Así es la mansión de Messi en Ibiza que fue vandalizada: pagó 11 millones de euros y no puede vivir en ella – Revista Paparazzi

Así es la mansión de Messi en Ibiza que fue vandalizada: pagó 11 millones de euros y no puede vivir en ella

Una noticia inesperada sacudió a la familia cuando trascendió la noticia en las primeras horas de la mañana.
Deportes
Deportes

Una noticia que causó una fuerte conmoción a nivel mundial tiene que ver con que vandalizaron una de las mansiones que Lionel Messi posee en Ibiza. Un grupo de activistas de los cuidados del planeta invadió la propiedad privada y decidió enviar esta polémica señal de alerta.

Mientras la Pulga junto a su familia se encuentra por Miami, las fotos y videos no tardaron en viralizarse, generando un enorme revuelo. Dicha finca la compró hace un tiempo por 11.000.000 de euros, pero actualmente no puede utilizarla.

Pero esta mansión tiene una historia de lujo; construida a fines de la década de 1970, la misma se hizo sobre un terreno que, según los vecinos del lugar, la historia cuenta que era un refugio de piratas durante el siglo XVII.

Una de las últimas vacaciones de Messi, junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos la pasaron allí. Lionel decidió ponerla en alquiler para el verano, tras recibir el premio a la “mejor finca vacacional” en los premios World’s Best Boutique Hotel de Europa.

LA INCREÍBLE MANSIÓN DE MESSI QUE FUE VANDALIZADA

Tanto el interior como el exterior de la casa posee grandes lujos y una arquitectura muy moderna. El precio de su alquiler rondaba los 300.000 euros la semana en temporada alta. Dicha finca cuenta con seis habitaciones y puede ser habitada hasta por 12 personas.

Con diferentes zonas al aire libre, también tiene varias terrazas, una piscina de 23 metros y otra más pequeña en un jardín tropical. Como detalles distintivos, cuenta con un gimnasio privado y es atendida por un grupo de 22 personas.

Al ser Ibiza sinónimo de fiesta, cuenta con una plataforma especialmente diseñada para que un DJ pueda presentarse. Sin embargo, Messi no puede vivir en dicho hogar debido a que presenta una irregularidad al faltar el certificado final de obra y cédula de habitabilidad. Además, la construcción de habitaciones en el garaje de la mansión, que se hicieron antes que la adquiera la Pulga y no formaban parte del proyecto original, generaron conflictos.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig