» Ediciones Revista

Internacionalpaparazzi

¡Qué tierno!

Enrique Iglesias mostró por primera vez una foto de su bebé

Luego de mantener el embarazo de su pareja, Anna Kournikova, en secreto, el cantante se animó a presentar a uno de sus mellizos con una bella postal en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

¡Qué destape!

Las sensuales vacaciones de Guillermo Andino y Carolina Prat, ¡lomazos al sol y mucho amor!

El conductor viajó junto a su pareja y sus tres hijos a Uruguay con un objetivo claro: relajarse antes de volver al trabajo. Desde allí, compartieron imágenes bronceándose y disfrutando de su amor. Mirá.

¡Qué belleza!

Ricky Martin mostró su lujosa mansión de Los Ángeles por dentro

El músico abrió las puertas de la bella casa que comparte con su marido, Jwan Yosef, y sus hijos a una revista de arquitectura y compartió algunas imágenes en las redes sociales.

¡Reflotaron!

La intimidad del Pocho Lavezzi y Yanina Screpante en Punta del Este

Durante 2017, al jugador de fútbol lo vincularon con una mujer y recibió críticas por desconsiderar a su novia en un evento social. Felices, el Pocho y Yanina Screpante se mostraron unidos camino a un glamoroso almuerzo al que fueron en lancha.

¡Quién pudiera!

Las vacaciones de lujo de Eva Anderson y Martín Demichelis en Dubai

De vacaciones en Dubái, donde pasaron las fiestas de fin de año, la modelo disfruta con su familia de un lugar paradisíaco. En la pileta o en el mar, lucieron sus cuerpos contorneados. ¡Una pareja tallada a mano!

¡Lo hizo de nuevo!

Una estrella de Hollywood de 55 está de novia con un cantante de 25

Ella tuvo una larga relación con una pareja menor, él también tiene antecedentes con mujeres mayores. A ninguno de los dos pareciera afectarle la diferencia de edad.

¡Lujo y pasión!

Las románticas, costosas y muy sensuales vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi

Tras recibir el 2018, la pareja y sus hijos se subieron a su avión privado y aterrizaron en un destino paradisíaco. Desde allí, ella compartió fotos luciendo sensuales conjuntos de lencería y disfrutando de los paisajes más hermosos. Mirá.

¡Una ganga!

Susana Giménez vende una mansión en Punta del Este y pide una fortuna: mira como es...

La diva construyó una mansión en el medio de la nada en busca de privacidad. El tema es que la hizo tan lejos de la ciudad, que ahora ahora se arrepiente y no la usa. Entérate de los pormenores de la venta.

¡Qué divina!

El tierno video de la hija de Luis Fonsi bailando un hit de su padre

La hija del cantante puertorriqueño causó furor en las redes sociales con un simpático video en el que se la ve realizando la coreografía de Échame la culpa, el nuevo éxito de su papi.

¡Vuela alto!

El último y lujoso capricho de Wanda Nara

La rubia y el jugador del Inter sortearon las turbulencias y se mostraron nuevamente unidos. Junto con sus hijos y a bordo de un helicóptero privado disfrutaron de un descanso en la nieve.

¡Polémico!

El violento comentario que recibió Natalie Weber de su marido en Instagram

Pese a que fue madre por duplicado, la morocha no sólo recuperó la figura, sino que está más diosa que nunca. Es tal la cantidad de elogios que recibe, que a su marido se le dispararon los celos. Cuando la vio con esta trikini, la mandó a cambiarse con una frase que roza lo violento. ¡Polémico!

¡Todo bien!

Yanina Latorre de vacaciones en familia: "No me interesa la marida ajena"

Los Latorre se alejaron del ruido mediático y emprendieron unas vacaciones en familia que incluyeron el festejo navideño en las paradisíacas playas de Miami. El matrimonio vivió el año más duro, pero se muestra unido.

Sus secretos en New York

Victoria Xipolitakis: "A mi novio le cocino calabaza hervida y..."

Vicky es Vicky en Argentina o Estados Unidos. La rubia reparte sus días entre los dos países pero su estilo lo lleva a todas partes: polo, gastos excesivos, cocina elaborada con su propias manos y planes a futuro.

¡Embotellamiento!

Susana Giménez se subió a su camioneta con unas copas de más y protagonizó un episodio insólito

La diva se reunió con un amigo. Entre charlas y risas, fueron pasando las botellas de vino. Lo peor sucedió cuando se quiso ir.

¡Enamoradas!

Una famosa actriz sorprendió al anunciar su casamiento con una coreógrafa...

Se conocieron hace un año y con tan solo este tiempo se dieron cuenta del amor que sentían. Sin pensarlo dos veces, días atrás firmaron la libreta que las une hasta que la muerte las separe.

¿Da o no da?

La polémica foto de Madonna con su hija que se hizo viral

Acostumbrada a ser una provocadora y reinventarse todo el tiempo, la cantante subió una foto a su Instagram que revolucionó las redes y generó cientos de comentarios y críticas.

¡Todo lo puede!

Era la foto más deseada y solo Wanda Nara podía lograrla

Wanda lo hizo: le organizó la fiesta de cumpleaños a su hijo Constantino y sorprendió al juntar en la celebración a Maximiliano López y a Mauro Icardi. Los futbolistas se saludaron fríamente, pero empezaron a dejar de lado el rencor.

¡Nena de papá!

Las divertidas vacaciones de Candela y Oscar Ruggeri en Brasil

La rubia viajó junto a su querido papá a Brasil con un objetivo claro: disfrutar a pleno de la playa. Juntos, se sacaron divertidas fotos y las compartieron a través de sus redes sociales. Las mejores imágenes, en esta nota.

Wanda, ¡encantada!

La novia de Maxi López protagonizó un escándalo policial, ¡pero logró salir airosa!

La rubia viajó a Milán por trabajo. Junto a sus amigas, quiso irse de fiesta. No pudo salir por inclemencias climáticas. Por eso, improvisó una en su departamento... ¡Y se armó el escándalo! ¿Qué pasó? Enterate.

¡Qué diosa!

Las fotos más lindas de la pancita de la China Suárez en la playa

La actriz y Benjamín Vicuña, su pareja, se fueron a Chile a pesar la Navidad y disfrutaron de los hermosos días de sol con toda la familia.

¡No apta para cardíacos!

La foto súper hot de Ricky Martin junto a su novio durante su cumpleaños

El cantante viajó a Puerto Rico para festejar su cumpleaños y pasar las fiestas en su tierra natal. Su prometido estuvo allí y juntos explotaron Instagram en diminutos trajes de baño. ¿Cuál está más fuerte?

¿A dónde se fueron?

Las increíbles vacaciones de Alejandra Magletti y Jonas Gutiérrez, su novio

La parejita eligió un destino muy exótico para descansar antes que él se vuelva a reincorporar al plantel de Independiente.

¡Intrépidos!

El pequeño accidente de Nico Vázquez durante sus vacaciones aventureras

Así les vinieron las vacaciones al actor y a su novia, Gimena Accardi. Después de un año exitoso en lo laboral y movido por la pelea con la China Suárez, los dos se fueron a Nueva Zelanda junto con Benjamín Rojas y su pareja, Martina.

¡Agrandada!

Triunfa en Europa, llegó a Estados Unidos y Noelia Pompa criticó a Marcelo Tinelli

En medio de una entrevista en la que habló de su historia de vida, mostró la hilacha. Cuando todos esperaban palabras cálidas a favor de quien le dio una gran posibilidad, fue tajante: "En el Bailando no aprendí nada de baile".

Súper mami a la española

Embarazada de tres meses, ¿qué es lo que le quita el sueño a Antonela Roccuzzo?

La mujer de Lionel Messi fue una de las modelos en el lanzamiento de la nueva temporada de Ricky Sarkany en Barcelona. La morocha, en sociedad con la esposa de Luis Suárez, tiene la franquicia.

¡Desbordados!

Shakira y Piqué realizaron una denuncia por acoso...

Cansados y sin poder hacer nada para resolverlo, la pareja decidió ir a la Justicia. tienen fotos y videos como pruebas de lo que les pasó. ¡La prensa española está en vilo!