Teve

SE VIENE CON TODO

¿Quién será la súper invitada en el primer programa del año de Susana Giménez?

Julio 2019

La diva prepara su show para el 14 de julio y ya confirmó que Luisana Lopilato se sentará en su living con sus niños.

Susana Giménez ya tiene fecha de estreno. Será el domingo 14 de julio, en la pantalla de Telefé. El ciclo será semanal y la idea es que siempre haya un súper invitado que la ayude a bancar la parada, como fue en 2018 para seguir rompiéndola con niveles de show, producción y, sobre todo, rating. Aunque los números del canal de las pelotas no vienen siendo flacos, la apuesta del regreso de Susana en su temporada número 31 es para terminar de apoderarse con todo el primer sitio de la tele argentina.

 

Como era de esperar, esta semana, se confirmó quien será su primera estrella invitada. Estamos hablando nada más y nada menos que de Luisana Lopilato, quien reaparecerá en la pantalla argentina casi después de años. ¿Lo hará con sus hijos? Eso está por verse, pero las negociaciones marchan muy avanzadas. Lo mismo que un show de Michael Buble cantando en vivo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preparándome para las fotos de #telefe #SG2019

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

 

 

El horario será a las 22 horas y en el skecht se podrán ver a Victoria Xipolitakis, Ricardo Montaner, Juan Minujín, Jorgelina Aruzzi, Soledad Pastorutti, Luis Novaresio, Paula Chaves y Lizy Tagliani. “La atracción de humor este año será Roberto Moldavsky”, contó Su, en una entrevista.

 

En el primer especial no estará el formato internacional Pequeños gigantes, pero sí su jurado compuesto por Tini Stoessel y Pablo Lescano. La competencia de talentos de niños promete muchísimo y desde la producción le juegan muchas fichas a este reality. A pesar de las peleas con Marcelo Iripino, el show de baile estará a cargo de Flavio Mendoza y todo su equipo de Stravaganza.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@tinistoessel jurado de Pequeños Gigantes ❤️

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Susana Giménez
Vicky Xipolitakis
Luisana Lopilato

tepuedeinteresar

¿Cuál es la debilidad gastronómica de Luisana Lopilato que no existe en Canadá?

La actriz reveló que no se resigna a no comerla y es por eso que pide ayuda familiar: "Mi mamá viaja con..."

¿Qué dijo Giannina Maradona sobre la relación de su hijo y Sofía, la nueva novia del Kun?

La hija de Maradona no se mostró muy conforme con el padre de su bebe de 10 años: "Cada cual es responsable de sus elecciones".

Luisana Lopilato dio detalles de su mansión: "Cocino y todos vienen a tomar clases de patín"

Queda en Vancouver, Canadá, tiene 9300 metros cuadrados, una cancha de tenis y una pista de patinaje sobre hielo. ¡Qué nivel!