in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Mega éxito: ¿Cuándo sale la cuarta temporada de La casa de papel?

La serie no deja de batir todos los records en Netflix y algunos fans se preguntan en que fecha podrán ver lo que sigue. ¡La respuesta!

EL PROFESOR ES LA GRAN CARA DE LA CASA DE PAPEL.

En 2017, la serie La Casa de Papel fue presentada sin mucho éxito en la televisión española. “El tema fue el horario. A las 11 de la noche es muy tarde para cualquier parte del mundo”, dijeron algunos de sus protagonistas. El culebrón sobre el robo a la casa de la moneda de España estaba previsto en 15 capítulos y nada más, pero el éxito que consiguió en las plataformas digitales hizo reveer todo el plan inicial.

Netflix decidió lanzar, primero, 8 capítulos y el boom ya es conocido. Por eso, lo que ya se había visto en España, se lanzó rapidamente al mundo como la “segunda temporada”. Los fanáticos alrededor de todo el globo se quedaron con ganas de más y pusieron presión, algo que finalmente consiguieron.

View this post on Instagram

¿Quién nos iba a decir que las escenas de baile nos harían llorar?⁣ ⁣ Who knew dancing scenes could make us cry? ⁣ ⁣ Quem sabia que cenas de dança poderiam nos fazer chorar? #LCDP3

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

El pasado viernes 19 de julio, en todo el mundo, se estrenó la tercera temporada y la plataforma otra vez explotó. Pero, desde el seno íntimo del staff, ya le dijeron a sus seguidores que se queden tranquilos. “Estamos rodando la cuarta temporada”, dijo Ursula Corbero, más conocida como Tokio, la novia del Chino Darín.

Sin embargo todavía no hay versión oficial sobre lo que se viene. Pero la cuenta oficial para Latinoamerica dio “pistas”: “Preguntar “¿para cuándo la Parte 4 de La casa de papel?” 2 días después del estreno, es como apretar fuerte los botones del control de la Tv cuando se acabaron las baterías”, se escribió.

DESDE LA PRODUCCION NO HAY INFORMACION OFICIAL, PERO LA CUARTA TEMPORADA YA SE ESTÁ GRABANDO. IRIA AL AIRE EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO PROXIMO EN TODO EL MUNDO.

Los que se la saben todas desde España cuentan que sí ya hay algo más definido, y que la temporada 4 de la serie se podría ver en todo el mundo en el primer trimestre de 2020. ¡Qué así sea! ¿Habrá 5ª temporada? De eso sí no hay novedades todavía…

Es para Delpo: las sensuales fotos de Jujuy Jiménez desde España

Anne Hathaway espera su segundo hijo: “No es para una película…”