Conmoción total en Boca tras salir a la luz la peor noticia sobre Leandro Paredes: "Llegó a un límite, tiene que frenar"

Conmoción total en Boca tras salir a la luz la peor noticia sobre Leandro Paredes: "Llegó a un límite, tiene que frenar"

El mediocampista del Xeneize venía en un nivel altísimo y esto cambiará por completo los planes a futuro, donde su familia juega un rol clave
Deportes
Deportes

La confirmación de la lesión de Leandro Paredes encendió una nueva alarma en Boca Juniors de cara al tramo decisivo del calendario. El mediocampista, figura y capitán del equipo, no podrá estar presente en el clásico del viernes ante Racing Club por el Torneo Apertura tras agravarse un esguince en el tobillo derecho que venía arrastrando.

Según adelantó el periodista Diego Monroig, “la recomendación médica es que tiene que frenar, porque puede ser peor”, dado que el jugador se había infiltrado para poder jugar ante Platense y las sensaciones fueron cada vez más negativas.

Paredes había jugado el último partido ante el Calamar con una molestia persistente, y según cuentan los medios, “llegó a un límite que no queda otra, jugó con la molestia vs Estudiantes de La Plata, se infiltró ante Platense y el tobillo dijo basta. No juega el viernes contra Racing”.

La lesión, descrita como un esguince en el tobillo derecho, obligó a Paredes a pedir el cambio en el tramo final del encuentro. Las imágenes de él retirándose con hielo en la zona y visiblemente incómodo encendieron las alarmas en el cuerpo técnico de Boca.

BOCA PIERDE A LEANDRO PAREDES, SU FIGURA CLAVE EN EL MEDIOCAMPO

Además del clásico, el mediocampista tampoco estará disponible para el partido de Copa Argentina ante Gimnasia de Chivilcoy, programado para la próxima semana en Salta, ya que la decisión médica es darle descanso absoluto para evitar una recaída.

La baja de Paredes representa un duro golpe para el equipo dirigido por Claudio Úbeda, que pierde a su principal organizador en un momento clave del torneo. En su lugar, suena con fuerza Milton Delgado para ocupar la posición en el mediocampo.

La situación abre dudas sobre el futuro inmediato de Boca en todas las competencias y obliga al entrenador a reconfigurar el esquema sin su capitán. La recuperación de Paredes será seguida de cerca por el cuerpo médico, los hinchas xeneizes, sobre todo por Úbeda, quien recibió el ultimátum y se juega su futuro en el próximo encuentro.

   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig