El mundo del entretenimiento es verdaderamente infinito: existen actividades de ocio de todo tipo y para todos, pero si sos una estrella multimillonaria y tenés acceso a actividades VIP el mundo se convierte en un campo de juego. La exclusividad no tiene fronteras e invita a quien pueda pagar un viaje a islas paradisíacas, o al mismísimo espacio. Pero ¿Quién puede?
La respuesta es evidente: solo algunos, estrellas de Hollywood y empresarios millonarios que pueden darse el gusto de viajar a distintos puntos del mapa. Muchos optan especialmente por pasatiempos que elevan la adrenalina. Afortunadamente, el universo de las redes sociales y los medios digitales dejan rastro de estos lugares y experiencias que podemos ver en fotos.
Los medios digitales también abren un abanico de posibilidades de ocio en el que no necesitás un jet privado para recibir un trato VIP. En el mundo digital, la mejor bienvenida es un regalo: elegí casinos online con bono por registro y sentí la experiencia de que te reciban como a un famoso. Echemos un vistazo a las actividades más extravagantes que realizan los famosos en su tiempo libre hoy en día.

Turismo espacial
La era del turismo terrenal parece dejar de ser la única forma de disfrutar unas buenas vacaciones, al menos para algunos. El avance de una combinación de avances tecnológicos, sumado al interés de magnates como Elon Musk en el rubro espacial, ha acercado el cielo para aquellos que pueden darse el lujo de subir a un cohete privado para ir a ver cómo se ve la tierra desde el espacio.
La mismísima Katy Perry, que ha dado qué hablar este año por su separación con Orlando Bloom, fue una de las protagonistas del tour organizado por la empresa Blue Origin, que llevó a seis tripulantes mujeres a un vuelo suborbital. Un hecho que demuestra el alcance que tiene el nuevo turismo espacial, con asientos que podrían llegar a costar al menos medio millón de dólares.

Paseos en helicóptero o jets privados
Podemos decir que el turismo espacial es la aventura más extrema dentro del abanico de pasatiempos de lujo que se puede dar una estrella VIP. Desde ya que existen categorías un poco menos elevadas, pero igualmente muy costosas, como los paseos en helicópteros y jets privados que hacen los famosos todo el tiempo. Según el medio Forbes, los jets privados son un lujo sin el cual los empresarios millonarios no podrían vivir.
Existen destinos inaccesibles para cualquier turista común y corriente, pero que son un punto popular para los famosos. Como te podrás imaginar, los paisajes son extraordinarios y bastante lejanos: la isla Laucala en Fiji, la Costa Amalfitana en Italia, las Islas Palawan en Filipinas, son solo algunos destinos en el gran mapa de posibilidades de las celebrities.

Escalada o trekking
Para los que son más aventureros y prefieren agregar una pizca más de adrenalina a sus viajes exclusivos, siempre está la montaña, que ofrece actividades como la escalada o el trekking. También son destinos VIP reservados para el que llega con su jet o helicóptero privado. Nada de una noche de juegos para estos famosos que optan por un reto físico y, por supuesto, aprovechan para hacer sus selfies.
Este tipo de actividad está organizada para que sea una experiencia de lujo: con guías de montaña privados, alojamiento boutique y un servicio gastronómico premium. Algunos lugares populares son el famosísimo e imponente Monte Fuji, en Japón, los Alpes Suizos, y el Parque de Torres del Paine, en Chile, entre otros destinos que probablemente no conocemos.

Surf y buceo
Algunos prefieren el aire, otros la montaña, y otros, el agua. Los deportes acuáticos como el buceo son de las actividades más elegidas. Al igual que con la escalada y el trekking, se preparan tours exclusivos para estrellas que llegan a islas remotas en los que el coral florece debajo del agua.
Se organizan con yates maniobrados por instructores especializados que llevan grupos de personas que pueden darse el lujo de pagar este tipo de actividades y vivir una experiencia premium debajo del mar, alejados de las costas más populares. Otros deportes acuáticos como el kitesurf o el surf también son recurrente entre los que disfrutan de desafíos más físicos en el agua.

Paracaidismo
Para los más valientes, existe el paracaidismo: una aventura de caída libre sin alas. Para hacer paracaidismo, se reservan los mejores instructores que acompañan a las estrellas o empresarios. El paracaidismo VIP se realiza en lugares con paisajes increíbles, que muchas veces se eligen por haber sido escenarios de alguna película famosa. El paracaidismo no es para todos, por el nivel de adrenalina que implica. Y, a pesar de ser una actividad que dura poco, las estrellas se encargan de que haya un equipo especializado en conmemorar el evento con cámaras pro que filman y registran el momento inolvidable.