» Ediciones Revista

Internacionalpaparazzi

¡Cambio de hábito!

Celina Rucci se toma vacaciones de los hombres

Nuevamente soltera, tras protagonizar un noviazgo que superó los cuatro años, la conductora se fue de vacaciones con amigas. Y no eligió cualquier destino: fue a las islas de Los Roques, un sitio paradisíaco de Venezuela al que sólo se puede llegar en avioneta.

¡Anillo al dedo!

¿Se viene el casamiento de Iliana Calabró?

La actriz y su pareja viajaron a Italia a recorrer los lugares del sur que les faltan conocer. Además, no descartan concretar su apasionada unión con un casamiento.

De aquí para allá

¿A qué lugar del mundo viajó ahora Pampita para ver a Pico Mónaco?

La modelo se fue para ver a su novio jugar un torneo. El año pasado fue allí donde se descubrió que estaban juntos. Ella confirmó que estará en el Bailando. Y él está cerca del retiro.

¡Luna de miel!

Las románticas (y súper divertidas) vacaciones de Silvina Luna y El Polaco en Disney

Para alejarse de la polémica, el cantante viajó junto a la modelo al paraíso que aman los niños. Juntos y súper acaramelados, están disfrutando de su primer viaje juntos. Las fotos, en esta nota.

Al otro lado del mundo

Las tremendas vacaciones de Dolores Barreiro en la India

La modelo busca nuevas tendencias para su marca de ropa. Y, como casi siempre, agarró un avión y se fue en busca de lo conocido. ¡Qué lindo!

¡Una diva total!

Una argentina en New York: El inmenso cartel de Susana Giménez en Time Square

La diva viajó a los Estados Unidos para la inauguración de un restaurante. Ni bien puso un pie en Time Square, se sorprendió al ver una gigantografía suya. Emocionada, se sacó varias fotos con su doble. ¡Mirá!

¡En el mundo mágico!

Las divertidas vacaciones de Cande Ruggeri y sus dos mejores amigos en Disney

Luego de pasar varios días en New York junto a su hermana más chica, la modelo viajó al mundo que aman los niños para encontrarse con dos amigos. Allí, están jugando y riéndose junto a los personajes de las películas infantiles más famosas. ¡Mirá las fotos!

¡Alto chape!

On fire: La foto súper hot de Fede Bal y Laurita Fernández en Las Vegas

El actor y la bailarina viajaron a la ciudad del pecado para vivir unas vacaciones inolvidables. Por primera vez, viven su amor sin jugar a las escondidas. Con poca ropa y bajo los rayos del sol, se sacaron una foto más que sensual. A ver...

¡Merecido relax!

Las paradisíacas (y románticas) vacaciones de Gime Accardi y Nico Vázquez en Bahamas

Luego de afrontar la pérdida de Santiago trabajando día y noche en el teatro, la pareja armó las valijas y se puso un único objetivo: disfrutar de los maravillosos paisajes caribeños juntos. Emocionados, compartieron todas las fotos. A ver...

¡Bienvenida!

Mónica Ayos y Diego Olivera apostaron a la adopción

La actriz y el actor, que viven un romance más que especial, decidieron darle la bienvenida a una nueva integrante de la familia. Felices por haber tomado esta decisión, la presentaron en las redes y se mostraron emocionados. ¡Mirá!

Preocupación

Antonio Banderas fue internado de urgencia por problemas cardíacos

El célebre actor español ingresó a una Clínica de Ginebra con un fuerte dolor en el pecho. Mientras se aguarda el parte médico oficial, circulan dos versiones muy distintas sobre su estado de salud.

Un adiós eterno

La tristeza de Xuxa debido a la pérdida de un ser muy querido

Sus representantes informaron a través de un comunicado el fallecimiento de Luiz Floriano Meneghel, padre de la animadora infantil, quien lo despidió con un emotivo mensaje en Instagram.

¡Qué lomazo!

Flor de la V deslumbró con su marcadísima figura en las paradisíacas playas de México

La actriz dejó las polémicas de lado y viajó junto a su familia a Tulum. Lució una diminuta bikini blanca y mostró los frutos del fuerte entrenamiento que practica a diario. Sus fotos más sensuales, en esta nota.

Bichito malo

De terror: ¿Qué le pasó en el pecho a Luciana Salazar?

La rubia regresó de unos de sus mil viajes con el pecho lleno de granitos. Se asustó y fue al médico. ¿Qué le dijo el doc? Tarde de terror…

¡Otro paso!

¿Cuál fue el lugar elegido por Tini Stoessel para convivir con su novio?

La cantante y actriz está conviviendo con su novio español, pero en la casa de sus suegros. Instalada en España, está por darle comienzo a su gira por el continente europeo.

¡Flor de mujer!

"Soy una luchadora y siempre busco llegar a lo que me propongo"

Radicada en Miami desde hace varios años, la actriz y conductora no deja de brillar y alcanzar metas. Tanto en lo familiar como en lo laboral, la vida le sonríe. Años de sacrificio dieron sus frutos l ¡Una estrella local que brilla en el exterior!

Los recuerdos siempre la trasladan a…

¿Qué actriz no puede dejar de pensar en vivir en Italia?

La actriz supo ganarse un respeto mundial a base de sacrificio y profesionalismo. Mientras se prepara para la tercera temporada de Soy Luna, ¿qué recuerdo la trasladó al país europeo?

¡Panza arriba!

Qué vip: ¡Las curiosas vacaciones de Diego Leuco!

Parece que el periodista y su mujer no se ponían de acuerdo en como disfrutar del descanso. Uno prefería el frío y el otro el calor... ¡Mirá como lo resolvieron!

¡Luna de miel!

Las románticas (y sensuales) vacaciones de Ailén Bechara y su novio en el Caribe

Luego de romperla en Carlos Paz, la actriz se tomó unas merecidas vacaciones junto a su pareja. Por primera vez, viajó con su amor. Mimos en la playa, fotos muy sensuales y románticas dedicatorias. ¡Mirá!

Señora de las cuatro décadas...

Nazarena Vélez apostó a la colaless, ¡y mostró su cola en Miami!

La actriz se mostró orgullosa de sus curvas. Mientras su hija de divierte con Polito Pieres, ella disfruta de su sensual figura en las playas más paradisíacas. Esta vez, ¿su hija le hará borrar el contenido hot?

Ya comenzó la mudanza

Tras las amenazas de muerte, Cinthia Fernández y sus hijas se van del país

La modelo se mudará a un país hermano junto a su pareja y sus pequeñas. Luego de que el futbolista recibiera aterradores mensajes dedicados a su amor, armaron las valijas. Dejan todo y se mudan a... Enterate.

¡La que puede, puede!

Las lujosas (y costosas) vacaciones de Victoria Xipolitakis en New York

La mediática, luego de pasar varios días en Uruguay, armó las valijas y aterrizó en la Gran Manzana para vivir unas lujosas vacaciones. Vuelo en primera clase y compras en las tiendas más caras del mundo. ¡Mirá las fotos!

¡Sangre caliente!

Floppy Tesouro lució un cavado y sensual traje de baño, ¡en la nieve!

A seis meses de haber dado a luz a su hija, la modelo lució sus maravillosas curvas. Le hizo frente a las bajísimas temperaturas de Colorado y protagonizó una producción súper hot en la nieve. A ver...

¡DE NO CREER!

¿Cuánto cuesta el sweater que es sensación y que Wanda Nara ya lució?

La botinera no puede perderse ninguna y ya mostró en las redes que pertenece al reducido número de personas que es capaz de pagar ese monto por un sweater básico.

¡Cambio de rumbo!

Tras su separación, Angelina Jolie anunció su sorprendente y nuevo trabajo

Luego de separarse de Brad Pitt, la actriz decidió cumplir uno de sus mayores deseos. Por algún tiempo, dejará de lado la actuación y se dedicará de lleno ejercer un trabajo más convencional. ¿De qué se trata? Enterate.

¡Se supo!

La terrible y muy intima confesión de Lionel Messi. ¿Es verdad lo que dijo?

El crack del Barcelona se mostró súper divertido en una entrevista para un programa uruguayo. "Hago pis sentado, no salpica", aseguró. ¡No!