Julieta Poggio juro estar superenamorada de su novio Lucca Bardelli y durante su estadía por la casa de Gran Hermano siempre lo recordó y confesó que lo extrañaba mucho.
En las últimas, horas se habló sobre una posible crisis entre ambos que los afectó luego de que la modelo saliera del reality. Es que además de los rumores de romance con Marcos, trascendió que el joven la habría acompañado a una gira pero estarían algo distanciados.
En un momento, se habló de que la joven le habría querido dar un beso y él se lo habría negado exponiéndola enfrente de personas. Cabe recordar que en el programa Cortá por Lozano, la modelo explicó que no se están viendo mucho con su pareja y al mismo tiempo los fanáticos soñaban con un noviazgo con el ganador de GH.
“Ahora estoy en mi casa, con mis perros y mi familia. En este momento, me hace re bien tener el apoyo de ellos, me acompañan en todo", había expresado.
A esto se le sumó que el joven el sábado a la noche la expuso mientras ella se encontraba en la fiesta Bresh con Marcos, Daniela Celis, Thiago Medina, La Cata, Romina Uhrig y Mora Jaboru, publicó una selfie desde la cama y aclaró que se había quedado solo.