Parecía que el sueño Ángel Di María de volver a vestir la camiseta de Rosario Central se había diluido tiempo atrás cuando su fichaje estaba encaminado y se cayó, lo que generó que la relación entre jugador y club se rompiera por completo. Sin embargo, cuando todo era muy lejano, ahora la posibilidad reflotó y en cuestión de minutos se cerró su llegada.
Hablamos de una verdadera bomba, que venía oculta y que nadie veía venir por esta misma tensa relación que se había generado entre Di María y Central durante los últimos años (con diversas amenazas que sufrió el ídolo de la Selección y su familia). Pero ahora, el extremo zurdo terminará de jugar el Mundial de Clubes en junio con el Benfica y luego volverá a ponerse los colores del Canalla.
Fue durante la jornada de este jueves 29 de mayo por la tarde que se confirmó el tan esperado regreso de Angelito al club que lo vio nacer. Así lo confirmó la propia institución a través de un video en sus redes sociales, por lo que ya dejó de ser un rumor que circuló por estas horas y hablamos de algo concreto, oficial.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
Hace unas semanas Ariel Holan, actual DT de Central, aseguró que el club hacía todo lo posible para resolver una operación que parece dirigida al éxito en esta ocasión. Di María, con 37 años, quería volver a vestir de azul y amarillo y disputar el segundo semestre del fútbol argentino. Y ahora todo se hace realidad.
ROSARIO CENTRAL CONFIRMÓ LA VUELTA DE ÁNGEL DI MARÍA
El Canalla le dio la bienvenida con un cálido mensaje: “Nuestra historia juntos tiene más páginas por escribir. Bienvenido a casa”. Con esto, ahora queda esperar hasta julio, luego de que termine la cita internacional de clubes (donde vale aclarar que solo River y Boca serán los representantes argentinos) para esperar su llegada.
En las últimas semanas se había producido un acercamiento entre Gonzalo Belloso, el presidente de Central, y Angelito. Las charlas venían encaminadas y uno podía esperar que la noticia se iba a dar recién durante la competencia en Estados Unidos. Sin embargo, todo se adelantó y hay un acuerdo de palabra que terminará por firmarse en los próximos días.
Según explicaron desde TN, Di María firmará por un año con Central con una opción para extender el contrato por una temporada más. Al llegar al país, se tomará una semana de descanso antes de ponerse a entrenar junto al plantel. Llevará la camiseta n°11. Así, 18 después de haber jugado su último partido en Arroyito, la estrella vuelve a su casa.



