Una montaña de años. Casi que suena a otra vida. No obstante, Karin Cohen trajo de nuevo al tapete público el dolor que la desgarró por la separación de Guillermo Andino, que aconteció hace unos veinticinco años. En ese testimonio utilizó algunas palabras fuertes.
En una entrevista con Infobae, la locutora expresó: “No llegamos a tener hijos así que me separé sin chicos y es una etapa muy triste y dolorosa. Tengo todo muy presente, no reniego de lo que viví y siento que soy quien soy gracias a que pude superar eso. Fue mucho más que eso. Fue más que violencia, más profundo y difícil que eso".
Esa utilización de términos como violencia abrieron un debate y encendieron las alarmas en los medios de comunicación, que intentaron profundizar con Karin sobre su reflexión. Empero, la periodista optó por evitar emitir su opinión en una nota de LAM.
Tras esa negativa, Ángel de Brito tomó la posta y exhibió al aire un mensaje de voz que le envió Andino, en el que se refería a los dichos de su ex novia. De esa manera se conoció la reacción del famoso sobre la opinión algo confusa que vertió Cohen.
ANDINO LE RESPONDIÓ A KARIN COHEN
En ese audio, Guillermo se refirió a la exposición de una angustia profunda de Karin y manifestó: "Es lógico, y tiene que ver con la sensibilidad de las personas, que cuando un noviazgo o una relación de pareja se termina te genere tristeza, sin sabores, desazón, un montón de sentimientos que te pasan".
Y con un tono muy calmo, así como una seguridad en su opinión, Andino agregó: "Cada uno, hablo en general, lo supera como puede y con sus propios tiempos, y eso hay que respetarlo". Un modo elegante de ponerle un coto al tema y evitar más repercusiones de una historia añeja.