Fiorella Giménez habló con franqueza sobre su relación con Agustín "Cachete" Sierra en una reciente entrevista televisiva, luego de varios días de rumores que indicaban una posible reconciliación. Las especulaciones comenzaron cuando ambos compartieron fotos en redes sociales desde el mismo lugar, aunque sin mostrarse juntos. Mientras ella había confirmado que estaban compartiendo tiempo, él esquivó la cuestión, generando aún más dudas entre sus seguidores.
En diálogo con Puro Show, Pampito le planteó la incertidumbre general sobre el estado de su relación. “Nunca sabemos cuál es la situación de ustedes”, lanzó el panelista. Con honestidad, la bailarina respondió: “Porque ni nosotros sabemos, menos van a saber ustedes”. Más adelante, aclaró: “Hace mucho tiempo nosotros nos dejamos de seguir porque hubo una pelea. Yo lo dejé de seguir. Al toque todos se dieron cuenta y dije ‘me la mandé’”.
Sobre la actitud de Sierra al evitar hablar del tema públicamente, aseguró que no le molestó. “Yo lo conozco cómo es él puertas adentro. Lo vi y charlamos el tema. Para estar sentada acá hablando también lo charlamos”, dijo, dejando en claro que entre ellos hay diálogo y entendimiento.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
Con emoción, la bailarina expresó cómo atraviesan este momento: “Yo, en lo privado, puertas adentro, estoy re bien. Nos cuesta un poco ponernos de acuerdo, pero hay mucho amor, y cuando hay amor, todo se puede dialogar. Él nunca me ha faltado el respeto”.
FIORELLA GIMÉNEZ HABLÓ DE SU REGRESO CON CACHETE SIERRA
También, Fiorella hizo referencia a los comentarios negativos que recibe: “Me duele cuando dicen que él no me valora. Siempre les digo a mis seguidoras que confíen en mis decisiones. Soy una persona que se psicoanaliza, que tiene mucho amor propio”.
Finalmente, aclaró que no están oficialmente en pareja. “Nos volvimos a reencontrar hace muy poquito. Para tener el título de novios y volver a involucrar a las familias, los dos queremos ir con calma”, explicó, y cerró con una reflexión: “Creo que si seguimos insistiendo es porque queremos que de esto salga algo lindo”.
Mirá También
