El que pasó fue un fin de semana de gloria para Mauro Icardi. Con el gol que le anotó al Kasimpasa por la decimoséptima fecha de la liga Turca, le permitió al Galatasaray seguir en el liderazgo con tres puntos de ventaja sobre el Fenerbahce (¡Qué nombrecitos tienen los equipos de allá!) y se transformó en el extranjero que más veces marcó en la historia del club, superando por 60 a 59 a la superestrella rumana George Hagi. Y eso que dio casi un año de ventaja por la seria lesión que sufrió en noviembre de 2024.
Los fines de semana que vienen también pueden ser trascendentales y de mucho suceso para el ex de Wanda Nara. Según una información que tiró a la mesa el periodista Pablo Calvari, quien sigue el acontecer diario de River y está muy metido en la interna política-instituacional-deportiva del club, la intención del flamante presidente Stéfano Di Carlo es sacudir el mercado de pases con una serie de incorporaciones "bomba" en la que Icardi ocupa el primer lugar de sus prefencias.
En los últimos días, con la enorme mayoría de los clubes haciendo cuentas y malabares para pagar salarios, aguinaldos y con alguna monedita que sobre ver si pueden traer algún que otro jugador libre, River volvió a dar un par de muestras de su inagotable poderío económico al anunciar dos refuerzos "de jerarquía" aun antes de que termine el año: los volantes Fausto Vera y Aníbal Moreno se sumarán al plantel que dirige Marcelo Gallardo el mismo día que inicie la pretemporada 2026.
Pero lo que quiere Di Carlo es hacer ruido, y en esa idea de armar un "super equipo" pretende un "refuerzo que sea de altísimo impacto". En ese sentido, el apuntado es Icardi, nada más y nada menos. "Bombazo Monumental: RIVER QUIERE A MAURO ICARDI. Yayito Di Carlo apunta alto en este libro de pases y ya comenzaron las negociaciones en absoluta reserva. Al jugador lo deslumbra la posibilidad de jugar en River y bajaría algunas pretensiones" escribió Calvari en sus redes sociales.
RIVER QUIERE A MAURO ICARDI: POR QUE LA CHINA SUAREZ SERIA CLAVE PARA DESTRABAR SU LLEGADA
Para Calvari, quien alguna vez fue noticia en los "medios del corazón" por un romance con "La Bebota" Adriana Brodsky, "La Roma de Italia compite con River por el goleador. El delantero de 32 años tiene contrato con el Galatasaray hasta Junio 2026 pero no sería el principal impedimento. Mariano Barnao (Gte de Futbol de River) también participa de las negociaciones por el jugador".
Si bien en las cercanías de Icardi consideran que el "Bomber rosarino" siente que aún es tiempo de seguir haciendo carrera en Europa ("al menos por tres o cuatro años más", según ellos) hay un dato que no es menor y que no escapa a quienes siguen la trama de esa historia: la postura de la China Suárez, que le viene "poniendo todo" a la relación desde que blanquearon hace prácticamente un año y casi dejó a un lado su carrera artística para seguirlo en Turquía. Acá podría trabajar y ver a sus hijos sin tantos problemas. Además, ella es fana de River y ya expresó su deseo de ver a "su hombre" con la camiseta blanca cruzada por una franja roja. ¿Será que la mujer siempre termina imponiendo su pensamiento por sobre el del hombre como se dice siempre?



