Agostina Spinelli será siempre recordada en Gran Hermano por los cruces feroces que tuvo con Furia, de quien primero fue su amiga y luego se enemistó. Sin embargo, su salida marcó un antes y después para siempre en la casa porque terminó renunciando.
Tras confirmarse que Licha fue eliminado el domingo pasado, la ex hermanita no quiso permanecer ni un minuto más dentro de la casa. En un ataque de llanto le dijo a Santiago del Moro que abandonaba el reality y se marchó en medio de una polémica.
Luego de todo lo que pasó, aparecieron fuertes rumores de que ella estaba dispuesta a denunciar a Juliana Scaglione por lo ocurrido en la cena de nominados, a donde según ella la amenazó de muerte y que le iba a clavar un cuchillo.
Pero al cerrar un acuerdo con la producción de Telefe, finalmente Spinelli desistió de ir a la justicia junto a su familia. En una reciente entrevista que dio en Implacables, el programa de Susana Roccasalvo por Canal 9, confesó por qué no quiere saber nada con entrar nuevamente.
AGOSTINA NEGADA A VOLVER A GRAN HERMANO
Pese a que llegue a existir una nueva oportunidad de que en un futuro ingresen participantes de esta edición, su decisión es firme y no quiere formar parte. Y no porque Furia esté dentro de la casa, sino que por otros motivos personales.
“No. Yo jugué un juego a donde tenés que ser muy fuerte de mente y no es para cualquiera”, comentó Agostina frente a la consulta que le hizo Roccasalvo sobre si volvería o no. Automáticamente luego de su respuesta, los panelistas preguntaron si estaba o no relacionado a Juliana.
Sin estar dispuesta a pasar otra vez por lo mismo, Agostina quiere dar vuelta la página y evaluar si en algún momento puede dedicarse a ser panelista: “Para mí fue un combo de cosas. Ella no tiene que ver. No me puedo ver cuando digo ‘crota’. Me da vergüenza”.