Yanina Latorre destrozó a Wanda Nara con una frase súper polémica: «No es nadie y no te levanta ni…» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre destrozó a Wanda Nara con una frase súper polémica: "No es nadie y no te levanta ni..."

La panelista de LAM contó detalles del enojo de Telefé con la mediática y polemizó sobre su contratación.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre dijo todo lo que piensa de Wanda Nara al contar que la mediática plantó las grabaciones de ¿Quién es la máscara?, el nuevo formato de Telefé que debuta la semana que viene, para irse a Turquía. Fue a raíz de que su marido, Mauro Icardi, firmó el pase futbolístico a un club local. En LAM, en las noches de América, la panelista le dedicó duras definiciones.

"Descontento en Telefé... La máscara empieza la semana que viene y grabaron solamente cinco programas. Wandita llegó, grabó y se fue a Miami. Volvió, ahora se fue a Turquía y tenía que grabar toda la semana. Natalia Oreiro está que se la llevan los demonios porque es súper profesional y ordenada laburado", comenzó Yanina.

"Y no se están haciendo las grabaciones. Wanda se va hoy y hasta la semana que viene no vuelve. No se llevan bien Wanda y Natalia. A Natalia le incomoda el poco profesionalismo de Wanda. Y parece que Wanda está complicada con los horarios de grabación. Llega tarde muchas veces", contó Latorre, sin filtro.

"Todo eso a Oreiro, que me dicen que es una diva total y se arremanga y labura sin parar, no le estaría gustando. La palabra es ´muy preocupados´, porque ya empieza el programa y está anunciado como el programa del año. Al marido lo vendieron ayer, fue todo a último momento lo de su viaje a Turquía", compartió Yanina al aire.

"Hasta el domingo, Wanda y Mauro no sabían adónde se iban a vivir. el fútbol es así, te venden de un día para el otro. Avisó que se va ahora y les colgó con las grabaciones. Primero se pararon las grabaciones porque ella se fue a Miami, algo que no estaba estipulado. Mañana se empezaba a grabar de nuevo y no, se va", resaltó Latorre.

"A esta mina le chupan el orto y no es nadie. No te levanta ni un punto de rating. La verdad es que no le importa nada. No está bueno porque se caga en el laburo y hay gente que lo necesita. Cuando decís que si a algo...yo no vivo de esto y estoy acá sentada y no te falto ni aunque este congestionada, incluso un día habiéndome reventado la pata y me senté acá. No se falta salvo algún laburo, alguna cosa, una vacación", diferenció Yanina.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig