» Ediciones Revista

Tevepaparazzi

¡En pie de guerra!

Mina Bonino fulminó a Sol Pérez: "Ella tiene otros valores"

La ex panelista de Intrusos, que en el pasado tuvo muchas diferencias trabajando con la chica del clima, volvió a la carga. ¿Qué dijo de la joven? Mirá.

¡No es un chiste!

¿Por qué Julian Serrano llamó a las 4 de la mañana a su compañera de baile?

El actor, que formará parte del Bailando por un sueño 2018 junto a Sofi Morandi, está muy ansioso. De hecho, la chica contó que la llamó a la madrugada con una inquietud un tanto desconcertante. Mirá.

Momento crítico

Hernán Caire, sobre su enfermedad: "Les dije a los médicos que no me quería morir"

El conductor visitó el living de Intrusos y contó el calvario que vivió durante las últimas semanas debido a una bacteria que lo dejó al borde de la muerte.

Marginal hot

Nico Furtado subió la temperatura con una extraña confesión: "En la intimidad me piden..."

A días del exitoso comienzo de la segunda temporada de El Marginal, el actor uruguayo habló sobre su nueva vida a partir de la popularidad que le otorgó el trabajo en la televisión.

¡Basta chicas!

Mimí Alvarado hizo llorar a Lourdes Sánchez con sus críticas

La pareja de Luciano "El Tirri" fustigó a la bailarina durante una discusión que mantuvieron en un programa televisivo hasta provocar su llanto. "¿Vas a llorar, bebé?", la desafió.

¡Qué dupla!

Vero Lozano y Leo Montero, juntos de nuevo en la tele

Fueron una de las duplas televisivas más exitosas. Estuvieron una década al frente de las mañanas de Telele y ahora tendrán una pequeña revancha. ¡Mira!

¡Punto final!

Luego del escándalo mediático con Morena Rial, Romina Pereiro escribió un claro mensaje

La novia del conductor de Intrusos dejó una reflexión sobre la reconciliación de Jorge con su hija. Los integrantes de la familia ensamblada pusieron punto final y dieron vuelta la página. ¡Mirá!

¡Se la jugó!

Para Angie Balbiani, ¿Pico Mónaco le podría ser infiel a Pampita?

La mejor amiga de la conductora, que acaba de llegar de viaje, habló sobre el tenista. No dudó en hacer referencia a la relación de su amiga y sorprendió a todos. Mirá.

¡En pie de guerra!

Moría Casán reveló el motivo de su pelea con Antonio Gasalla

Por primera vez, la One reveló por que se peleó con el capocómico. Contó una sorprendente situación que, hasta el día de hoy, permanecía oculta. Mirá.

¡Se sinceró!

Karina, la Princesita, contó qué sueño todavía no pudo cumplir: "Nunca supe lo que es. . ."

Soltera y con mucho trabajo, la cantante hizo un stop y contó su sentir. Si bien está feliz, desea cumplir ese sueño que parecía haber quedado en el olvido. ¿De qué se trata? Mirá.

¿Se lo darán?

Antes de debutar como jurado en el Bailando, ¿qué pidió Laurita Fernández?

A pocas semanas de debutar como jurado en el certamen, Angel de Brito reveló el pedido súper especial que la bailarina le hizo a la producción. ¿Le concederán su deseo?

¡La tiene clara!

Ailén Bechara reveló los seis tips para que su bebé duerma de noche

A un mes de haber dado a luz a su primogénito, la modelo compartió con sus seguidoras su estrategia para que Francisco duerma largo y tendido. ¿Cómo hace? Mirá.

¡Qué expectativa!

Diego Boneta, el actor que interpreta a Luís Miguel, hizo una promesa para sus fans argentinas

El mexicano del momento se prepara para aterrizar en suelo argentino. No solo dijo que le gustaría, sino que hasta le puso fecha a su arribo y que es lo primero que va a hacer cuando llegue.

¡On fire!

La confesión súper sexual de Moria Casán: "No hay nada que me guste más que..."

La capocómica reemplazó a Jorge Rial y condujo Intrusos. Mientras entrevistaba a un famoso, no dudó en hablar de sus gustos sexuales... ¿Qué dijo? Mirá.

¡Con Luismi, no!

Florencia Peña criticó la serie de Luis Miguel, ¡y la fulminaron!

A diferencia de la mayoría de los televidentes, a la actriz no le gustó la serie del cantante mexicano. Lejos de llamarse a silencio, lo hizo saber y se ganó varias críticas. Mirá.

¡Sensualidad pura!

Cerca del Bailando, Floppy Tesouro deleitó a la platea con un perreo caliente en Ibiza

La modelo ya manifestó estar feliz de la vida por haber sido nuevamente convocada para el certamen. Y no dudó en ensayar de manera muy hot, mientras disfruta de sus vacaciones.

¿Pulgar arriba o abajo?

La famosísima actriz que se sumó al panel de Los ángeles de la mañana

Luego de que tres integrantes del programa se fueran, el conductor decidió sumar a otra mujer. En este caso, una actriz que siempre es protagonista. ¿Quién es la nueva angelita? Mirá.

¡Se lo dijo!

El reproche de Cande Ruggeri a su ex novio: "Decía que era grasa estar en el Bailando y ahora..."

La modelo cruzó a Benjamín Alfonso tras enterarse de que está entre los participantes del certamen y recordó los días de su padre, el Cabezón, como integrante de la Selección nacional.

¡Chispas!

Narda Lepes se enfrentó duramente a Sol Pérez y Mirtha Legrand: "No digas cualquier cosa"

La cocinera compartió mesa con la mediática y en pleno debate se plantó firme. El tema que desencadenó el fuerte intercambio fue la ley de legalización de aborto que se votará el próximo 8 de agosto.

Pase de factura

Raquel Mancini acusó a Andy Kusnetzoff de maltrato: "Te reías..."

Luego de que en el programa Podemos hablar, el conductor abordara el tema de las cirugías con Luciana Salazar, la ex modelo le reprochó las burlas que había recibió de él debido su problema en la boca.

¡Cuánta ternura!

Emocionada, Victoria Xipolitakis mostró su pancita de embarazo

Con una sonrisa en el rostro, la mediática pidió que la fotografiaran. Lució un vestido floreado que deja al descubierto su incipiente pancita de cuatro meses de embarazo. Mirá las fotos.

¡La vio venir!

La profecía de Alejandro Fantino que se terminó cumpliendo

Hace meses que dedica varios minutos de sus programas para cuestionar fuertemente a distintos jugadores de la Selección argentina, al cuerpo técnico y a la dirigencia de la AFA. Anunció un papelón en el Mundial y finalmente el tiempo le dio la razón.

¡Un as bajo la manga!

Dalma Maradona vuelve a la televisión abierta: "Me tocó un papel espectacular"

La hija de Maradona se presentó en Timbre 4 con Conejo blanco, conejo rojo, una obra que la tiene como gran protagonista.

¡Enemigo íntimo!

Vicentico furioso con Ricardo Darín por tildar de "loca" a su mujer

La actriz rompió el silencio y sacudió con sus dichos al mundo del espectáculo. Darín contestó, pero ella volvió al silencio y se refugió en su familia.

¡Lo que puede la fama!

Leticia Siciliani y las propuestas indecentes que recibe desde que se separó

A su belleza le suma simpatía, carisma y un gran profesionalismo. Por todo esto, desde que anunció que está soltera, mujeres de todas las edades hacen fila para buscarla.

Sin bozal

Las duras críticas de Jorge Rial a Matías Defederico

El líder de Intrusos arremetió contra el ex de Cinthia Fernández... ¡y estuvo lapidario!