El viernes 8 de septiembre debutó en la pista del Bailando Kennys Palacios, el reconocido estilista de los famosos, quien no solo sorprendió con su performance sino que además emocionó a todos al narrar su historia de vida como víctima de bullying.
Tras recibir la devolución del jurado y ver a su partener Morena Sánchez llorando de felicidad por estar en el certamen, el amigo y maquillador de Wanda Nara manifestó: “La entiendo porque todos soñamos estar donde queremos, en mi caso también. Yo trabajé en Leo Paparella muchos años y siempre iba a los desfiles de Cosano y siempre te veía llegar a vos Pampita, a Luciana, mucha gente, y yo decía 'wow quiero trabajar con esa gente'".
Parado junto a Marcelo Tinelli en el estudio, Kennys sumó: "Se me cumplió, se me dio, y con esfuerzo y laburo. Todos piensan que me tocó una varita y por eso estoy pero no, yo tuve muchos trabajos, como verdulero y de muchas cosas, porque la pasaba mal en secundaria y no quería estudiar".
"Hasta el día de hoy sigo laburando, piensan que capaz como estoy acá ya no trabajo pero sí, llámenme porque sigo. Todo viene bien y amo mi trabajo, me encanta trabajar en el detrás de cámara pero ahora estoy acá y feliz también”, remarcó.
EL DURO PASADO DE KENNYS PALACIOS
Al día siguiente de debutar en el certamen de baile de Showmatch Palacios participó de El debate del Bailando donde, al repasar su carrera y su vida, relató cómo fue la dura etapa en la que padeció el bullying por parte de quienes eran sus compañeros de colegio.
“Eran mucho de tirarme botellas, bolas de papel. Siempre me mandaban adelante y me tiraban la pelotita de papel. En los recreos la pasaba mal”, confesó el amigo personal de Wanda quién luego reconoció que le resultaba difícil lidiar con esos maltratos y amplió: “Al principio no lo contaba en casa”.
“Después, cuando la llamaron a mamá para avisarle que no estaba yendo al colegio, es cuando comencé a contarles. No la pasaba bien en la escuela, decidí no ir y hacer otras cosas”, explicó el estilista y maquillador. Finalmente, Kennys hizo hincapié en su condición sexual y en cómo lo manejó con su familia”.
“Nunca tuve la necesidad de decirles a mis papás que era gay. Siempre me respetaron”, cerró Palacios quien la vida le dio revancha.