Echaron al Mono Navarro Montoya de ESPN y explotó todo: el escándalo detrás de su despido - Revista Paparazzi

Echaron al Mono Navarro Montoya de ESPN y explotó todo: el escándalo detrás de su despido

El exarquero de Boca era uno de los nombres fijos dentro del equipo de analistas de la señal. Sin embargo, algo pasó y la interna estalló.
Deportes
Deportes

Con una mezcla de bronca, sinceridad y sobre todo orgullo, Carlos Fernando ‘Mono’ Navarro Montoya decidió soltar la lengua en redes y contar, sin vueltas, por qué lo echaron de ESPN y no seguirá siendo parte del equipo de periodistas y analistas que recorren los diferentes programas de la señal. Una decisión que a priori dejó a todos helados.

A través de su cuenta de X, el Mono blanqueó su salida del canal deportivo y apuntó directamente contra un nombre que hasta ahora estaba en las sombras. “Lamento que el Sr. Gastón González en ESPN Argentina no fuera respetuoso conmigo y que considere, por mis opiniones, no ser apto para trabajar en el canal”, lanzó, sin rodeos. El mensaje, tan directo y claro, se viralizó en unos pocos segundos y destapó una interna feroz en los pasillos de la señal.

La conflictiva salida de Navarro Montoya de ESPN comenzó a tomar color cuando el pasado martes 8 de julio el exarquero publicó un tuit celebrando la inminente llegada de Leandro Paredes a Boca. Sin dudas uno de los grandes fichajes de la actual dirigencia xeneize presidida por Juan Román Riquelme, pero que en palabras del exjugador escondía un mensaje cifrado.

“Como estaba previsto y planificado, Leandro Paredes será futbolista de Boca Juniors. Los alarmistas y negadores quedaron una vez más expuestos…”, escribió el Mono. La publicación encendió las redes y, entre los tantos comentarios, uno lo chicaneó con su presencia en la señal deportiva: “Así es, pero no sé qué hacés a veces haciéndole el caldo gordo a ESPN”.

QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL DESPIDO DEL MONO NAVARRO MONTOYA DE ESPN

La respuesta del Mono fue fulminante: “Ya no estoy más en ESPN, y aún sabiendo que esto podía pasar, siempre di mi opinión sobre Boca Juniors sin importarme si podía haber consecuencias”. Con eso, no sólo confirmaba su salida sino que dejaba entrever que la decisión no fue del todo consensuada.

La relación con el canal venía caldeada en silencio. Tras su salida de F90, donde compartía el piso con Sebastián 'Pollo' Vignolo y otros periodistas, Navarro Montoya volvió como invitado para participar del homenaje al Loco Gatti. Fue, según parece, su última aparición en pantalla.

Más allá de esta abrupta salida, el exarquero agradeció a sus excompañeros de ESPN por el tiempo vivido en otro posteo: “Quiero agradecer al Pollo Vignolo, a mis compañeros y a todo el equipo de F90 por este tiempo compartido, donde siempre pude hablar con total libertad, en un ambiente ameno y de total respeto a mis opiniones”.

Más allá de su alejamiento, el Mono dejó en claro que no va a dejar de hablar sobre lo que más le importa. “Seguiré opinando sobre mi querido Boca Juniors con el respeto que amerita mi credibilidad generada por mi conducta”, sentenció. Una interna que pocos conocían.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig