El boom económico que desató Franco Colapinto en Imola: “Se vendieron todas las…” - Revista Paparazzi

El boom económico que desató Franco Colapinto en Imola: “Se vendieron todas las…”

El número 43 se volvió un furor en remeras y gorras, que ya se agotaron, pero aún quedan en stock las de Doohan.
Deportes
Deportes

Franco Colapinto tuvo su debut en Alpine y antes de llegar al mítico circuito Enzo e Dino Ferrari, la calle es un desfile de color, ruido y tentaciones. Ahí no solo se respira automovilismo: se vende absolutamente de todo. Desde frutitas frescas y birra bien helada hasta manteles de mesa y la vedette del merchandising.

La ropa inspirada en los pilotos es la más aclamada aunque no oficial y todo vale cuando hay fiebre fierrera. Una vez que cruzas las puertas del circuito, el asunto se pone más formal. Aparecen los clásicos stands de Ferrari y los puestos oficiales de la Fórmula 1, con gorras, remeras y chombas de los equipos y los 20 pilotos del momento.

Mientras se estaban haciendo notas en el lugar acerca un argentino, seducido por el micrófono de uno de los diarios del país y dio una charla. Se había comprado una gorra de Ferrari a 65 euros. Por qué no de Franco Colapinto, le preguntaron... a lo que informó: "No quedan más".

Si bien ya casi no se usa, el periodismo debe chequear la noticia, ir a las fuentes, así que se recorrieron los stands de la F1 lugar donde Franco corrió ya sin el logo de Bizarrap. Y así era nomás... Efectivamente y súper chequeado que no quedaban más gorras con el #43 ni camisetas de Franco Colapinto.

"No hay más, se vendió todo", avisó una vendedora, a la que le señalaron una remera de Alpine, para ver si no se había equivocado. Efectivamente, estaba en lo cierto, porque la saca y muestra la de Doohan, que no se estaba vendiendo demasiado en la pista donde acudieron futbolistas argentinos para alentar a Franco.

Todavía queda un día de venta, y bastante es lo que se está comprando. La dama dueña del stand dijo que, cree, este domingo renovarán el stock. Sin embargo, en los tres puestos que están al costado del Fan Zone, muy cerca de la tribuna central, directamente no llevaron ropa de FC43. "No sé por qué", contestaron.

Por las dudas, si es que mágicamente mañana renuevan, acá va la info de precios: una gorra cuesta 65 euros y la remera, 105. Todo oficial y dry fit, para no transpirar y que quede pegada al cuerpo. Si no hay de Franco, la solución express: compran la de Doohan y le dibujan el 43 encima.


 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig