» Ediciones Revista

Lookspaparazzi

¡Radical cambio de look!

El rubio ya fue: Denise Dumas se tiñó de morocha y se rapó a los costados

Harta de la tendencia que cautivó a las mujeres del ambiente, la conductora dejó atrás el cabello color platino. Además de apostar a la melena oscura, se rapó a los costados de la cabeza. ¿Les gusta su nueva onda?

¡Al natural!

Juana Viale desnuda desde la cama y sin maquillaje

Es una de las actrices que más se retrata por las mañanas y que no le teme a mostrarse a cara lavada. Al natural, sorprende con su belleza.

¡No da!

El radical cambio de Look de José María Listorti

Aprovechando que no está más en el aire de Canal 13, el conductor se animó a teñirse el pelo. ¿Te gusta como le queda?

¡Parece otra!

Radical cambio de look: ¡Lali Espósito apostó al cabello cortísimo!

Harta de que criticaran su extravagante look, la cantante sorprendió al público chileno. Para dejar su huella en el segundo día del Festival del Viña del Mar, se mostró con una melena súper renovada. ¿Les gusta cómo le queda el cabello a la altura de los hombros?

Enamorada

Las fotos más lindas de Lourdes Sánchez con Valentín, su hijo

La conductora infantil no puede más, y mostró imágenes súper tiernas junto a su bebito, fruto de su amor con el Chato Prada. ¡Qué hermoso

Belleza natural

Harta de los filtros y del make up, Magui Bravi se animó a la selfie a cara lavada

Luego de que muchos la acusaran de haberse operado nariz, la bailarina compartió una selfie al natural. Sin maquillaje y recién levantada, se mostró orgullosa de su rostro. Sus seguidores, la felicitaron por su actitud.

¿Qué le pasó?

El nuevo y avejentado look de Luis Miguel

El cantante se mostró en público peinado a la gomina y con unos grandes anteojos que le daban un innegable aspecto de anciano. ¿Qué opinarán sus miles de admiradoras después de ver estas fotos?

¿Fashionista o ridícula?

El extravagante (y polémico) look de Lali Espósito en el Festival de Viña del Mar

La cantante, lejos de querer pasar desapercibida, eligió un look más que particular para asistir a la primera noche del festival chileno. Sin dudas, su outfit generó amores y odios. ¿Da o no da? Mirá.

¿Qué te hiciste?

El desafortunado cambio de look del Rifle Varela, ¡se platinó la barba!

Siempre atento a las últimas tendencias, el periodista deportivo se animó a un drástico cambio de look. El último de de sus vacaciones en Punta Cana, ¡él mismo se decoloró su barba! A su novia no le gusta para nada, ¿a ustedes?

¡Permanente style!

Irreconocible: El look afro de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

La actriz es la protagonista de la nueva campaña de su propia marca de zapatos. Eligió una estética muy de los años setenta. Si, se animó a lucir el típico peinado afro. No parece ella... ¿Da o no da?

¡Qué sexy!

A menos de un mes de haber dado a luz, Ximena Capristo lució su bellísima figura

A tres semanas de haberse convertido en madre de Félix, la actriz se mostró más que sensual a través de sus redes sociales. Orgullosa de su lomazo, lució un strapless súper ajustado y un short muy corto. ¡Mirá cómo luce!

¡Divino tesouro!

¿Cómo hizo Floppy Tesouro para recuperar su figura a 5 meses de haber sido madre?

Ella dice que es genética, pero muy pocos le creen… Lo cierto es que la rubia tiene un secreto muy bien escondido. ¿De qué se trata? Mirá y entérate…

Y la foto que la avergüenza

Florencia Peña: "Este tattoo me realza la cola"

En las playas de Mar del Plata y con novio, el abogado salteño, la actriz lució su nuevo tatuaje: Osada, se hizo pintar un gran tribal en un muslo y un glúteo: “Todavía no está terminado”, avisó.

¡Explosivas!

Celeste Cid y Paula Kohan posaron juntas, ¡en topless y con jeans hiper ajustados!

Las actrices, dueñas y socias de su propia marca de indumentaria, se animaron a protagonizar una campaña súper hot. Para promocionar un nuevo modelo de jean muy sexy, posaron semi desnudas y cautivaron a sus seguidores. A ver...

Los años le sientan bien

¡Bien guardada! Espiá la foto súper hot de Charlotte Caniggia

La mediática hija del ex futbolista derritió las redes con una imagen que dará ue hablar. ¡No digas que no te avisamos!

¡Adios, morocha!

El radical cambio de look de Sofía Gala, ¡apostó al cabello gris!

"extrema" película, cambió el color de su melena. Lejos de angustiarse, mostró con orgullo su nueva cabellera gris. Si, ¡la fascinó la tendencia grey hair! ¿Les gusta su nuevo look?

¡Puro músculo!

Increíble antes y después: La drástica transformación física de Alejandro Fantino

Tras vivir una polémica separación, el conductor se puso un única objetivo: reencontrarse consigo mismo. Para aumentar su autoestima y ponerse más fuerte, comenzó a entrenar. Los frutos de su esfuerzo están a la vista. ¡Mirá cómo cambió!

¡Qué cambio!

Cómo hizo Juana Repetto para perder 32 kilos a seis meses de parir

La hija de Nicolás Repetto Reina Reech confesó que superó los 100 kilos durante el embarazo y que gracias al duro entrenamiento y un cambio en su alimentación logró bajar casi los 35 que ganó durante la gestación de Toribio. ¡Mirá el radical cambio!

Todo al aire…

El terrible accidente que sufrió Virginia Gallardo mientras daba una nota

Hay video: la rubia se prendió en una charla con Florencia Vigna para Facebook, pero sufrió un descuido y quedó con sus lolas a la vista de… ¡todo el mundo!

¡Con moñito!

Ailén Bechara deslumbró con una foto desde la cama y sin ropa

La modelo y actriz regaló a sus seguidores una sensual imagen de ella usando tan solo una diminuta tanguita.

Un escándalo

Alessandra Rampolla se mostró al natural: súper escote y cero maquillaje

¡La conductora está desatada! Y en sus redes sociales se muestra cada vez más jugada. ¿Tendrá algo que ver con que no tiene novio? Ver para creer. ¡Diosa!

¡De terror!

El nuevo (y sangriento) tatuaje de Candelaria Tinelli

La morocha lo hizo una vez más. Eligió un polémico diseño y pidió que se lo tatuaran en la pierna. Orgullosa de su nuevo tatto, lo lució a través de las redes sociales. ¿Se tatuarían un dibujo de este estilo?

¿Da o no da?

Espía el nuevo look de Marcelo Tinelli

Guillermina Valdes publicó una foto en la que muestra el peinado que eligió el conductor. ¿Será por el verano o saldrá así por tevé?

¡En la piel!

Candelaria Tinelli: "Llevo estas marcas por ciega o valiente"

Esta semana, la mamá de la artista plástica se hizo un tatuaje en honor a Cande. ¡Un mundo del que no se sale! Y ella sigue mostrando sus mil y un tatoos.

¡Too much!

El ridículo look de Carolina Baldini para ir a la playa

Con sus hijos –todos futbolistas– en plena competencia, la morocha aprovechó para hacerse una escapada a la Costa. En Pinamar se la vio con amigos, pero sin novio. Dicen que quiere ser abuela.

¡Qué cambio!

Otra famosa que apostó al veganismo y pegó lomazo

En las costas uruguayas, la actriz se llevó todas las miradas por su escultural figura. Admite que su cuerpo cambió para bien, pero prefiere resaltar su renovación interna. Un cambio que la tiene alegre y feliz.