Desde la salida de Andrea Taboada y la otra integrante, LAM decidió llevar dos angelitas que rotaban día a día o semana a semana. Una de las elegidas fue Romina Uhrig, pero al final se bajó del programa. Ante la incertidumbre, Ángel de Brito reveló los motivos de la ausencia de la oriunda de Moreno.
A través de sus redes sociales, el conductor compartió la foto de la ex participante de Gran Hermano y contó que sería la panelista invitada. Pero la alegría no le duró mucho, ya que tan solo unos momentos después, subió otra historia y dijo que daban marcha atrás.
Según explicó la ex diputada, le surgieron problemas personales y por eso tendría el día ocupado. Algo que realmente no fue tan así, debido a que formó parte de un programa de streaming durante la mañana. Ella se escudó que solo por la tarde/noche no estaba disponible.
De hecho, Romina se comunicó con el presentador de América vía Instagram y le dio sus motivos por los que se ausentaría de sus compromisos con él. Aunque más que una explicación, era un reclamo por la forma en la que el periodista le dio la bienvenida.
ROMINA UHRIG NO FUE A LAM POR UN INSÓLITO MOTIVO
"Nos plantó Romina Uhrig. La GH iba a venir de angelita invitada. Le molestó que la anuncié en las redes sociales y le puse la marcha peronista. Sos tan sensible. Me puso que la dejara de pelear, que no era necesario que le pusiera la marcha peronista", sostuvo Ángel.
Y agregó: "Que disgusto, voy a usar el himno a partir de ahora. Después le puse la marcha radical, a ver si se emparejaba la cosa, pero no. También dejó de contestar el teléfono. Me gustaba un montón, que buena angelita hubiera sido. Por ahora la sexta silla es la rotativa".