Luego de regresar al país para celebrar su cumpleaños número 36 y participar de la despedida tanto de Maxi Rodríguez como de Juan Román Riquelme, el capitán de la Selección Nacional volvió a agarrar su equipaje y emprender un nuevo vuelo, solo que esta vez tenía como finalidad descansar junto a su familia.
Tal como lo hace cada temporada, Lionel Messi disfruta de unas merecidas vacaciones con su mujer y sus tres hijos en el verano europeo, paseando en lujosos yates, encontrándose con colegas y jugado en la playa con Thiago, Mateo y Ciro.
Sin embargo, este receso del fútbol internacional lo encontró en otra etapa de su carrera deportiva y con miras a sumarse a la liga Norteamericana. Es que luego de varias especulaciones y rumores que circulaban, finalmente se confirmó que el 10 de Argentina se sumará al Inter Miami.
Sin dudas, el pase de Messi mantiene a todos los fanáticos del astro atentos a sus pasos ya que aguardan con gran expectativa el debut del rosarino con la casaca del club que lidera David Beckham. Y es por eso que, a fin de proyectar a su incorporación al plantel de la Florida el 10 optó, esta vez, por veranear en las cercanías de Estados Unidos.
Y si bien Lío no es de adelantar o publicar en sus redes que hace o deja de hacer en cuanto a lo que a su vida privada refiere, sí fue su esposa Antonela Roccuzzo quien, desde su faceta de influencer, subió algunas postales de la estadía en las hermosas playas de Las Bahamas.
LIO MESSI Y ANTO ROCCUZZO SE FOTOGRAFIARON SOBRE LA MOTO DE AGUA EN LAS PLAYAS DE BAHAMAS
Y fue en la tarde del jueves 6 de julio que, mientras la pareja disfrutaba de andar en moto de agua por las cálidas y transparentes aguas de la isla, se fotografío sobre el vehículo acuático piloteado por Lío mostrando de fondo el paradisíaco paisaje que los rodea en estas vacaciones.
Ambos, marido y mujer, lucieron bronceados sus esculturales y trabajados cuerpos entre sus historias de instagram al tiempo que cosecharon millones de likes y comentarios de fanáticos de todo el mundo que los siguen, los quieren, y envidian sanamente el destino del cual disfrutan, merecidamente, en familia. ¡Calentando motores para lo que se viene!