» Ediciones Revista

Lookspaparazzi

¿No tiene vergüenza?

Wanda Nara se fue unos días de viaje y... ¡mirá todas las carteras que se llevó!

Qué es fanática de este accesorio, no quedan dudas. Ahora que a la hora de armar su equipaje lo ponga como producto de primera necesidad, parece demasiado. ¿Cuántas se llevó?

¡Qué dolor!

La extraña foto de Agustina Cherri, ¡luciendo un herpes en su boca!

Sus niños se fueron de viaje y, al relajarse, a la actriz le salió un herpes en la boca. Lejos de esconderse, se sacó un primer plano de su rostro y lo compartió a través de sus redes sociales. Mirá.

¡Camaleónica!

La China Suárez se despidió del rubio y lució su nueva cabellera castaña

Harta de su color de cabello súper claro, la actriz se puso a tono con el invierno. Para estar en consonancia con las últimas tendencias, pasó por la peluquería y cambió su look. Mirá cómo luce.

¿La tenías?

Las fotos hot de Nancy Dupláa que estaban escondidas

La protagonista de 100 días para enamorarse hizo una serie de imágenes con un fotógrafo top, pero todavía no se había mostrado en público. ¡Qué linda está!

Morir por una rubia

¿Por qué Griselda Siciliani tomó una radical decisión sobre su pelo?

La actriz ya está lista para comenzar con las grabaciones de Morir de amor, una miniserie de ocho capítulos que Telefe pondrá en el aire próximamente.

El profesor... de la conquista

Descubrí el nuevo look de Matías Alé

En su primera aparición pública tras la temporada, el actor sorprendió con un look similar al del personaje de La casa de papel. Y como los españoles están viniendo, más de uno se confundió. Seductor como siempre, sonrió: ¡Matute es nuestro!

¡Brillando ando!

A punto de dar a luz, Ailén Bechara lució su panza repleta de glitter: "Brillos"

Antes de dar a luz, la modelo protagonizó una original sesión de fotos. Le decoraron la pancita con glitter color oro y ella, emocionada, posó ante la cámara. Mirá.

¡Súper sexy!

Las fotos hot de la periodista Guadalupe Vázquez en las playas de Tulum

La actual figura de KZO se fue de vacaciones a las paradisíacas playas mexicanas y desde allí publicó varias postales en las que se destaca su sensual figura.

¡Siempre fachero!

Franco Masini pasó por la peluquería y le dijo adiós a su melena revuelta

El actor debió cortar su pelo por las exigencias del personaje que encarnará en una nueva ficción de Telefe y mostró el nuevo look en las redes sociales. ¡Miralo!

¡Mañanera!

La foto de Jimena Barón recién levantada, ¡y completamente desnuda!

Para desearles a sus seguidores un buen día, a la actriz y cantante se le ocurrió compartir una imagen muy hot. Se mostró desnuda y muy segura de sí misma. Mirá.

¡Drástico cambio de look!

Las impactantes fotos de Lali Espósito con el cabello súper corto

Para protagonizar una nueva película, Acusada, la cantante y actriz tuvo que someterse a un drástico cambio de imagen. Por primera vez, lleva el cabello muy corto. Mirá.

¡Pasado oculto!

El increíble video de Matilde Blanco cantando en una banda pop

En las redes sociales se viralizó una filmación de 1994 en la que se ve a la asesora de moda interpretando una canción en un set de televisión junto a su grupo.

¡Fiestera!

Mica Viciconte reveló el insólito tatuaje que lleva en el vientre

La panelista de Incorrectas mostró el tatuaje que tiene desde hace mucho tiempo en el abdomen. Sus compañeras la trataron de "fiestera" y se burlaron del diseño. Mirá.

Mirá el video

El extraordinario parecido de Azul, la nieta de Cris Morena, con su mamá, Romina Yan

Cris Morena publicó en Twitter un video de su nieta cantando una canción y dejó a todos sorprendidos debido a la similitud de la adolescente con su madre.

¿Pulgar arriba o abajo?

Jimena Barón y un nuevo color de cabello para formar parte de El Potro, la película de Rodrigo

La actriz y cantante formará parte de la película que cuenta la vida del cantante tropical más querido por los argentinos. Para ponerse en la piel de su personaje, pasó por la peluquería y cambió su look. Mirá.

¡Un fuego!

Jimena Barón se desnudó y compartió la foto hot: "Vida de hotel"

La actriz y cantante se sacó una foto súper sexy luego de ducharse. Con nada más que una toalla en la cabeza, lució su espectacular lomazo y dejó a todos (y a todas) con la boca abierta. Mirá la foto.

¡Se animó!

El primer y significativo diseño que se tatuó Stephanie Demner

La influencer siempre quiso hacerse algún que otro tatuaje, ¡pero tenía miedo! Tras meditarlo durante mucho tiempo, se animó y lució con orgullo el diseño que llevará por siempre en su piel. ¿Les gusta?

¡Actitud +10!

Harta de las críticas, Rocío Guirao Díaz redobló la apuesta y compartió una foto de su cola

Cansada de que la critiquen por lucir su figura en ropa interior o traje de baño, la modelo subió una foto súper sexy e hizo un contundente descargo. ¿Qué opina de las personas que la insultan? Mirá.

El espejo no miente

¡Mamita ese color! Descubrí el nuevo peinado de Francisco Tinelli...

Marcelo encabezó el grupo que fue a almorzar a Happening. No faltó nadie de los Tinelli y hubo dos invitadas de lujo: Paula Robles y Martina, la novia de Francisco. El varón más grande del Cabezón, dicen, está chocho con su nuevo color de pelo.

¡Modelo de amor!

El espectacular físico de Alejandro Fantino a los... ¡46 años!

El conductor está hasta las vísceras. Encantado por su nueva novia, una hermosa mannequin más de dos décadas menor, la contempló en un desfile de alta costura.

No le importa nada

¿Da o no da? El look demasiado casual que eligió Guillermina Valdés para pasear

A ella le queda todo bien. Se luce en una gala con vestido de ocasión. Pero también al natural, cuando sale de entrenar y recorre el barrio para hacer trámites o visitar sus locales. Una diosa full time.

¡Decí whisky!

La China Suárez tuvo a Magnolia y a los tres meses ya está magnífica: mira estas fotos...

A casi 90 días de convertirse en madre por segunda vez, la actriz luce una espléndida figura. ¿Qué hizo para recuperar rápidamente su silueta? ¿Cómo lo logró en tan poco tiempo? Entérate acá...

Irreconocible

Thalía y una transformación radical: pelo platinado y ¿cirugía estética?

La cantante continúa su batalla contra el paso del tiempo y en una reciente publicación en las redes sociales sorprendió con un nuevo y exagerado cambio de look.

¡Qué destape!

La foto más hot de la hermana de Calu Rivero en ropa interior: "Quizás no le agrade a alguien"

La hermana de la actriz, socióloga e influencer, se animó a mostrar su figura a través de sus redes sociales. Hizo un descargo e invitó a reflexionar a sus seguidoras. Mirá.

La agarró la lluvia...

La foto más hot de Sol Pérez, ¡luciendo una remera blanca, transparente y mojada!

La chica del clima volvió a la carga. Esta vez, sorprendió a sus seguidores y seguidoras con una foto realmente muy subidita de tono.... ¡En la ducha! Mirá.

¡Hermosa!

Luisana Lopilato lució su panzota de siete meses con un impactante vestido

La actriz estuvo en la presentación de la película Perdida en Perú y sorprendió a todos en la red carpet por su jugado atuendo. ¡Mirala!