El mal momento de Lionel Messi en Inter Miami luego de no acordar su futuro y revelarse que queda libre

El mal momento de Lionel Messi en Inter Miami luego de no acordar su futuro y revelarse que queda libre

El astro no la está pasando bien en esta situación y se vienen momentos que serán determinantes.
Deportes
Deportes

Inter Miami disputará un duelo clave ante Orlando City y Lionel Messi se encuentra otra vez en el ojo de la tormenta. Después de una lesión muscular en la pierna derecha el 2 de agosto ante Necaxa, el astro rosarino estuvo fuera de combate por dos partidos y reapareció con un gol y una asistencia en la victoria contra LA Galaxy. Pero el gesto de dolor con el que se retiró despertó todas las alarmas.

Desde ese día, Messi regresó a entrenarse de manera diferenciada. Este martes, el Diez participó de prácticas junto a sus compañeros por primera vez desde su lesión, encendiendo expectativas entre los hinchas. Empero, su participación en el choque contra Orlando City sigue siendo un enigma que mantiene al mundo del fútbol en vilo.

El ayudante de campo Javier Morales, junto a Javier Mascherano, prefirieron no asegurar nada. “Hay que esperar a ver cómo se siente antes de decidir sobre su disponibilidad”, fue la respuesta oficial antes del gran duelo. Un mensaje claro: ni confirmación ni tranquilidad.

Para Inter Miami, que ya atraviesa un momento de máxima tensión en Leagues Cup, la duda sobre Messi se siente como una puñalada. Su ausencia pesa como una losa, pero su eventual aparición marcaría el clima del partido: ¿será un milagro en forma de camiseta número 10?

MESSI EN INTER MIAMI: DUDAS SOBRE SU PRESENTE Y FUTURO

A esto se suma otra bomba que empieza a sonar cada vez más fuerte: a fin de año, Lionel Messi queda libre. Su contrato con Inter Miami vence en diciembre y, aunque las negociaciones para renovarlo están en marcha, todavía no hay acuerdo. El futuro del mejor del mundo está abierto, y eso pone nervioso a más de uno.

El duelo ante Orlando City se jugará esta noche, miércoles, a las 21:30 (hora argentina), y toda la expectativa gira en torno a una sola pregunta: ¿juega Messi o no?

Mientras tanto, el ambiente en el DRV PNK está cargado de incertidumbre. Si Leo entra en calor y salta al campo, será un estallido. ¿Será esta noche la noche de la resurrección… o crecerán aún más las dudas?

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig