El Papu Gómez rompió el silencio tras ser doping positivo y lanzó un fuerte mensaje: "No quiero que…" – Revista Paparazzi

El Papu Gómez rompió el silencio tras ser doping positivo y lanzó un fuerte mensaje: "No quiero que..."

El futbolista argentino habló por primera vez del escándalo en el que se vio envuelto.
Deportes
Deportes

En la semana aparició una noticia bomba que conmocionó por completo al mundo del fútbol y fue el resultado positivo del Papu Gómez en el doping. El campeón del mundo con Argentina decidió hablar por primera vez y salió con los tapones de punta con un fuerte descargo.

En un comunicado que lanzó a través de sus redes sociales, primero explicó paso a paso lo que ocurrió. Destacando una vez más que todo se dio por un “accidente doméstico”, en donde tomó un jarabe para la tos de su hijo, a raíz de eso es que apareció esta polémica.

Pero a los pocos minutos decidió ser él mismo el que rompa el silencio con un video. En diferentes historias de Instagram que subió, se sinceró sobre esta inesperada situación y aseguró que no quiere retirarse de esta manera, recordando que la sanción es por dos años.

Tuve varios controles durante el Mundial y con el Sevilla y nunca pasó nada, siempre di negativo. No me quiero retirar de esta manera, no quiero que termine mi carrera así, no me lo merezco. Quiero volver a jugar y entrenar con mis compañeros del Monza y que mis abogados puedan solucionar el tema”, comentó el Papu.

EL CONTUNDENTE DESCARGO DEL PAPU GÓMEZ

Con 18 años de trayectoria, Gómez nunca tuvo un escándalo de esta índole. Recién terminada la Copa del Mundo, comenzaron a trascender rumores de que le hizo magia negra a Giovanni Lo Celso y nunca más fue convocado a la Selección Argentina.

En un tema que lo mantiene bastante preocupado y donde sus representantes legales buscan cuanto antes llegar a un acuerdo para poder levantar la sanción, el Papu sabe que no será nada fácil pero se mantendrá listo para volver en el momento que lo habiliten.

La presunta infracción tiene su origen en la presencia de Terbutalina en mi organismo por haber recibido por error y de forma accidental, involuntaria y no intencionada una cuchara del jarabe de mi hijo pequeño, para el alivio de la tos. Conviene no obstante precisar que el uso terapéutico de la Terbutalina está permitido para los deportistas profesionales y que en ningún caso mejora el rendimiento deportivo en el fútbol”, describió Alejandro en su comunicado.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig