in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Cathy Fulop confesó que odia a Paulo Dybala, el novio de su hija Oriana Sabatini

La actriz contó en una reciente entrevista que guarda resentimiento hacia el jugador de la Juventus y reveló el por qué.

CATHY FULOP CONFESÓ QUE ODIA A PAULO DYBALA PORQUE SE SACÓ A SU HIJA, ORIANA SABATINI.

La relación de Oriana Sabatini y Paulo Dybala se consolidó mucho en el último tiempo, tanto que la joven decidió hacer un impasse en su carrera como modelo y cantante para mudarse Italia y acompañar al jugador de la Juventus. En desacuerdo con esta decisión y triste por tener lejos a su hija, Cathy Fulop confesó en una reciente entrevista que siente “odio” hacia su yerno.

Meses atrás, Oriana optó por cancelar una gira para presentar su música y se fue a Europa a visitar a su novio. En aquel entonces, su mamá, Catherine puso el grito en el cielo y declaró que no iba a permitir que su hija abandonara su carrera. “De ninguna manera. Lloro, lloro. ¡Ya le boicoteo esa relación!”, dijo indignada.

“LE DIGO QUE LO ODIO, Y ÉL RESPONDE QUE LA ESTÁ CUIDANDO MUCHO”, CONTÓ CATHY FULOP SOBRE SU DIÁLOGO CON PAULO DYBALA.

El conflicto se profundizó cuando Oriana tomó la decisión de mudarse a Italia de modo definitivo. “Lo único que puedo decir es que Paulo fue quien trajo a Oriana a vivir a Europa”, declaró la actriz al diario Sport de España haciéndolo responsable del alejamiento.

Luego, un poco en broma y un poco en serio, Cathy confesó que le guarda rencor a la pareja de su hija por habérsela llevado. “Le digo que lo odio, y él responde que la está cuidando mucho”, contó.

PESE AL ENOJO DE CATHY FULOP, PAULO DYBALA Y ORIANA SABATINI YA VIVEN JUNTOS EN ITALIA.

Sobre sus sentimientos ante la partida de Oriana a Europa, la actriz reconoció: “Últimamente, ellos dos han cumplido un año, y francamente, cuando ella se vino, quería morirme”. Y agregó: “Cuatro meses sin verla fue mucho, fue algo muy complicado”.

Pese al enojo de Cathy, la relación de Oriana y Paulo crece a paso firme y sin culpa por los sentimientos ajenos.

Escrito por Felix Vallejos

¿Embarazada? Se descompenso Cora Debarbieri en vivo

Sebastián Yatra visitó la escuela Scholas en la Villa 31: “Es bonito ver como nos ayudamos a ser mejores”