Nicolás Tagliafiaco es una de las grandes figuras de la Selección Argentina; a decir verdad, hace muchos años, pero muuuuchos que no se ve un lateral con sus características. Quizás, Juan Pablo Sorín haya sido uno de los más importantes desde su época hasta el despliegue del ex Independiente en la albiceleste.
Finalizadas las Eliminatorias y con la clasificación asegurada de cara a la Copa del Mundo 2026, mientras algunos jugadores están compenetrados en el Mundial de Clubes, otro acabaron sus competencias a nivel clubes y salieron de vacaciones.
Y entre ellos se encuentra Tagliafico, quien en estas últimas horas compartió postales en pleno descanso junto a su esposa, Caro Calvagni. Juntos decidieron un destino exótico como Japón y es una viaje que viene teniendo de todo.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
Entre algunas imágenes que subió la pareja del jugador, se vio al lateral argentino probando en una clase de sumo. La foto rápidamente se volvió viral y por obvias diferencias en cuanto a contexturas físicas, que se necesitan para un deporte y otro, en el caso de Nico el fútbol, eran muy notorias.
TAGLIAFICO SE ANIMÓ A PRACTICAR SUMO EN JAPÓN
“Mi marido fresco como una lechuga después de haber luchado contra un sumo de 160kg jajajaj, y haber ganado, obvio”, escribió Caro en su cuenta de Instagram. Por lo revelado, al jugador del Lyon le fue muy bien a punto tal que ganó.
Mirá También

El polémico look de Nico Tagliafico para tomar un helado: "¿Un campeón del mundo se puede poner eso?"
A la hora de revelar las sensaciones de lo que significó verlo a su marido luchar sumo, la influencer contó: “Una experiencia diferente. No iba con muchas expectativas pero me gustó. Las reglas del sumo es hacer básicamente que el oponente toque el suelo con cualquier parte del cuerpo o sea sacado del círculo”.
Y al finalizar, agregó: “Estuvimos en su entrenamiento y luego vimos el combate. Nunca había visto un entrenamiento tan duro. Me sorprendió la destreza que tienen siendo hombres que pesan en promedio más de 120kg”.




