Su mundo quedó patas para arriba. Nada volverá a sentirse igual para Wanda Nara, a raíz de la detección de una grave enfermedad, de la que todavía no quiso identificar con todas sus letras. Empero, la mediática admitió que se encuentra en pleno tratamiento.
La esposa de Mauro Icardi volvió a hablar de este duro trance, de ese flagelo que la aqueja y que la sumió en un pavor gigantesco. A pesar de evitar nombrar con claridad el padecimiento, la ex conductora de MasterChef reconoció que transita por un proceso médico.
La famosa cidió viajar igual a Turquía para acompañar a su marido en su trabajo en el Galatasaray, a pesar que se especulaba con el inicio de un tratamiento profundo en instituciones prestigiosas de la Argentina. Desde Europa, la mediática ya había soltado señales del lugar al que acudía a curarse, cuando colgó fotos de una clínica de Estambul especializada en el cáncer.
En todo ese contexto de adversidad, de preocupación por su delicadísima salud, Wanda Nara optó por contarle al mundo algunos indicios del tipo de proceso de sanación que desarrolla en Estambul, así como reflexionó en su Instagram.
Wanda Nara admitió qué siente con su enfermedad
Amante de generar contenido para su montaña de millones de seguidores, Nara mostró una foto en el living de su mansión con una enfermera y contó cómo le pega ese flagelo que se activó en su organismo hace unos pocos meses y la que la sumió en este duro trance.
"Una enfermedad. El miedo al esperar un resultado. Que esté mal alguien que amas. La vida es hermosa pero tiene sus momentos grises", confesó la esposa de Mauro Icardi. Un modo de exteriorizar los aprendizajes que derivan de la compleja pelea contra su enfermedad.