in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Cecilia Roth y un sutil reproche a Benjamín Vicuña por su infidelidad a Pampita

La actriz le dio “me gusta” a un mensaje de Twitter en el que se cuestionaba al actor chileno por su separación de la modelo en medio de rumores de infidelidad.

CECILIA ROTH CUESTIONÓ A BENJAMÍN VICUÑA.

Recientes declaraciones de Benjamín Vicuña en las que expresó su apoyo al candidato presidencial Alberto Fernández obtuvieron cientos de comentarios a favor y en contra en las redes sociales. En ese contexto, Cecilia Roth le dio “me gusta” al comentario de una usuaria que le reprochó su infidelidad a Pampita.

En una reciente entrevista con C5N, Benjamín Vicuña opinó sobre la crisis económica y social que vive la Argentina. “Vivo acá, sufro, disfruto y padezco las mismas cosas que todos los argentinos. Creo que el país es una potencia gigantesca que hoy está golpeada por una crisis económica y moral”, declaró el actor chileno.

Tras responsabilizar a Mauricio Macri por la situación del país, Vicuña manifestó su apoyo a Alberto Fernández, el candidato presidencial que lleva como vicepresidenta a Cristina Fernández. “Es el indicado para esta transición”, analizó la pareja de la China Suárez.

CECILIA ROTH LE DIO “ME GUSTA” A ESTE MENSAJE QUE CUESTIONA A VICUÑA.

Cuando esa declaración fue difundida en Twitter por el canal de noticias, muchos usuarios celebraron y criticaron al actor por su apoyo explícito a la fórmula Fernández-Fernández.

Entre ellos, una usuaria comentó: “Igual nadie te perdona lo que le hiciste a Pampita. Saludos”. La reconocida actriz Cecilia Roth se sintió representada por ese comentario y le dio “me gusta” a la publicación.

Cecilia es una confesa admiradora de Cristina Fernández de Kirchner y apoya la candidatura de Alberto Fernández. Sin embargo, con este sutil gesto 2.0 dejó en claro que antes que sus simpatías políticas esta la sororidad con otras mujeres.

Por eso, la actriz dejó en claro que repudia el maltrato que Vicuña le profirió a Pampita cuando le fue infiel con la China Suárez y la expuso en el escándalo del motorhome.

Escrito por Felix Vallejos

Fuerte rumor de romance entre Leonardo Fariña y una periodista de TN ¿De quién se trata?

01:52

El extravagante deseo de Charlotte Caniggia que sorprendió a Marcelo Tinelli