Mauro Icardi confesó si su engaño con la China Suárez fue el detonante de la separación con Wanda: “Eso desencadenó en…” – Revista Paparazzi

Mauro Icardi confesó si su engaño con la China Suárez fue el detonante de la separación con Wanda: “Eso desencadenó en…”

El futbolista armó un vivo explosivo para desmentir a su esposa sobre la ruptura y reconoció que su infidelidad con María Eugenia incidió.
TEVE
TEVE

Se hartó. Dijo basta. Mauro Icardi se cansó de todo el juego mediático de Wanda Nara y salió a dar su versión, a contar su verdad de toda esta historia de la separación del matrimonio, de lo que anunció hace semanas la blonda con un comunicado oficial. Dentro de cientos de titulares, el futbolista admitió que su relación con la China Suárez rompió algo en la pareja

El delantero prendió la cámara de su celular para realizar una transmisión por Instagram, que duró casi media hora y que contó con cerca de cien mil usuarios conectados. Una verdadera bomba, porque no se privó de nada y utilizó términos muy fuertes contra Wanda.

Dentro de su explicación y de remarcar mil veces que no están separados, Icardi abordó el engaño que cometió con María Eugenia en septiembre del año pasado en París.  “Se creó un ambiente un poco raro después de lo que pasó el año pasado. Tampoco voy a aclarar qué fue lo que pasó o no pasó”, narró.

Respecto a ese romance clandestino que mantuvo con la ex de Benjamín Vicuña, Mauro exclamó una y mil veces que le especificó todo a Wanda. “La gente que lo sabe y la que lo tiene que saber, en primer lugar, Wanda, sabe toda la verdad”, expresó el atacante del Galatasaray.

Hasta que en su relato unipersonal, en el que contestaba preguntas como la que le hizo Ángel de Brito sobre si la infidelidad con la China derivó en todo este conflicto matrimonio, Icardi admitió su responsabilidad. “Eso desencadenó algo, pero ella sabe la verdad de lo que pasó y lo que no pasó”, confesó.

También planteó que no está seguro que Nara le haya brindado un perdón real a esa noche de pasión con Suárez.  “Después hubo un perdón, no sé si sincero o no, y muchas cosas en el medio. Y la semana que viene vendrá, hablaremos, intentaremos solucionarlo para bien o para mal”, manifestó. Así como le pegó un palo a su esposa por el modo de hacer todo público: “Dejar en claro que no estamos divorciados. Para mí, las cosas se hablan en persona, no con mensajitos que dicen ‘me separé’”.

En esa catarsis alocada, el futbolista recordó que la blonda ya había faltado a la verdad en otras oportunidades sobre lo que le cuenta a la prensa y a las redes respecto a su relación amorosa: “El año pasado también dijo ‘me separé’ y fue una mentira. Vivimos otro año juntos así que no hay motivo”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig