Bye Julián!

Cathy Fulop blanqueó el romance de Oriana con una mega estrella mundial

Se había comentado el interés de Paulo por conocer a Oriana. El muchacho se movió velozmente al enterarse de su ruptura con el Youtuber, se mandó y ¡tuvo suerte!

¡Le hace frente al frío!

Favio Posca se desnudó por completo, ¡y posó en pleno temporal de nieve!

El actor, más auténtico que nunca, se animó a desnudarse mientras esquiaba. Completamente desnudo y luciendo su cola, pidió que lo filmaran haciendo un particular pasito. Sus seguidores, se sorprendieron al verlo... ¡Qué frío! Mirá.

Sin photoshop

Wanda Nara, harta de las críticas: "En esta panza se fabricaron..."

La rubia sed mostró molesta con sus haters y les dedicó una fotito sin photoshop. ¡Besito, chau para todo el mundo!

¡Sigue dando de qué hablar!

Todos los secretos sobre la millonaria boda de Leo Messi y Antonella

El viernes 30 de junio, el crack del fútbol y su novia de toda la vida –y madre de sus dos hijos, Thiago y Mateo– dieron el sí en Rosario, ciudad natal de ambos. Acompañados por 260 invitados VIP, la pareja vivió una noche inolvidable a puro baile, música, shows en vivo, sorpresas y buena comida. ¡No faltó nada!

¡Al paraíso!

Las originales vacaciones de Julieta Ortega

La actriz se inclinó por un exótico lugar para descansar junto a su nueva pareja, a quien no quiere mostrar. ¡Mirá las fotos!

¡Ternura!

Beyoncé finalmente presentó a sus gemelos con una extravagante foto

La cantante esperó al primer mes de vida para compartir la primera postal de sus hijos: Rumi y Carter. Fiel a su estilo, la producción fue muy original.

Extremos

Los impresionantes cambios en la cara de la doctora Polo

La conocida abogada fue cambiando su estilo a lo largo de los años. ¡Miralos acá y sorprendete!

¡No le importa nada!

Una famosa y millonaria (argentina) y un hábito pro ahorro. ¿Hacía falta?

Tiene absolutamente todo para darse los gustos y los lujos que desee. Sin embargo, la actriz no duda en hacerse la tintura de forma casera en plena cocina. ¿De quién se trata?

¿Será?

A cuatro meses del nacimiento de sus mellizos, ¿un famoso otra vez será papá?

Los rumores de embarazo de su novia son cada vez más fuertes y las fotos confirman las versiones. ¿A vos qué te parece?

¡Qué todo quede en París!

La fiesta de Calu Rivero con una estrella de Hollywood

La it girl no para de relacionarse con celebrities. Esta vez fue invitada a un evento de Gabrielle Chanel repleto de artistas VIP y se fotografió.

¡Levantó temperatura!

La producción súper hot de Barbie Vélez en Rio de Janeiro, ¡luciendo una malla súper cavada!

La actriz viajó junto a su mamá, Nazarena Vélez, a Brasil para protagonizar una campaña muy sensual. Desde la playa, compartió varios videos posando y luciendo outfits muy calientes. ¿Qué dirá Cubero?

Divina

Claudia Albertario: "El bebé nos hizo explotar de amor y felicidad"

La actriz, radicada en los Estados Unidos, tuvo a su segundo hijo: Dante Apolo nació el domingo en un hospital de Miami. ¡Que lo traigan rápido a conocer Argentina! Aquí lo presenta...

Las mil y una...

¿Qué te pasa? La última pelea de Onur y Sherezade

Por segunda vez, el protagonista de El sultán y su esposa, Bergüzar Korel, la inolvidable diosa de Las mil y una noches, recurren a la terapia de pareja para salvar su matrimonio. Ahora los problemas se dan por los recurrentes celos de ella.

¡Come bien!

Fuera de forma: Las increíbles fotos de Gerard Butler gordo en las playas de México

El actor de la distinguida película 300 fue sorprendido por los fotografos mientras se relajaba en una playa del país azteca junto a su novia, Morgan Brown. Los cuestionamientos a su físico fueron durísimos.

¿Hay amor?

Picara: ¿Con quién se encontró a solas Nicole Neumann en Miami?

La rubia se fue a Miami con sus hijas. Playa, juegos, shopping… y algo más. Porque allí se habría encontrado con un hombre a quien muchos señalan como su nuevo compañero: ¿Novio o simple touch and go? ¿Quién es él?

Paren las rotativas

Hubo infidelidad y... ¿ella se lo perdonó? La foto del escándalo

Se supo que la hermana de las Kardashian había encontrado chats hot en el teléfono de su novio con otras mujeres, pero parece que no le importó.

¡Increíble!

Se confirmó que un famoso cantante tenía un hijo oculto

Un examen de ADN realizado en Miami confirmó que este célebre cantante español es padre de un hombre de 40 años que nació fruto de una relación extramatrimonial.

¡Qué escote!

El álbum privado de las vacaciones top de Lali Espósito

La estrella del pop juvenil se prepara para brindar un show internacional en España y con miras a esa presentación recarga pilas en paisajes cautivantes del extranjero. Junto a su pareja ya planifican el futuro. No se habla de convivencia, pero…

¡Polémica!

Un famoso cuestionado por besar en la boca a su hija

El ex futbolista y modelo recibió varios comentarios de sus seguidores en las que fue duramente criticado por la selfie que se sacó con su pequeña de 5 años. Lejos de retractarse, se defendió.

Levantan temperatura

Paloma Bernardi, la villana de Josue presenta a su novio mega hot

“Thiago es mi amor, mi garrapata, mi vida”, dice. La exitosa novela sonríe, y no es para menos: en las playas de Río de Janeiro, en el agua, bajo el sol, derrocha amor y felicidad.

¡Papito!

Un galán maduro vuelve a apostar al amor y puso fecha de casamiento

Su primera boda duró cuatro días, pero tras convertirse en papá apostó a renovar los votos y se casa en septiembre. También será la presentación oficial de sus hijos.

Lío internacional

Diego Maradona, acusado de acoso sexual en Rusia...

El astro del fútbol fue denunciado por una periodista rusa que iba a entrevistarlo en la habitación del hotel donde se hospedaba. Según el relato de la joven, le habría ofrecido 500 Euros. ¡Escándalo!