» Ediciones Revista

Internacionalpaparazzi

¡Se nos va para arriba!

Sofía Zámolo viajó a Milán y cumplió su mayor sueño: "Se hizo realidad"

La modelo aterrizó en Europa para disfrutar de la semana de la moda. Cautivó a los presentes y logró hacer realidad ese sueño que creía inalcanzable. Emocionada, lo compartió con sus seguidores. ¡Mirá!

¿Le copia el estilo a Wanda?

La foto caliente y desde la cama de Maxi López y su novia

La modelo tomó sus redes y casi al estilo que tiene la mediática ex de López, compartió una historia desde la cama y muy pegadita al jugador. ¿Provocación?

¡Relax!

El álbum de las primeras vacaciones de Juana Repetto con Toribio y en familia

Juana Repetto se fue de viaje con su hijo Toribio, su mamá y su hermano. En un recorrido emocionante, la hija de Nico y Reina experimentó unas intensas vacaciones con su bebé de un año.

¿A dónde fueron?

Jimena Cyrulnik: "Fue un sueño viajar con mamá a..."

La panelista de Ponele la firma se fue a trabajar unos días a un paraíso, y de paso llevó a la madre. Diario de un viaje inolvidable.

¡Piernas soñadas!

Diosa a los 45: Mora Godoy lució su maravillosas curvas en Ibiza

La bailarina aterrizó en España para grabar un documental sobre tango y aprovechó los días soleados para broncearse. En bikini, sorprendió a los turistas gracias a su infernal figura. ¡Mirá las fotos!

Conmoción en España

Se suicidó Celia Fuentes, la española que tuvo un romance con Facundo Moyano

Tras contar públicamente que el político habría jugado con sus sentimientos, hace algunas horas, su familia confirmó que la modelo se suicidó. Los detalles de esta devastadora noticia, en esta nota.

¡Escape soñado!

Tras separarse de su novio, Eugenia Tobal viajó a un destino paradisíaco para olvidar

Tras un año de intenso amor, la actriz está afrontando su separación alrededor del mundo. Mientras vive una aventura sin igual, intenta olvidar a su pareja. ¿Dónde está ahora? Mirá.

Desopilante

La cena de Susana Giménez con Wanda Nara y Mauro Icardi con un 30% de descuento

La conductora viajó a Milán y la botinera la recibió en su mansión. ¡Mirá acá la divertida despedida!

Divinos

Vanina Escudero y Waldo: "Nos debíamos estas vacaciones en pareja"

La bailarina disfrutó con el humorista de unos días en Cuba, país que visitaron con el único objetivo de descansar y continuar fortaleciendo la relación. En Buenos Aires quedaron sus hijos, Benicio y Joaquina, al cuidado de Silvina.

¡Ninguna mona a la hora de viajar!

¿Quién es el millonario que acompañó a Celina Rucci por Europa?

Por un mes, la conductora se alejó de todos y de todo. Con su nuevo novio hizo una recorrida por distintos paraísos europeos. No sólo descansó sino que disfrutó del primer viaje de la pareja.

¡Bájense del pony!

El escándalo que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi en una lujosa tienda

La pareja pasó una jornada a puro shopping. Tras comprarse de todo, se quedaron varados en la tienda. Ansiosa por irse, ella filmó la situación y la compartió a través de sus redes sociales. ¿Qué pasó? Enterate.

¡No va más!

Tras ocho años de romance, Fergie y Josh Duhamel anunciaron su separación

Una de las parejas más queridas de Hollywood emitió un comunicado que sorprendió a todos. Decidieron divorciarse y no dudaron en hacerlo público. ¿Hace cuánto se rompió el vínculo? Enterate.

¡Baby on board!

La Sueca Larsson anunció su embarazo, ¡y mostró su incipiente pancita!

La ex secretaria de Periodismo para Todos, desde su país natal, anunció que está esperando su primer hijo. Emocionada, compartió una foto de su panza y le dedicó tiernas palabras de amor al baby que está en camino. ¡Mirá!

¡Luna de miel!

Juntos a la par: Nicole Neumann y Facundo Moyano viajaron a Europa

El político, horas después de que la modelo viajara al Viejo Continente, se subió a un avión con destino a España. Molesta y sin ganas de hablar de su romance, ella explicó el motivo del viaje. ¿Qué dijo? Enterate.

Mujeres al poder

Wanda Nara: "Gracias a mi facturamos un montón..."

Durante mucho tiempo se habló de una traición entre amigos. Cinco años después de la separación de Maxi López y el comienzo del romance con Icardi, la blonda habla del tema.

¡Qué miedo!

El terrible momento que vivió Luli Salazar a causa del huracán: "Estoy desesperada"

La modelo aterrizó en Miami sin saber que un amoroso viaje se convertiría en una película de terror. Logró "escapar" del huracán, pero no dudó en relatar la angustiante experiencia vivida. Mirá.

Sismo en México

El dramátido relato de Mónica Ayos del terremoto

La actriz argentina estaba en el festejo de un amigo y, en el momento que soplaban las velitas, pudo captar como se movía todo. ¡Impresionante video!

¡Ya está en camino!

Kim Kardashian se convertirá en madre por tercera vez a través de un método alternativo

La mediática más querida por los estadounidenses y su pareja, Kanye West, están esperando su tercer hijo juntos. A causa de sus problemas de salud en sus anteriores embarazos, recurrió a una opción alternativa. Los detalles, en esta nota.

¡Qué mansión!

¿Cómo es el penthouse de tres pisos en la que Wanda vive en Milán?

La rubia se prepara con todos los lujos para recibir el mes próximo a Susana Giménez, en Italia, donde le mostrará todo lo mejor de su millonaria propiedad.

¡No le importa nada!

Ayelén Paleo se bronceó, totalmente desnuda, ¡a la vista de los turistas!

La bailarina, que se encuentra en Los Ángeles, disfrutño de un día de intenso calor. Fiel a su estilo, se desnudó y tomó sol como Dios la trajo al mundo... ¡A la vista de los turistas! Mirá la foto.

¡Se le soltó la cadena!

Vicky Xipolitakis recorrió NYC con un vestido hecho de dólares, ¡y los repartió entre los indigentes!

La mediática realizó una atípica y polémica acción solidaria en la Gran Manzana. Recorrió los barrios con un vestido hecho de dinero y lo repartió entre los necesitados. ¡Mirá las fotos!

¡Cada día mejor!

El durísimo y sexy entrenamiento de Shakira en una pileta

Nada de spinning, crossfit ni pilates. La colombiana les contó a sus seguidores el particular método que utiliza para quemar grasas y trabajar su musuculación. El 8 de noviembre cantará en Alemania y, desde luego, deslumbrará con el movimiento de sus caderas.

¡Sorpresa!

Silvia Süller, ¿de novia con Evo Morales?

La mediática llegó a Bolivia para participar del certamen de baile, pero los medios locales hablan de un affaire con el presidente.

No te creo

El sorpresivo anuncio de Wanda Nara: "Escribí este libro para mis hijos..."

La botinera debutó como escritora. Lanza su primer libro en formato digital y en papel en las librerías italianas. ¡El huracán Wanda!

¡Foto prohibida!

Víctima 2.0: Se filtró una selfie de Kaley Cuoco, ¡totalmente desnuda!

La actriz de The Big Bang Theory se sacó una selfie como Dios la trajo al mundo. Un hacker la publicó y, a los pocos minutos, se hizo viral. La foto que no quiere que veas, en esta nota.

Diosa top

Se filtra una foto prohibida de la novia de Cristiano Ronaldo

En Portugal, varios medios divulgaron varias fotos de Georgina Rodríguez, que las había borrado de sus redes sociales hace un tiempo. ¡Es muy linda!