» Ediciones Revista
En el mundo

¡Duda en la web!

¿Wanda Nara se hizo un retoquecito en la nariz? La foto que habla todo el mundo

La botinera por excelencia subió una foto en Instagram que despertó muchas dudas. ¿El renovado aspecto de la mujer de Icardi será producto del Photoshop o del bisturí?

Wanda Nara, la botinera más mediática, siempre da motivos para alimentar rumores en torno suyo y estar siempre en el candelero. Desde sus amores hasta sus derroches, todo pasa por el escrutinio público. También, cuando se observa algún cambio físico, una exigencia por la que pasan todas las mujeres, sean mediáticas o no, y que genera estándares tan inalcanzables que muchas hacen uso y abuso del Photoshop para mantenerse dentro de los estereotipos de belleza que se imponen. 

En este caso, una nueva ola de interrogantes apuntaron a que Wanda se había realizado un retoque en su rostro, más precisamente en su nariz. Fue Analía Franchín quien, a partir de un posteo de Wanda Nara en su Instagram, sembró la duda: "¿Se operó la ñata?".

El tema es que, si bien en esa foto se puede notar un ostensible cambio en la apariencia de la mujer de Mauro Icardi, lo cierto es que si hacemos un seguimiento de las últimas postales compartida por Wanda, en cada una de las fotos se ve distinta. 

A esta altura Wanda es la mujer de los mil rostros, por lo que todo hace pensar que, más que pasar por el quirófano, la botinera está haciendo un uso muy poco consistente del retoque fotográfico. 

Desde Paparazzi, le recomendamos que apueste por un look al natural peeeero, si va a retocar sus fotos, mejor que le paga unos mangos a un profesional para que, al menos, se vea más o menos parecida en todas las fotos. 

 

Sunday

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

ETIQUETAS: Wanda Nara , Wanda Icardi
Wanda Nara

tepuedeinteresar

Wanda Nara le salió al cruce a una seguidora que criticó el pelo de su hija

La mediática se enojó con el comentario de una mujer que puso en duda sus capacidades para ser madre tras ver una foto de Isabella despeinada.

Cansada de las críticas, Wanda Nara explotó en Instagram

La mediática decidió responderles a algunas de las seguidoras que la cuestionaron por publicar fotos de Mauro Icardi junto a los hijos que tuvo con Maxi López.

Las divertidas vacaciones de Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijas en Disney París

El futbolista y la botinera viajaron junto a sus pequeñas, Francesca e Isabella, a Europa con un objetivo claro: celebrar el Día del Padre. Juntos, se divirtieron junto a los personajes de Disney. Mirá las fotos más lindas.