» Ediciones Revista
En el mundo

¡Duda en la web!

¿Wanda Nara se hizo un retoquecito en la nariz? La foto que habla todo el mundo

La botinera por excelencia subió una foto en Instagram que despertó muchas dudas. ¿El renovado aspecto de la mujer de Icardi será producto del Photoshop o del bisturí?

Wanda Nara, la botinera más mediática, siempre da motivos para alimentar rumores en torno suyo y estar siempre en el candelero. Desde sus amores hasta sus derroches, todo pasa por el escrutinio público. También, cuando se observa algún cambio físico, una exigencia por la que pasan todas las mujeres, sean mediáticas o no, y que genera estándares tan inalcanzables que muchas hacen uso y abuso del Photoshop para mantenerse dentro de los estereotipos de belleza que se imponen. 

En este caso, una nueva ola de interrogantes apuntaron a que Wanda se había realizado un retoque en su rostro, más precisamente en su nariz. Fue Analía Franchín quien, a partir de un posteo de Wanda Nara en su Instagram, sembró la duda: "¿Se operó la ñata?".

El tema es que, si bien en esa foto se puede notar un ostensible cambio en la apariencia de la mujer de Mauro Icardi, lo cierto es que si hacemos un seguimiento de las últimas postales compartida por Wanda, en cada una de las fotos se ve distinta. 

A esta altura Wanda es la mujer de los mil rostros, por lo que todo hace pensar que, más que pasar por el quirófano, la botinera está haciendo un uso muy poco consistente del retoque fotográfico. 

Desde Paparazzi, le recomendamos que apueste por un look al natural peeeero, si va a retocar sus fotos, mejor que le paga unos mangos a un profesional para que, al menos, se vea más o menos parecida en todas las fotos. 

 

Sunday

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

ETIQUETAS: Wanda Nara , Wanda Icardi
Wanda Nara

tepuedeinteresar

¿Cuánta plata gastaron Wanda Nara y Mauro Icardi en sus vacaciones en Ibiza?

El miércoles 11, unas fotos de la rubia en Ibiza pusieron sobre la mesa el debate sobre los cuerpos reales y el uso o abuso del Photoshop. En las redes sociales se burlaron de ella l ¡Pero nosotros la manchamos! Y te contamos todo.

Wanda Nara habló de su cuerpo y las fotos en Ibiza: "La celulitis no me molesta. Me hicieron..."

La blonda se refirió a las imágenes de ella al natural, en las que no se ve favorecida. Hizo énfasis en que las retocaron a propósito para perjudicarla y que ese no es su cuerpo real. ¡Su descargo!

Emocionada, Wanda Nara compartió las primeras fotos de Francesca como modelo

Por primera vez, la hija que la mediática tuvo con Mauro Icardi posó ante las cámaras. Exacto, protagonizó una sesión de fotos. Su mamá compartió el material en sus redes sociales. Mirá.