En el mundo del fútbol y en especial en Brasil, hoy no es un día más; Endrick, la joya de 18 años del Real Madrid, se casó con su flamante esposa, Gabriely Miranda. Junto a la modelo brasileña decidieron dar el paso más importante de sus vidas.
“Sr. y señora Sousa”, escribió el delantero en sus redes sociales, donde compartió un carrusel de las mejores imágenes. Enamorado de la belleza de su pareja, el futbolista recibió cientos de felicitaciones por parte de amigos, familiares y deportistas.
Cabe destacar que Endrick y Gabriely se habían casado el pasado 16 de septiembre en Madrid. En una fiesta que tuvo de todo y en donde el álbum de sus mejores fotos ya recorren el mundo, la decisión del jugador causó repercusión a nivel mundial.
“Él preparó cada paso. Hoy caminamos juntos en su altar”, escribió el joven talento de la verdeamarela. En lo que es la fiesta de la boda, el futbolista y su esposa celebraron a lo grande en una finca; el detalle en particular, es qu todos los invitados vistieron de negro.
EL IMPONENTE CASAMIENTO DE ENDRICK
En contraste y a diferencia de los novios, que eligieron el color blanco, similares fueron las rosas que optaron para decorar el sector de las fotos más románticas. Pese a ser muy joven, que es lo que muchos comentaron, parece tener sus ideas claras.
Mirá También

Afirman que Messi no acordó su futuro en Inter Miami y ya tiene club para seguir su carrera en 2026
En ese sentido, hace un tiempo se hizo viral la declaración que hizo Gabriely en el podcast Pod Dela y el acuerdo que ambos firmaron. En pos de cuidar y respetar a la pareja, los dos se comprometieron a cumplir una serie de requisitos.
“Los enamorados declaran estar en una relación afectiva voluntaria basada en el respeto, comprensión y cariño. Está terminantemente prohibido adquirir cualquier tipo de vicios”, se llega a leer en el pacto del matrimonio.














