El comunicador español, Jordi Martin, contó la más grande bomba sobre Shakira y Piqué luego de su escandalosa separación. En el problema está incluido el padre del futbolista, que fue el gran artífice de todo. Al parecer estaría relacionado con la partida de la cantante de España a Miami.
En cuanto a las declaraciones del deportista sobre los latinos, el periodista dijo: "Esto de Piqué ha dolido a muchísima gente. Al final, Piqué tiene que saber que sus hijos tienen raíces latinoamericanas. En España el tema de la xenofobia y el racismo no ha sentado bien, le han achacado de que tuvo actitudes de xenofobia y racismo".
"Pobre Shakira lo que ha pasado durante 13 años. Esos comentarios deben haber sido diarios. Los padres de Piqué no son lo que aparentan, os lo juro que son xenofóbicos y clasistas. Acá se dice que hubo una discusión muy agria entre Shakira y la madre de Piqué. Los padres de Piqué últimamente tenían una relación nefasta con Shakira", sumó.
Retomando el tema de la artista, reveló: "Shakira se ha ido de España muy dolida, no se esperaba esa decisión de Piqué y de su padre, que la echaron. Piqué tomó la decisión de instalarse con Clara Chía en esa casa. Esa casa la ha pedido Piqué para él y su nueva novia. Ojo con la que viene".
LA DRÁSTICA DECISIÓN QUE TOMÓ EL PADRE DE PIQUÉ CONTRA SHAKIRA
"Fijate todo el lío que se ha armado en España porque el papá de Piqué decidió desahuciarla (Shakira). Le dio un tiempo, un margen, de 30 días para que se fuera de la casa ella, sus papás y los nenes. Ese fue el motivo por el que Shakira agilizó el trámite y se fue a Miami", explicó.
Además contó cómo es el plan que armó la familia de la colombiana para encontrarse en una de las ciudades más importantes de Estados Unidos: "Shakira se fue el domingo y esta semana se van los papás. Con esto ya está, se cierra una etapa de manera definitiva, para siempre".