Se comprometió y apostó con todo a ese lazo sentimental. Lucía convencida y totalmente enamorada, hasta con la incursión en cuestiones nuevas para su vida como un acercamiento espiritual. Empero, Andrea Rincón rompió el noviazgo que construyó con Mauricio Corrado.
La famosa anunció la ruptura, pero no ahondó en los factores que tallaron en su consideración para disolver esa relación. Hasta ahora. La morocha rompió la barrera del silencio y describió con lujo de detalles los comportamientos de su ex que la impulsaron a terminar la historia de amor.
Andrea le brindó una entrevista a Socios del espectáculo y ahí se animó a admitir que la insistencia de Mauricio por convertirse en padres, por construir una familia y en definitiva porque ella transitara por un embarazo se convirtió en el punto decisivo.
Incluso, Rincón manifestó con total sinceridad que Corrado no era la persona indicada para ser mamá. Esto surgió con la confirmación de que congeló óvulos, en una decisión muy personal. Así, la actriz explicó por qué se separó: “Yo había hablado de ser madre… pero entendí que estaba al lado de una persona que no era con la que deseaba ser madre”.
ANDREA RINCÓN CONTÓ QUE SE SEPARÓ PORQUE NO QUERÍA SER MADRE CON SU EX NOVIO
Sin vueltas, ni tapujos, ni sonrojamientos, Andrea profundizó: “Me estaba pidiendo tener hijos, pero yo dije que no era la persona con la que quería tenerlos”. Asimismo, la morocha admitió un cierto error en entrelazarse con su ex pareja: “Cuando yo lo conocí a él estaba haciendo un duelo y lo hice con él”.
La mediática también infirió algo más complejo al declarar: "Transito este duelo soltera. Estoy evaluando las posibilidades de muchas personas que quieren estar conmigo, pero primero hay que sanar cosas con una persona que no se portó bien. Traté de ayudarlo en su enfermedad, pero no era la persona".