El fuerte pase de factura de Antonio Laje a Pia Shaw por su salida de América: “Me molestó porque…” – Revista Paparazzi

El fuerte pase de factura de Antonio Laje a Pia Shaw por su salida de América: “Me molestó porque...”

El conductor aprovechó el pase entre su programa y el de Guillermo Andino para expresar su malestar por la decisión de la periodista de dejar el canal. 
TEVE
TEVE

El viernes 11 de diciembre será el último día de Pia Shaw como periodista de espectáculos de Informados de todo y durante el pase con Buenos días América, Antonio Laje le hizo un fuerte pase de factura por su inesperada partida.

Con picardía, Guillermo Andino comenzó su diálogo con Laje haciendo referencia al tema. “Estamos pidiendo un reloj con cuenta regresiva para el viernes a las 13,30 día en que Pía nos agradecerá a todos estar compartiendo este programa”, expresó. Y Antonio, acotó: “Eso es lo que vos creés”.

“Yo estoy molesto con Pía porque no avisó nada”, lanzó Laje, a modo de reproche.

Tras bromear en varios momentos sobre su salida, Pia le preguntó a Laje si podía ir a abrazarlo y si se iba a sumar a la reunión de despedida. “No, desde ya te digo que no voy, a mi no me gustan las despedidas”, respondió el conductor con seriedad.

Luego, Antonio explicó el motivo de su enojo con la periodista. “Además tomaste la decisión en forma unilateral, no me consultaste. Me enteré por los medios, por rumores”, le reprochó Laje, entre risas. 

Lejos de ponerse mal, Pia le siguió el juego y respondió: “Pero cuando me llamaste te dije que se había filtrado y te estaba por llamar. No me diste tiempo”. Pero, Laje insistió: “Yo estoy molesto con Pía porque no avisó nada”.

En ese momento, Guillermo Andino que oficiaba de mediador en la controversia le hizo una pícara propuesta a Laje. “Vos tendrías que ponerle un cartel como los que hay a la salida del avión que diga ‘Hasta siempre Pía’”, cerró, entre risas.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig