La del sábado fue una jornada de sensaciones totalmente encontradas para Cristian "El Ogro" Fabbiani, quien en un puñado de horas fue de la desazón a la alegría y luego del gozo a la bronca: a la tarde se quedó sin trabajo al ser cesanteado como director técnico de Deportivo Riestra, y a la noche se celebraron los 15 años de Uma, la hija que tiene con Amalia Granata. Pero en medio del evento -es un misterio si fue o no- sus posteos provocaron un terremoto que en el programa de Carmen Barbieri consideraron "innecesario" y lo acusaron de "arruinarle la fiesta" a la joven cumpleañera.
En Mañanísima analizaron los hechos más destacados del fin de semana farandulero y uno de ellos fue, qué duda cabe, el cumpleaños de 15 de Uma, la hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani. Al repasar lo sucedido en la gran celebración, lo que hicieron fue mirar los videos y elogiar la vestimenta de aquellos que asistieron al evento.
Luego se propusieron resolver la duda en cuanto a si Fabbiani asistió o no a la fiesta. Fue imposible. "No se sabe nada. No apareció en ninguna foto ni se lo puede ver en videos. Rarísimo. Sí estuvo la actual mujer de él con los dos hijos que tienen, una chica que tuvo una actitud muy interesante porque dejó de lado todos los conflictos y le agradeció a Amalia que le haya permitido compartir ese momento tan especial", dijo Pampito.
Lo que hicieron después fue leer la carta que escribió Fabbiani en su cuenta de Instagram mientras su hija vivía su gran e inolvidable hecho. "23 de abril de 2008. A a distancia ese día nació mi primer hija mujer, Uma. Desde ese día, me iba a cambiar la vida para mejor. No sé si fui un buen padre o mal padre, siempre hice todo para que vos me ames como papá. La vida muchas veces te enseña a pasar tormentas que uno nunca sabe que le pueden tocar y vos me enseñaste que siempre la verdad gana", contó Estefi Berardi.
ACUSAN AL OGRO FABBIANI DE ARRUINARLE "LOS 15" A SU HIJA UMA POR SUS DIFERENCIAS CON AMALIA GRANATA
"Hoy con 15 años solo espero que seas feliz. Otra cosa no importa, solo tu felicidad. Tuve que pasar mucha mierda que no me merecía por dichos de gente nefasta, y acá sigo de pie con una familia hermosa que me regaló la vida ya hace 10 años con tres hijos soñados. Cuando amas a un hijo como padre separado te podés aguantar todo lo que toque vivir. No importa si sos hombre o mujer siempre se sufre más de la cuenta porque muchas veces no podés estar ahí para ayudar, te perdés miles de cosas al lado de tus hijos. El tiempo siempre tiene la razón. Las mentiras no duran para toda la vida. La vida siempre es justa para el que dice la verdad. El tiempo te enseña a hacerte fuerte, y a mi la vida ya me enseñó que el verdadero amor existe y se llama Uma", agregó.
Al escuchar eso, Pampito explotó. "Innecesario. Por qué le tenés que cagar el cumpleaños. Le arruinas el cumpleaños a tu hija con una carta tirando "eme". Bah, no sé si se lo logró arruinar, pero no entiendo... ¿Hablando mal de la madre de tu hija? Hacelo en otro momento, por qué le tenés que tirar una palida en el día más importante de ella. ¡¡A quién le importa lo que tenés para decir!! ¡¡Guardatelo!! Si sabés que sos una persona pública y lo van a levantar todos los medios. ¿Le querés empaár el cumpleaños a tu hija? No lo puedo creer", dijo, dejando atónita a Carmen: "Ay, se enojó este", tiró, totalmente sorprendida.