» Ediciones Revista

Lookspaparazzi

¡Apostó a la tinta!

El llamativo (y gigantesco) diseño que Erika Mitdank se tatuó en la espalda

La modelo pasó por el estudio de su tatuador amigo y se animó a decorar su espalda, ¡para siempre! Eligió un enorme y particular diseño que sorprendió a todos. Orgullosa del resultado, lo mostró a través de sus redes sociales. ¿Les gusta?

¡Parece otra!

El radical cambio de look de Julieta Díaz, ¡apostó al cabello cortísimo!

La actriz pasó por la peluquería y se animó a cumplir su mayor deseo: cambiar radicalmente la onda de su melena. Feliz por el cambio, no dudó en compartir varias fotos luciendo su "nueva cabellera" a través de las redes sociales. ¿Les gusta cómo luce?

¡Pretemporada rigurosa!

El entrenamiento físico que lleva adelante Pamela David para llegar espléndida al verano

La conductora, una de las más bella de la televisión argentina, no se quiere dormir en los laureles. En pleno invierno, ya se empezó a preparar para el verano. ¡Qué curvas!

¡Sorprendente!

La famosa que se mostró desnuda a cuatro meses de ser mamá

Considerada una de las más bellas de la actualidad, esta top model posó sin nada de ropa para una reconocida revista de moda y deslumbró a todos con su lomazo.

¡Un fuego!

La producción súper hot de Rocío Guirao Díaz, ¡en topless!

A menos de un año de haberse convertido en madre por tercera vez, la modelo logró recuperar la figura que tenía antes de haber quedado embarazada. Súper segura de sí misma, lució su lomazo en una producción muy caliente. ¡Mirá!

¡Qué lomazo!

Chica fit: Orgullosa de su esfuerzo, Sol Pérez mostró su trabajada cola en un video hot

La chica del clima, fanática del entrenamiento, mostró los resultados de su esfuerzo diario a través de las redes sociales. Luciendo unas diminutas y ceñidas calzas, dejó muy en claro que sus rutinas son mágicas.

¡Corte taza style!

Extremo cambio de look: Calu Rivero apostó al cabello súper corto

La influencer, que se encuentra viviendo en los Estados Unidos, protagonizó una sesión de fotos muy cool. Para eso, se animó a apostar al cabello súper corto y al flequillo. Emocionada, compartió una imagen que sorprendió a todos. ¿Les gusta cómo luce?

¡Qué levante!

El duro entrenamiento físico de Adrián Pallares

El periodista inició un proceso de cambio de hábitos. Entrena hace 18 meses dos veces por semana y ya logró ostensibles resultados. Reemplazó grasa por músculo.

Pasión por...

El último retoque estético de Marcela Baños. ¿Qué se hizo?

La conductora se prepara para debutar los domingos a la tarde con una edición especial de Pasión tropical, pero antes pasó por la peluquería para hacerse los pies y las manos. ¡Coquetísima!

¡Qué lomazo!

Diosa a los 59: Sharon Stone deslumbró con su increíble figura en bikini

La actriz de Hollywood dio un paseo familiar en un lujoso yate. Lució una pequeña bikini y cautivó a sus seguidores. A un paso de la sexta década, está más linda y en forma que nunca. Las imágenes, en esta nota.

A ver...

La foto ultra hot de Ricky Martin que sacó Penélope Cruz

El cantante fue sorprendido por la actriz en medio de un set de grabación, quien le tomó una imagen con media cola afuera.

¡Libre soy!

Para celebrar su cumpleaños, ¡Dolorez Fonzi se animó al topless!

A un paso de los 40, la actriz celebró su nacimiento de la mejor manera: ¡en libertad! Mientras disfrutaba de la naturaleza, se sacó el corpiño y pidió que la fotografiaran en un maravilloso lugar. ¡Mirá!

¡Qué lomazo!

Magui Bravi les dedicó a sus seguidores un baile hot, ¡por un particular motivo!

Contenta y feliz por haberse animado a cumplir uno de sus mayores deseos, la bailarina compartió su felicidad con los que la siguen. ¿Cómo? Bailando ante la cámara de su celular, ¡de una forma muy, pero muy, sensual! Mirá.

¡Se hartó de los retoques!

Diosa a los 51: La sorprendente foto de Verónica Varano sin maquillaje

La conductora se sumó a la tendencia de la selfie al natural y se animó a mostrarse públicamente sin maquillaje. Los cibernautas se sorprendieron al verla, ¡está más bella que cualquier veinteañera! Mirá.

¡¿Qué te hiciste?!

Radical cambio de look: Candela Ruggeri se tiñó el cabello de rosa

Antes de aterrizar en Disney, la rubia pasó por la peluquería y se cambió drásticamente el aspecto de su melena. Harta del rubio, apostó al rosado y lució con orgullo su nuevo look. ¿Les gusta cómo luce?

¡Cómo creció!

¿Quién es la actriz de Casi Ángeles que desde Italia impacta con su belleza?

Lejos del frío polar que azota a gran parte del país, la morocha subió la temperatura con un topless para el infarto. La foto, súper hot, recibió una aprobación multitudinaria…¿todavía no la viste?

Vestidos en compose

Wanda Nara y su perro... ¡al último grito de la moda! ¿Cómo se vistieron?

La botinera lookeó a su perro con un pañuelo de la línea Supreme de Louis Vuitton y ella usó un buzo del mismo diseño, ¡y le llovieron las críticas!

¡Ella tiene un look!

En medio de la ola polar, Griselda Siciliani se mostró en tanga... ¡en un balcón!

La actriz salió casi como Dios la trajo al mundo, pero con un gorrito de lana… ¡no va ser cosa que se resfríe. Si bien muchos se detuvieron en esta foto para el infarto, aun queda revelar quien se la tomó. ¡Qué misterio!

¡Sensual y polémica!

Una famosa apareció en un resto con transparencias y... ¡se armó flor de escándalo!

Una ola de comentarios desató recientemente la trangresora decisión de la celebrity estadounidense, quien concurrió a una cena con una sola prenda interior y permitiendo ver gran parte de sus zonas íntimas. ¿Era para tanto?

¡Están iguales!

Dupla explosiva: Juanita Tinelli debutó como modelo junto a su hermana, Candelaria

La hija más chica de Marcelo se animó a protagonizar una sesión de fotos súper cool junto a la amante de los tatuajes. Felices por tener la oportunidad de trabajar juntas, compartieron varias fotos del backstage. ¡Espía la producción!

¡Soy tu fan!

La famosa a la que admira ¿e imita? Barbie Vélez: "Quiero ser ella"

La hija de Nazarena Vélez compartió a través de sus redes sociales la imagen de su mayor ídola. ¿Se inspiró en ella para hacerse su radical cambio de look? ¡Descubrí a quién se quiere parecer!

¿Así es?

El look imposible de Sol Pérez para irse a dormir...

La chica del clima publicó una foto antes de acostarse ¡y le llovieron las críticas! ¿Fueron con razón? Veamos...

¡El grito de la moda!

Una bomba sexy se cambió al bando de las coloradas y se transformó por completo

Si bien no es la primera vez que cambia de color, siempre llama la atención los colores que elige. Esta vez, por supuesto, tampoco se anduvo con vueltas. ¿Qué te hiciste?

¡Estás igual!

El radical cambio de look de Ana Espósito. ¿A quién se parece?

Cansada de verse siempre igual frente al espejo, Anita decidió hacerse algunos retoques. Renovada, se asentó el parecido con Lali y hasta parecen mellizas.

Cuidala un poco Marce

El destape más zarpado de Cande Tinelli: una pinturita... hot

La hija de Marcelo se sumó a la movida solidaria Provincia Emergente exhibiendo cuadros suyos en la exposición de arte. Después sacó a relucir su faceta de artista sexy y subió una foto para el infarto a las redes sociales.

¡Una bomba!

Una famosa subió a su cuenta una foto comprobar el lomazo que tiene a los 52 años

La actriz de Austin Powers ratificó que en algunos casos, el tiempo aparenta estar frenado para determinadas mujeres. Lo hizo a través de una fotos que publicó en las redes sociales, donde luce definitivamente espléndida.