Todo lo bueno tiene que terminar, es por eso que Juan Román Riquelme se despidió de sus hinchas en el partido de despedida realizado el domingo 25 de junio. Entre los invitados al festejo estuvo Lionel Messi, quien fue reconocido por Boca por ser campeón del mundo.
La Pulga es un amigo cercano del ex futbolista, ya que compartieron tiempo en la Selección Argentina. Cabe recordar que ambos fueron campeones del oro olímpico en 2008. Además, compartieron plantel en el mundial 2006 celebrado en Alemania.
Mirá También
Martín Liberman volvió a ningunear a Lionel Messi y no se lo perdonaron: “Mirá lo que puso el…”
Justamente un día después de cumplir 36 años, el astro argentino cumplió lo que le prometió al último Diez y asistió a su despedida. Además estuvo acompañado por otros deportistas conocidos, tales como Ángel Di María, Leandro Paredes, Lionel Scaloni, Fernando Gago, entre otros.
Aunque lo que más llamó la atención del ahora jugador del Inter de Miami, fue el look con el que se presentó en la Bombonera. Su outfit estaba conformado por un suéter crema con rombos negros de distintos tamaños. También, iba abrigado con una campera negra.
LAS PALABRAS DE LIONEL MESSI TRAS EL PARTIDO DE DESPEDIDA DE JUAN ROMÁN RIQUELME
"Una sensación muy linda de haber podido estar en el homenaje de él (Riquelme), con todo lo que significa él para el fútbol argentino, lo que es para Boca. Estar una vez más en la Bombonera es un día muy especial, para disfrutar y así lo hicimos", comenzó Lionel.
Ya para cerrar la nota, confirmó que es lo que hará tras el partido de Riquelme: "Ahora me voy de vacaciones y luego regresar a mi nueva ciudad, mi nuevo club, pero muy ilusionado de competir. Ahora estoy con ganas de disfrutar un poco de las vacaciones y la familia".

