Movilizada por una historia muy personal, de extrema privacidad y que se articula con sus seres más queridos, Tini Stoessel se sentó en un estudio de tatuajes para grabarse una frase extremadamente significativa. Un acontecimiento conmovedor que se encargó de explicar.
La ex novia de Rodrigo de Paul saltó a sus redes sociales para presentar ante el mundo el diseño con el que adornó un fragmento de su piel. Sin embargo, en esta ocasión dista de un dibujo cualquiera, sino que se trata de dos palabras poderosas, cargadas de simbolismo.
Tini acudió a su cuenta oficial de Instagram para exhibir el resultado y así anunciar la novedad. De ese modo, la artista se fotografío esa parte del cuerpo que luce distinta, con la incorporación de un texto que inmortalizó con tinta, de la mano de un especialista en la materia.
La imagen de Stoessel se produjo en el back, el detrás de escena, de la filmación del videoclip de la canción que compartió con Emilia Mernes. En medio de los preparativos, de la puesta en punto de su imagen, de los peinados y los maquillajes, la famosa corrió su cabellera para que se vea el tattoo.
TINI STOESSEL SE TATUÓ UNA FRASE DE SU PAPÁ
En definitiva la tipografía y la frase disponen de un origen increíblemente emotivo. ¿Por qué? La propia Tini explicó que durante una internación compleja de su padre Alejandro Stoessel se mantuvo firme a su lado en la clínica. Resulta que al despertarse le escribió en un papel: “Te amo”.
Ese pedacito se lo guardó con fuerza y mucho cuidado y luego optó por utilizarlo como inspiración, así se lo entregó al artista que lo copió en su piel. Una historia llena de sentimientos, de mayúscula carga de simbolismo.