Lamine Yamal cumplió 18 y lo festejó a lo grande junto a sus compañeros del FC Barcelona y artistas como Bizarrap, Nicki Nicole, Quevedo, Luck Ra y una infinidad de famosos que vibraron en la fiesta Bresh que organizó en las afueras de la ciudad. “Noche histórica”, opinaron muchos de los 200 invitados que fueron parte del evento que terminó en escándalo y denuncia contra el jugador del Barça.
“Elegancia”, expresó Lamine al publicar postales del mega evento que le valió una acusación pública. ¿Qué ocurrió? El futbolista contrató personas con enanismo como parte del entretenimiento y la Asociación de Personas con Acondroplasia y Otras Displasias Esqueléticas con Enanismo tomó acciones.
“Actuaremos por la vía social y legal”, advirtió la asociación en un comunicado en el que expresaron su indignación al considerar denigrante la presencia de personas de talla baja. ¿Y cómo reaccionó Lamine? Hasta el momento apenas expresó su gratitud por la ola de mensajes: “Gracias a todos por las felicitaciones y por la celebración de ayer. Mi dios os bendiga a todos”.
Mirá También

Quién es la influencer que fue amenazada de muerte por un supuesto romance con Lamine Yamal
La denuncia cobra mayor peso por el alto perfil de Lamine Yamal, una de las jóvenes promesas más fuertes del fútbol europeo. Con un rol protagónico tanto en el Barcelona como en la selección española, todo lo que hace fuera de la cancha genera impacto y repercusión mediática.

LA MEGA FIESTA DE 18 DE LAMINE YAMAL
El festejo arrancó cerca de las 21, una hora más tarde de lo previsto, en una exclusiva casa rural en Olivella, a 50 kilómetros de Barcelona. El lugar, rodeado de naturaleza, fue el escenario elegido por Lamine Yamal para celebrar su cumpleaños número 18 con un estilo íntimo pero lleno de figuras conocidas.
Entre los primeros en llegar estuvieron varios de sus compañeros del Barcelona como Pau Víctor, Pau Cubarsí, Marc Casadó, Raphinha y Robert Lewandowski. También se sumaron celebridades del mundo del stream como TheGrefg y artistas como Quevedo, uno de los más cercanos al crack.








