» Ediciones Revista

Tevepaparazzi

¡Polémico!

Ulises Jaitt: "Natacha le daba a Diego lo que él no tenía en su casa"

El hermano de Natacha volvió a encender la mecha y habló del tipo de relación que buscaba el ex jugador de Boca con la mediática.

¡Encuentro íntimo!

¿Qué pasa entre Karina Jelinek y Luis Miguel?

La modelo se mostró junto al cantante y sorprendió. Al ser consultada confesó que los une una relación hace varios años.

¡Tensión!

A las piñas: Ricardo Canaletti invitó a pelear a Flavio Azzaro, ¡al aire!

El periodista deportivo dudó de una información que dio el de policiales y el escándalo tomó protagonismo. Tras la fuerte discusión, el conductor de Cámara del crimen lo desafió a pelear al aire. ¡Mirá el video!

¡Qué silueta!

Belleza natural y curvas de ensueño: conocé a la hija hot de Fernando Burlando

Si bien está estudiando abogacía, sueña con triunfar dentro de la música con su banda de cumbia. Delfina tiene 22 años y su belleza no pasa desapercibida. ¿Todavía no la conoces?

¡Rompió el silencio!

Luego de que Luli Salazar confirmara su embarazo, la sorprendente palabra de Martín Redrado

El economista habló sobre su separación y no dudó en hacer referencia a la decisión que tomó la rubia: convertirse en madre soltera. Soltero y disfrutando de las vacaciones de invierno junto a su hija, finalmente, dio la cara. ¡Mirá!

Tremendo

Acusan a la China Suárez de querer hacer una campaña contra Pampita

Después de haberse despachado diciendo que “el tiempo le había dado la razón a Pampita”, el periodista Angel De Brito demostró que a la novia de Vicuña le gusta el escándalo. ¡Mirá!

En la mala

La Tota Santillán rompió el silencio tras la internación: "Los policías se reían y..."

El conductor habló con el Diario de Mariana y contó su versión de lo sucedido. Denunció abusos por parte de los efectivos que lo arrestaron y cargó contra su ex suegro por la imposibilidad de ver a sus hijas.

¡Un amor!

Zaira Nara compartió tiernos videos de Malaika jugando en el campo

Cada día más comprometida y feliz con la crianza de su hija, la conductora publicó en Instagram dos videos en los que se ve a la pequeña disfrutando del aire libre.

¡Otra terrible guerra!

Ángel de Brito atacó a Polino por la entrevista con la China Suárez

El conductor criticó el modo en que desde el programa de su colega se encaró el diálogo con la actriz y lanzó picantes comentarios al aire. ¡La que se viene!

¿Celosa yo?

Tyago Griffo le comió la boca a Rocío Robles y Mica Viciconte la liquidó

Después que el cantante Trulalá accedió al pedido de Tinelli de besar a su nueva novia, la participante de Combate dijo que no creía en esa pareja. ¡Uh!

¡La liquidó!

La cruda devolución de Nancy Pazos sobre la performance de Moria Casán

La panelista de Los Ángeles de la Mañana calificó el debut de La One y le dio un puntaje muy bajo, pero para peor la tildó de "vieja". ¡Se arma!

¡El tiempo no pasa!

Andrea Frigerio mostró su figura a los 55: bikini hot navegando en Croacia

La ex modelo y actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto desde sus vacaciones por la costa Dalmacia.

¡Qué momento!

Natacha Jaitt apretó el botón de pánico y denunció a su ex

La mediática aseguró que quisieron intoxicarla y que su ex pareja superó la restricción perimtral que existía para con ella. Y se armó flor de revuelo en las redes.

A ver

¿Está todo bien entre la China Suárez y Paula Chaves? Fuertes rumores…

La novia de Benjamín Vicuña confirmó su embarazo en el programa de Polino y no en el de su amiga. ¿Qué pasa entre ellas?

Desatada

La indignación de Agustina Cherri luego de que sacaran a Fanny, la fan del aire

La actriz manifestó su enojo en las redes sociales tras la confirmación de que la ficción que la tiene como protagonista no se emitirá más en la pantalla de Telefe.

¡Todo mal!

El fuerte cruce entre Ángel De Brito y Benjamín Vicuña

El conductor hizo un potente descargo luego de que el actor chileno lo acusara de tener un problema personal con él y su pareja: "Yo les ofrezco disculpas, pero que primero ellos..."

¡Superada!

Moria Casán y sus días en el correccional: confesiones impensadas

La One estuvo en la mesa de Mirtha y reveló detalles de sus días detenida en Paraguay. Recuerdos íntimos con mucho humor.

¡Se puso hot!

Las confesiones súper calientes de Griselda Siciliani: "En el sexo. . ."

Por primera vez, la actriz se animó a hablar largo y tendido sobre sexo. Además de contar cómo es a la hora de hacer el amor, hizo una confesión que sorprendió a todos. Su testimonio hot, en esta nota.

¡Fuerza!

Cerca de ser padre, Nicolás Magaldi deberá hacerle frente a una inmensa tristeza

El periodista abrió su corazón y les contó a sus seguidores el triste momento que esta enfrentando. A muy poquito de convertirse en padre junto a su amor, una noticia puso su rutina de cabeza. ¿Qué le pasó? Enterate.

¡Emocionada y feliz!

Tras lanzarse como precandidata a diputada, Amalia Granata mostró sus boletas

Tras haber confirmado su participación formal en política, finalmente, la mediática pudo compartir con sus seguidores la boleta en la que aparece su rostro. Muy contenta, hizo referencia a esta nueva etapa. ¿La votarían?

¡Sigue sumando!

Connie Ansaldi se metió en la interna China vs Pampita. ¿A quién bancó y por qué?

La panelista de Cortá por Lozano contestó el divertido ping pong de Paparazzi y le puso condimento. ¡Mirá!

¡En picada!

Fátima Flórez también le dio a Jorge Lanata: "Es un gordito golpista"

El programa estrella de periodismo político de El Trece regresó a la pantalla con su versión 2017 y el rating le dejó un sabor agridulce: si bien consiguió superar a Susana Giménez, el margen de público fue sensiblemente inferior al estreno del año pasado.

¡Wow!

¡Cómo está la panza de Gabriela Sari a los seis meses de embarazo!

Embarazada de seis meses, la actriz disfruta de su pancita en plenitud. Futura mamá de una nena, asegura estar donde siempre quiso estar, aunque en los primeros meses la pasó mal: “De noche recibo algunas pataditas, pero estoy feliz”.

¡Impactante!

¿Cuál es el estado de la Tota Santillán?

Al conductor lo denunciaron por un presunto intento de robo en Vicente López y la Policía tuvo que trabajar bastante para detenerlo. Dicen que transita un momento emocional muy delicado porque su ex lo denunció por violento y no le permiten ver a sus hijas. No es la primera vez que tiene un problema conyugal.

¡En la búsqueda!

Una famosa confiesa: "Me gustaría tener un hijo más y que viniera una nena"

Se la puede considerar una pionera. Porque fue una de las primeras participantes de un reality en la Argentina. No ganó Gran Hermano 2, allá por 2001, pero es una verdadera triunfadora: allí conoció al gran amor de su vida, Gustavo Conti.

¡Otra oportunidad!

Después de la tristeza, volver a emprender. ¡La gran apuesta de Nico Vázquez!

El actor abrió las puertas de Marlon, un restó bar en el barrio de Palermo. En una noche de fiesta y emoción, el artista y empresario gastronómico compartió ese momento con su mujer, Gimena Accardi, familiares y amigos.