La gala de los Martín Fierro es uno de los eventos más esperados para los amantes de la televisión argentina. Las estrellas de la farándula y otros ámbitos se reúnen para saber quién es el que mejor labor hizo. Una de las primeras en llegar fue Wanda Nara, quien mostró cómo es la lujosa habitación que le dieron.
Acompañada de Mauro Icardi, la conductora de MasterChef compartió con sus fanáticos el lugar que le dieron para cambiarse y esperar para la ceremonia, la cual comenzará a partir de las 21 horas. Cabe recordar que la alfombra roja empezó a las 19 horas.
A pesar de las peleas en las que estuvieron envueltos en los últimos años, la pareja decidió presentarse a la ceremonia como el matrimonio feliz que recalcan que son. Por esto, compartieron habitación y se mostraron más enamorados que nunca.
La empresaria es una de los grandes atractivos de la noche, no solo por su increíble belleza, sino porque está ternada como revelación del 2022, por el labor que realizó como investigadora en Quién es la Máscara. No está de más decir que su participación en el reality culinario no cuenta, ya que es de este año y ahora solo se evalúan los del anterior.
LA HABITACIÓN DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI PARA LOS MARTÍN FIERRO
Los nominados e invitados se les indicaron sus habitaciones en el Hotel Hilton. Ni bien llegó al lugar, Wanda comenzó a grabar todo sobre el espacio para cambiarse en la gala de los Martín Fierro. Lo primero que se puede observar es una zona exclusiva para sacarse fotos, adornada con globos dorados y las iniciales de su nombre, WN.
También cuenta con dos habitaciones, ambas con camas dobles, un amplio living con sillones y cómodas, las cuales estaban de frente al balcón terraza con vista al río. Además, Nara mostró las valijas que llevaron y advirtió que aún faltaban vestidos para que le llevaran.