¿De Roma a la Bombonera? La emocionante despedida de Paulo Dybala con Oriana Sabatini y su hija Gia que ilusionó a Boca - Revista Paparazzi

¿De Roma a la Bombonera? La emocionante despedida de Paulo Dybala con Oriana Sabatini y su hija Gia que ilusionó a Boca

La Joya vivió un domingo cargado de emoción con Oriana y su bebé en la cancha. Mientras en Buenos Aires, un mensaje a Cathy Fulop alimentó la esperanza xeneize.
Deportes
Agregar como fuente preferida en Google
Deportes

La última función de Paulo Dybala en Roma tuvo de todo: la presencia de Oriana Sabatini y su hija Gia en la cancha, ovación, familia en la tribuna, y una esperanza latente. Mientras la Roma vencía 2 a 0 a Lazio en el clásico de la capital italiana y quedaba a un paso de la próxima Champions League, en Argentina los hinchas de Boca Juniors se aferraban a una sola pregunta: ¿Dybala prepara las valijas para volver?

Este domingo 17 de mayo, Oriana estuvo en el estadio acompañada por la pequeña Gia para alentar desde las tribunas a su marido. La escena no pasó inadvertida: miradas cómplices, gestos de afecto y ese clima de “última vez” que rodeó toda la jornada.

En la cancha, Dybala respondió como sabe: fútbol. Fue titular en el 2 a 0 ante Lazio, metió la asistencia para el segundo gol de Gianluca Mancini y salió ovacionado del Olímpico cuando fue reemplazado sobre el final. La Roma quedó cuarta y mantiene intacto el sueño de clasificar a la Champions, mientras los tifosi lo aplaudieron como si supieran que algo importante está por terminar.

Después, llegó el posteo que incendió las redes. El futbolista publicó una serie de fotos junto a su familia y escribió: “Incluso si mi amigo no estuviera por aquí... Me divertí de todos modos. Roma mágica”. No hubo despedida explícita, pero sí suficiente misterio como para alimentar todas las teorías. Más todavía después de que días atrás él mismo admitiera que su contrato podría terminar pronto: “El derby probablemente será mi último partido frente a los hinchas de Roma”.

EL MENSAJE DE CATHERINE FULOP SOBRE LA POSIBLE LLEGADA DE PAULO DYBALA A BOCA

Como si faltara algo, desde Infama sumaron más combustible. “Hablé con Cathy (Fulop). ¿Qué pasa después del partido en Italia? ¿Viene a Boca o no viene a Boca? Le pregunté si viene a buscar la séptima copa. No me dijo que no”, dijo uno de los panelistas del ciclo de América, que recibió, de parte de la suegra de Dybala, un sugestivo sticker sacándose los anteojos.

Por ahora no hay anuncio oficial, pero el combo está servido: ovación en Roma, aire de despedida, Oriana presente como testigo VIP y un guiño que en Brandsen 805 leen como promesa. Si Dybala finalmente aterriza en La Bombonera, no será un simple refuerzo: será una bomba emocional, futbolística y mediática.

   
 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig