Zaira Nara hace algunos meses se convirtió en el foco de todos los medios por su separación de Jakob Von Plessen. Y es que, la reconocida modelo al parecer le habría sido infiel al padre de sus hijos con un reconocido polista.
Como si fuera poco, el polista es nada más ni nada menos que el ex de Paula Chaves, si mejor amiga. Fue Yanina Latorre la encargada de contar detalles de la escandalosa situación que se armó en el círculo de la famosa que negaba todo.
“Duraron tres meses. Fue insostenible. Ahí vino la primera crisis. El polista vive en Argentina pero viaja mucho. Él estaba recién separado, tiene hijos. Su ex mujer estalló cuando pasó todo esto. Así como me enteré yo, lo hizo todo el mundo. Y todos los vieron porque hay fotos", comenzó.
Y continuó: “Bueno, el vínculo dura tres meses. Cuando se entera el marido aparece la crisis. Era todo raro, ella sin el anillo, la fotito. En un momento ellos se separan y ella sigue con el vínculo con el polista. El marido, que está muy enamorada de ella, decide reconquistarla".
ZAIRA NARA CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN
Tras confirmarse el romance con Fecundo Pieres, Zaira Nara reveló que se separó del polista. Fue la misma modelo quien reveló en un evento: “Estoy sola. Estoy muy tranquila. No estoy a la espera de ninguna invitación a nada. Estoy en un momento de mi vida de disfrutar del estar acá. Siempre fui muy de proyectar, de armar, de organizar”.
“Soy muy ordenada. Ahora quiero disfrutar el momento. Yo nunca fui acompañada. Este es mi ambiente. No soy de mezclar”, finalizó sincera la reconocida modelo que dejó en claro que su relación con el ex de su mejor amiga llegó a su fin tras varios meses de amor.