La Selección argentina está a horas de disputar una nueva final en la era de Lionel Scaloni como Director Técnico de la albiceleste. En total sería la cuarta final, las anteriores fueron la Copa América 2021 (campeón), La Finalissima con Italia (campeón), la definición con Francia en Qatar 2022 (campeón) y ahora buscarán otro título para colocar en las vitrinas del predio de AFA.
El encuentro contra Colombia marca el fin de una etapa. Estamos hablando con Ángel Di María que culminará su ciclo en la albiceleste con una nueva final y defendiendo el campeonato logrado en Brasil frente al anfitrión en el Maracaná, justamente con gol del ex Rosario Central.
Argentina está plagados de estandartes dentro del campo de juego. Además de Lionel Messi, Dibu Martínez y Fideo Di María, otra de las figuras es Rodrigo De Paul quien con su carisma logró rápidamente incluir en el nuevo plantel a los rosarinos que tenían que conocer a la nueva camada de futbolistas.
Rodrigo es de esos jugadores que ha pasado por diferentes looks y que decide estrenarlos en competiciones importantes. La Copa América es una de ellas y desde que inició se lo pudo ver con vincha y pelo largo, algo inusual. Pero en las últimas horas decidió cambiar totalmente y algunos usuarios de las redes expresaron que había roto la cábala.
EL NUEVO LOOK DE RODRIGO DE PAUL A HORAS DE LA FINAL FRENTE A COLOMBIA POR LA COPA AMÉRICA
Nuestro país es uno de los tantos en donde las cábalas no se pueden romper si a un equipo de fútbol le está yendo bien. De hecho, en las últimas horas se dio al conferencia de prensa de Lionel Scaloni previo a la final con Colombia y lo acompañó Dibu Martínez.
Esto ocurrió anteriormente en la Copa América 2021, Finalissima 2022 y la Copa del Mundo de Qatar que Argentina ganó frente a Francia en el estadio Lusail. Ahora volvieron a repetirlo para no romper la racha, aunque los usuarios en chiste le expresaron a De Paul que él había roto por cambiarse el look.
El actual jugador del Atlético de Madrid del Cholo Simeone, decidió cortarse el pelo y ahora luce un estilo muy cortito y se tiñó de rubio. Los comentarios no tardaron en llegar tras la foto que subió a su historia de Instagram con los pelos en el piso.
"Anulo mufa", "Volvió Diosito", "Es un crack, pero tiene mal gusto", "El Beckham made in china", "Parece Palermo cuando jugaba en Estudiantes", fueron alguno de los comentarios en la red social X (Ex Twitter) tras ver el jugado cambio del mediocampista argentino.