El 24 de junio se transformó en una fecha importantísima dentro de Argentina y en el mundo del fútbol. Un día como hoy pero hace 37 años, en Rosario nacía Lionel Andrés Messi, uno de los hombres que más felices hizo a todas las personas con sus gambetas y el título del Mundial 2022.
Aunque la coronación en Qatar era la gran frutilla al postre y anhelo que perseguía la Pulga para ponerle un broche dorado a su carrera, dio todo lo mejor de sí por la pelota y albiceleste. Y en un día tan especial que lo encuentra en plena competencia por la Copa América, el 10 de Inter Miami recibió cientos de saludos.
Justamente en Estados Unidos es a donde se instaló junto a toda su familia. La persona clave para su arribo al país de Norteamérica fue ni más ni menos que David Beckham, ex futbolista y uno de los principales inversionistas del equipo de Florida.
Con una relación de amistad muy profunda que entablaron, y que también incluye a sus respectivas esposas, Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham, el ex Real Madrid no quiso quedarse fuera de esta ola de saludos.
DAVID BECKHAM SALUDÓ A MESSI POR SU CUMPLEAÑOS
“Feliz cumpleaños al más grande. Feliz cumpleaños mi amigo”, decía el mensaje que David subió a su cuenta de Instagram. La particularidad de su posteo, es que salió abrazo junto a Messi y con un botellón de vino tinto de 6 litros. El mismo es de la marca Catena Zapata, modelo Imperial Añada 2008 6L y su valor actual es de $320.000.
Con la humildad y simpleza que caracteriza al mejor de todos los tiempos, no dudó en devolverle el mensaje: “Muchas gracias David!!”. Al ser un cumpleaños diferente y que tiene un sabor muy especial en medio de la Copa América, diferentes figuras lo saludaron.
Ronaldinho, Andrés Iniesta, el Pocho Lavezzi, Ubaldo Fillol, Maxi Rodríguez e incluso la cuenta oficial del Barcelona, de donde Lionel se fue muy mal, también le dejaron su felicitación en su aniversario nº37.