Romances

¡Todo mal!

¿Por qué Diego Boneta dejó de seguir a Camila Sodi? Una uruguaya apareció en acción y...

Noviembre 2018

El romance del actor que interpretó a Luis Miguel y la actriz que personificó a su novia había trascendido la pantalla. Ahora él dejó de seguirla. ¿Qué pasó?

En los tiempos que corren todo lo que ocurre, ocurre en las redes. Nada queda fuera del mundo cibernético. Así se descubrieron parejas, incipientes romances... ¡y hasta separaciones! Pues bien, ahora fue el galán y actor mexicano Diego Boneta (27), quien interpretó a Miky, en Luis Miguel, la serie, quien dejó de seguir a Camila Sodi, la actriz que personificó a Erika y con quien había iniciado una relación sentimental.

 

Los comentarios y emoticones románticos de Boneta hacia las publicaciones de Camila se habían hecho cada vez más intensos, hasta que el actor llegó a Buenos Aires. A partir de entonces algo cambió y él dejó de seguirla. “La razón es porque ella ha estado presionando a la producción de Luis Miguel la Serie, porque ella quiere estar en la segunda temporada y la producción no está muy segura de incluirla”, dijo alguien de su entorno.

“También ella se metió muy a fondo con la familia, eso es lo que me cuentan, y más aún con la actual novia de Diego, Florencia”, agregó en referencia a la muchacha que sería la novia de Boneta. Según publicó una periodista charrúa se trata de una joven uruguaya, que vive en Nueva York y que hace dos años está en el Departamento de Asuntos Políticos de la ONU, trabajando para Medio Oriente.

 

Además, trascendió que  Camila se había creado cuentas falsas de Instagram para molestar a la novia del actor, lo que lo enfureció y lo llevó a bloquearla. ¡Todo mal!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️A veces el amor gana!! ❤️ @diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

tepuedeinteresar

El escandaloso y accidentado paso de Luis Miguel por la Argentina

En el marco de su gira “México en la piel”, el astro mexicano brindó tres shows en nuestro país y brilló más que nunca. Eso sí, no vino sólo: lo acompañó su hermosa novia… ¡de apenas 19 años!

Luis Miguel y una fiesta en el Faena que terminó mal: "Tuvieron que reanimarlo"

El cantante brindó dos conciertos en nuestro país y debía partir hoy, pero trascendió que su vuelta quedó postergada después de una noche de descontrol. Habitación inundada, excesos y un gran susto. ¡Los detalles!

Matías Tasín confirmó su separación con Nicole Neumann y reveló qué pasó con la novia de Luis Miguel

El joven le puso fin a los rumores y dejó muy en claro que está soltero. Además, explicó por qué se encontró con la pareja del cantante mexicano. Mirá.