» Ediciones Revista

Lookspaparazzi

¡Impresionante!

El enorme y significativo diseño que Brian Lanzelotta se tatuó en la mano

Una vez más, el ex hermanito pasó por el estudio de su tatuador amigo. Inmortalizó un colorido y sentido diseño en una zona más que particular (y dolorosa para tatuar) de su cuerpo. ¿Les gusta cómo luce su nuevo tatuaje?

¿Qué te hiciste?

Radical cambio de look: Juan Darthés apostó al cabello pelirrojo

El actor se sacó una selfie que sorprendió a sus seguidoras. Se mostró con una melena muy diferente a la que suele lucir. Algunas, lo felicitaron. Otras, le pidieron que vuelva a su color original. ¿Les gusta su nueva onda?

Galán

El polémico look que Marcelo Tinelli eligió para ir al teatro a ver a Guille Valdez

Después de un par de semanas alejado del ruido mediático, el conductor volvió a mostrarse públicamente en el Multiteatro, donde presenció la obra que encabeza su mujer. Se titula Invencible y ha recibido muy buenas críticas.

¡De no creer!

Un fanático se tatuó la imagen de Candelaria Tinelli en ropa interior

Un seguidor de la hija de Marcelo, cautivado por la figura de la joven, se tatuó a su ídola en colaless sosteniendo una copa de vino. Ella, reivindicó el diseño a través de las redes. ¿Se harían algo así?

¡Qué tabla de lavar!

Mariano Martínez lució sus abdominales marcados en una producción súper hot

A días de convertirse en padre por tercera vez, el actor mostró en Instagram un porfolio en el que se aprecia su musculoso cuerpo semidesnudo. ¡Lloren, chicas!

¡50 sombras de Lelé!

Candelaria Tinelli y su look sado: topless, medias de red y arneses

La hija de Marcelo, siempre polémica, eligió un look más que sensual para protagonizar una particular producción de fotos. Compartió el sensual backstage y sorprendió a todos gracias a su osado look. Mirá.

¡Se la jugó!

Radical cambio de imagen: Moria Casán se mostró con el cabello súper rosado

La jurado del Bailando por un sueño 2017 apostó a un extremo cambio de look para protagonizar la foto del certamen. Todos se sorprendieron al verla con la melena rosada y luciendo unas gafas estilo antiparras. ¿Les gusta su nueva onda?

¿Cómo hizo?

A tres meses de haber dado a luz, Mariana Diarco mostró su figura en ropa interior

La mediática, orgullosa de su lomazo, compartió varias fotos luciendo diferentes conjuntos de lencería. Sus seguidores se sorprendieron al ver su figura, ¡y le preguntaron si pasó por el quirófano! Mirá.

¡Ups!

Sol Pérez quiso lucir su sensual outfit, ¡y mostró de más!

La chica del clima pidió que le sacaran una foto a su outfit súper hot. Posó ante las cámaras y, al compartir la foto, se dio cuenta de que la remera le había jugado una mala pasada. ¿Qué hizo? Mirá.

¿Acierto o error?

Polémico look: Naomi Preizler apostó al topless, ¡en un evento!

La ex de Joaquín Furriel se hizo presente en una celebración súper cool. Lejos de querer pasar desapercibida, apostó a un outfit más que particular. Sin dudas, fue la protagonista de la noche. ¿Se pondrían algo así?

¡De no creer!

El extravagante disfraz que usa Zaira Nara para estar de entrecasa

La modelo y su pequeña, Malaika, se compraron un traje más que llamativo para hacer fiaca juntas. Felices y súper divertidas, se sacaron una tierna foto. ¿Cómo es el tierno pijama que lucieron? Mirá.

¡La pechocha!

Wanda Nara lució su escote profundo y sembró la duda, ¿se aumentó el busto?

La mediática lució su nuevo top deportivo con un único objetivo: lucir uno de sus mejores atributos. Compartió varias fotos súper sensuales y sus fanáticos se preguntaron: ¿pasó por el quirófano? Mirá.

¡Está desatada!

Súper hot: El desnudo total de Griselda Siciliani en su camarín

Entre función y función, la actriz se quitó la ropa y lució su espléndida figura. Orgullosa de sí misma, compartió la sensual postal a través de las redes. Zapatos, accesorios y... ¡Nada más! Mirá.

¡Extremo cambo de look!

Valeria Mazza y su nueva cabellera pelirroja: "Para cambiar un poco"

La modelo, eternamente bella, se alejó de su característica cabellera rubia y sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de imagen. Orgullosa de se nueva melena súper colorada, posó ante las cámaras. ¿Les gusta cómo luce?

Joya, nunca taxi

El increíble físico de Pata Villanueva a los 65 años

Cerquita de cumplir 66 años, la ex mujer del Conejo Tarantini no tiene mucho que envidiarles a las vedettes actuales. En Gardiner asombró por su cuerpo y atragantó a más de un comensal cuando le puso el pecho a la situación.

¡Increíble metamorfosis!

Dallys Ferreira mostró su marcadísima figura: "Querer es poder"

La modelo mostró con orgullo los frutos de su esfuerzo a través de las redes sociales. Sus seguidores se sorprendieron al ver su marcadísimo lomazo. ¡Increíble transformación! Mirá cómo luce, en esta nota.

¡Sexy y atrevida!

¿Cómo es el disfraz erótico que Catherine Fulop usa con Ova Sabatini?

La conductora se animó a describir el atuendo súper hot que, de vez en cuando, usa con su marido. ¿Enfermera? ¿Colegiala? No, nada de eso. Su testimonio, en esta nota.

¡Súper cool!

El radical cambio de look de Ivana Icardi, ¡se tiñó la melena de color cobre!

La ex hermanita abandonó su desgastado de puntas y apostó a un extremo cambio de imagen. Eligió un particular y original color para teñir su cabello. A ella le encanta su nueva onda, ¿a ustedes?

¡Se le ve todo!

El descuido súper hot de Candela Ruggeri que enloqueció a sus admiradores

La ex participante del Bailando subió la temperatura de Instagram con una foto recién salida de la ducha que deja ver su espectacular figura.

¡Qué tierna!

La foto retro de Luli Salazar que deja evidencia su obsesión por las cirugías

La rubia saludó a su hermana con motivo de su cumpleaños con una tierna postal de la infancia. ¡Y está irreconocible!

¡Parece otra!

El impactante cambio de look de Penélope Cruz, ¡de morocha a platinada!

Para ponerse en la piel de un nuevo personaje y romperla en la pantalla chica, la actriz se apostó a un radical cambio de imagen. Sus seguidores se sorprendieron al verla súper rubia, ¡al igual que Su Giménez! ¿Se la imaginan?

¡No hay vuelta atrás!

El retoque estético que se hizo Guillermina Valdes, ¡y se arrepintió!

La actriz se animó a hacerse un retoque facial pero, lamentablemente, no quedó conformé. Angustiada, se prometió a sí misma apostar a la naturalidad. ¿Qué tratamiento tachó de su lista? Enterate.

¡Diosa eterna!

A los 50 años, esta célebre actriz protagonizó un desnudo para el infarto

Años atrás, deslumbró con su lomazo en varias películas taquilleras de Hollywood. Hoy, más madura y plantada mantiene el mismo sexappeal de entonces y lo dejó en claro con en un sensual porfolio.

Se sacó todo...

La foto más hot de Melina Pitra, ¡desnuda en la cama!

La modelo, antes de protagonizar un desfile en Formosa, disfrutó de una tarde de relax en su hotel. Desde la cama, pidió que fotografiaran ese momento único. Su foto súper sexy, en esta nota.

¡Arrepentida!

¿Quién es la famosa, vinculada a un futbolista, que decidió borrarse un viejo tatuaje?

La mujer de uno de los futbolistas más lindos del planeta asistió a un evento y mostró los avances en su espalda del proceso para quitarse una inscripción.

Señora de las cuatro décadas...

Diosa sin edad: Mónica Ayos, más sexy que nunca en el gimnasio

A un paso de cumplir 44, la actriz se puso un único objetivo: mantener su lomazo soñado. Para eso, volvió a practicar su intensa rutina de ejercicios. Orgullosa de su figura, lució un outif fit súper sensual. A ver...