Mientras en Argentina el invierno se hace sentir, Leandro Paredes disfruta del calor y el paraíso en las playas de Maldivas. El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina vive sus últimos días de vacaciones junto a su familia, antes de concretar su esperada llegada a Boca Juniors.
Las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram muestran palmeras, arena blanca y el océano Índico de fondo. Una postal muy distinta al clima polar argentino, pero ideal para recargar energías antes de un año exigente que podría incluir su regreso al Xeneize y, si todo sale bien, el Mundial de 2026.
Paredes viene de una extensa gira vacacional. Todo comenzó en Miami, donde pasó los primeros días del receso y aprovechó para encontrarse con amigos, entre ellos el Kun Agüero. Además, fue testigo de lujo de los partidos de Boca en el Mundial de Clubes frente a Benfica y Bayern Munich en el Hard Rock Stadium.
Mirá También

¡Exclusivo! Luciana de Gran Hermano se puso en la piel de su admirada Cris Miró: “Me parezco mucho en...”
Luego, regresó a la Argentina, donde participó de diversas actividades: jugó un partido a beneficio para la Fundación Carlos Tevez junto a Paulo Dybala y Thiago Almada, asistió a un show de Q’ Lokura, festejó sus 31 años con una torta con escudo de Boca incluido, y hasta se entrenó en el predio de Ezeiza junto a su amigo Dybala.
Y ahora, el broche de oro: las vacaciones soñadas en Maldivas. Pero este descanso tiene fecha de vencimiento. En los próximos días, su representante definirá la rescisión del contrato con Roma, club con el que todavía tiene vínculo vigente.
Mirá También

¡Sorpresa! Antonella Roccuzzo reveló el apodo que le puso a Lionel Messi en la intimidad
A pesar de que Boca tiene una cláusula para comprarlo por 3.5 millones de euros, las partes prefieren resolverlo con otra fórmula que beneficie a todos. Lo cierto es que Paredes está enfocado en disfrutar estos últimos días libres.
Con un calendario que podría tenerlo jugando hasta julio de 2026, llegar con energías renovadas es clave. Si todo se resuelve según lo previsto, el debut de Leandro Paredes en Boca sería en el segundo partido del Torneo Clausura, el 18 de julio ante Unión, en La Bombonera.
Las fotos de las vacaciones de Leandro Paredes y su familia en Maldivas:


