Luego de que Marcos Ginocchio ganara Gran Hermano, una de las finalistas salió a dar declaraciones y lanzó fuertes críticas contra la producción y una versión que sorprendió a todos: “¿Cómo iba a ganar una peronista?”
Romina Uhrig en una reflexión pública sobre su intervención en el reality de Telefé declaró que la producción no deseaba que una peronista llegara a la final. "No querían que llegue una peronista o kirchnerista a la final", expuso sin tapujos y dejó a la luz una posibilidad de arreglo o favoritismo en el ciclo más exitoso de los últimos tiempos.
En ese momento, indicó que lo que les había pasado dentro de la casa fue que ellos pensaron que los finalistas eran 4 y después de varios días se enteraron de que no. “Todo estaba preparado para un cierre a cuatro "voces" pero cuenta Romina Uhrig que “La final la cambiaron, y no entendíamos qué pasó”.
“Cuando salí de la casa, y vi toda la campaña que me hicieron, obviamente no querían que llegue una persona peronista y kirchnerista a la final. Es más que obvio", afirmó segura de su análisis.
Entonces, la exdiputada concluyó comentando que al enterarse de todo lo que se venía hablando sobre ella, y viendo del "modo que la trataron al salir de la casa", comprendió la razón de este cambio en los responsables de Gran Hermano.