» Ediciones Revista

Tevepaparazzi

¡Todo mal!

Luciano Cáceres se defendió de las acusaciones de Gloria Carrá

Las diferencias que mantiene con Gloria Carrá por la cuota alimentaria de su hija podrían desembocar en un juicio l Su ex pretende un resarcimiento por la “irregularidad” en el cumplimiento del pago mensual, pero el actor se defiende: “Estoy al día”.

Borombombón

¿Cuál es el próximo paso que planea dar Marcelo Tinelli dentro del mundo del fútbol?

Imposibilitado de postularse a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y debilitado políticamente puertas adentro, el Cabezón aceptó gustoso la propuesta de ser el responsable del departamento de Selecciones Nacionales y mandamás de la Superliga.

¿Casualidad?

Agustina Lecouna tiene una particular cábala para sus embarazos

Transitando el sexto mes de embarazo, la actriz disfruta de los cambios de su físico. Mamá de dos nenas, espera a la tercera. ¿Irá en busca del varón más adelante?

¡Durísimo!

El cocinero que se cansó de Maru Botana: "No quería hacer más el papel de tipo maltratado"

El cocinero no quería saber nada con volver a la pantalla chica después de su conflicto con Maru Botana. Hoy co-conduce Cocina sobre ruedas, mientras espera que se le termine la soltería.

¡Picante!

Cristian U y un dardo venenoso para El Polaco. ¡Se armó!

El ex Gran Hermano respondió un divertido ping pong y, de paso, le tiró una fuerte indirecta al cantante de cumbia.

¡Cumplido!

Andy Kusnetzoff se dio un lujo junto a su mujer y su pequeña hija

El conductor y la productora viajaron al Viejo Continente en compañía de su pequeña hija, Helena, para festejar los 15 años del programa radial que los unió.

¡Otros rumbos!

"Quiero ser mamá y que mi hijo nazca en Miami"

La conductora pretende radicarse en la ciudad estadounidense y ya planea formar una familia allí junto al empresario Juan Manuel García. “La inseguridad de Argentina me preocupa, este lugar me da tranquilidad para criarlo”, afirma.

Dos joyitas

¡Terrible! Aparecen nuevas pistas sobre el robo de Mirtha Legrand

Un mensaje anónimo a la Justicia informa nombres y apellidos de dos de los autores materiales del millonario robo de alhajas que sufrió la diva en 2010. Uno ya no vive: apareció con un tiro en la cabeza adentro de un Audi A4. Al otro ya lo buscan.

Mamita

Gabriela Sari: "Mi felicidad es plena"

Después de tres años de amor, el notero y la actriz confirmaron que serán padres. La encargada de oficializar la noticia fue ella. El expresó su alegría.

Galanazo

El súper piropo de Mariano Martínez para Camila, su pareja: "Me matás de..."

El galán y la modelo celebraron sus siete meses de romance y no escatimaron elogios. Fueron al Luna Park el mismo día que la ex del actor, Lali Espósito, quien también vibra de amor. ¡Cuántas coincidencias!

¡A la carta!

La primera foto de la pancita de Agustina Kämpfer

La periodista sorprendió a todos anunciando su embarazo de dos meses. El padre es un ex novio de la adolescencia, un chef que trabaja en México. Se reencontraron luego de que la colorada se separó de Jorge Rial, en diciembre.

Como dos estrellas de cine

El nuevo departamento de soltera de Griselda Siciliani

La ex de Suar ya adquirió su residencia y paulatinamente le va tomando el gusto a Palermo Hollywood, el barrio que le dio la bienvenida. Cada tarde suele salir de compras con Margarita y se la ve saludar amigablemente a sus nuevos vecinos.

¡Diosa!

Jimena Barón reveló los secretos de su radical cambio de cuerpo

La actriz de Quiero vivir a tu lado contó los secretos de cómo logró transformar radicalmente su cuerpo –mucho entrenamiento y correr de un lado para el otro para atender las necesidades de su hijo– y por qué es un reflejo de su cambio interior.

¿Qué le pasa?

El mal momento de Natalia Oreiro: "Tengo..."

A pesar de que 2016 estuvo signado por el éxito y el reconocimiento a su trabajo, la uruguaya, que este año cumplirá 40, reconoció estar en plena búsqueda personal y atravesando una profunda crisis.

Está que vuela

La furia de una famosa vedette: la relacionaron con la prostitución VIP

Se dijo que en un sitio porno ofrecía servicios sexuales a muy bajo precio. Ella, ni lenta, ni perezosa, saltó y expresó todo lo que le pasa.

Le salió el Indio

El terrible ataque de furia de Jorge Lanata

Al igual que otras voces que se alzaron contra el Indio Solari, el periodista cuestionó duramente la decisión del músico de encabezar un recital para tanta gente: "Yo nunca le creí nada. Siempre me pareció un mentiroso".

Flash

La foto más caliente y sensual de Virginia Gallardo

La vedette compartió una imagen súper hot y sus seguidores se lo agradecieron. Cosechó muchos likes, pero ella no quiso decir quien se la había sacado.

Terribles insultos

Las frases más duras de Pablo Echarri contra Fabián Gianola

Los actores tienen una relación muy mala, que se acentuó esta semana después de que el marido de Nandy Dupláa le diera un extenso reportaje a Intrusos. ¡Calientes!

¿Lo hará?

El genial proyecto que tiene muy entusiasmada a Fernanda Callejón

Mamá de una nena, la actriz tiene ganas de meter un gran cabio en su vida: ¿lo logrará? Lo cierto es que ya empezó a dar los primeros pasos y no puede más de contenta.

En su peor momento...

Coki Ramírez expresó su inmensa tristeza a través de las redes sociales

Lejos de recluirse, la cantante utilizó sus redes para hacer catarsis. Se apoyó en el cariño de sus seguidores y contó el por qué de su angustia. ¿Qué le pasa? Enterate, en esta nota.

¡La mandó al frente!

La mamá de Mariana Fabbiani reveló el motivo de su delgadez

Silvia se comunicó con el programa pensando que se hija estaba embarazada. Luego de aclararle la situación, terminó contando intimidades de la conductora. ¿Por qué es tan flaquita? Enterate.

¡Sálvese quien pueda!

Barbie Vélez volvió de Miami y disparó contra todos

Al regreso de su periplo por los Estados Unidos junto a su mamá, la hija de Nazarena respondió casi todas las preguntas de la prensa. Y sorprendió.

¡Qué divino!

El tierno video de Lourdes Sánchez haciendo gimnasia con su bebé: "Le sale mejor que a mí"

Pese a la felicidad que le provoca pasar tiempo con Valentín, la animadora infantil no quiere perder la línea, por eso, se puso a hacer ejercicios con él al lado y resultó ser un gran coequiper.

¡Qué emoción!

La reacción de Gimena Accardi al encontrarse con un ídolo de su adolescencia

La actriz se fue de vacaciones con Nico Vázquez a las islas Bahamas y en el aeropuerto se cruzó con un cantante pop que le gustaba de chica. ¿Le pidió una foto? No, entrá que te contamos.

¿Quién será?

Una impactante revelación de Ángel de Brito

Durante un debate sobre las desmentidas de los famosos a los periodistas del espectáculo, contó que una famosa decidió abortar.

¡Se le dio!

Nai Awada celebró su ingreso al Bailando haciéndose un tatuaje

Apenas le confirmaron que iba a estar en el certamen, la sobrina del presidente fue a una casa de tatuajes y se hizo un colorido dibujo en la muñeca.