La frase letal con la que Natasha Rey hundió a la China Suárez al explicar por qué escrachó a Icardi: “Estos gatos…” - Revista Paparazzi

La frase letal con la que Natasha Rey hundió a la China Suárez al explicar por qué escrachó a Icardi: “Estos gatos…”

0 seconds of 8 minutes, 1 secondVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
08:01
08:01
 
La modelo uruguaya que subió el video íntimo de Icardi se despachó con todo contra Sangre Japonesa.
TEVE
TEVE

Todo se revolucionó en el universo de la novela turca y Mauro Icardi quedó expuesto en su más profunda y privada intimidad desde que la modelo uruguaya Natasha Rey publicó un video hot que sigue dando tema de debate. Y en el medio quedó recalculando la China Suárez, desde Buenos Aires.

Y luego de respaldar a Icardi y de difundir a través de Graciela Alfano que la "mano negra" detrás de todo es Wanda Nara (ya que ese video, según dijo, se lo habría mandando el futbolista a la mediática en 2023), la China quedó en la mira de Natasha, quien apuntó contra ella sin piedad.

“Es un gato”, definió Rey a Sangre Japonesa al hablar con Yanina Latorre en un ida y vuelta que mostraron en Sálvese quien pueda (América), cuando la rubia quiso saber si conocía a Wanda para sondear el origen de este escándalo que el futbolista se apuró en negar. 

“Ojalá, no la conozco ni hablé nunca. La verdad que me cae re bien ella y Pampita. A todas las que nos cagaron la familia, las banco”, lanzó la modelo cuyas redes explotaron en seguidores en unas pocas horas. Y Rey remató, sin filtro: “Estos gatos vienen y rompen todo”.

LA PALABRA DE NATASHA REY, LA “AMANTE” URUGUAYA DE MAURO ICARDI

Natasha le aseguró a Yanina Latorre que no buscaba fama ni dinero. “Como te digo, yo podría vivir 80 años con lo que logré en mi vida. Vivo en un barrio privado, tengo propiedades y no necesito nada de nadie", sostuvo la blonda en el chat con la conductora de América.

Asimismo, Rey aclaró que Icardi la sigue en redes desde que Wanda empezó a salir con L-Gante. “Mauro buscaba chicas cercanas a Elián por despecho a Wanda”, lanzó la uruguaya, y dijo que el futbolista lleva tiempo detrás suyo, meta DM, reacción y fueguito vía Instagram yWhatsapp. “Hace años que jode, no es de ahora”.

¿Y por qué subió el video hot? Según ella, “para preguntarle qué quiere”. “Tiene pareja y yo no soy segunda de nadie. Ahora que crean lo que quieran, yo ya mostré algo. El payaso me quiere tratar de loca”, aclaró.

wanda nara contra mauro icardi
wanda nara contra mauro icardi
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 14 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:14
00:14
 
 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig