El superclásico de los famosos: qué figuras hincharon por River y Boca durante el partido – Revista Paparazzi

El superclásico de los famosos: qué figuras hincharon por River y Boca durante el partido

El encuentro que paraliza a todo un país y el fútbol también atrapó a diferentes estrellas del espectáculo.
Deportes
Deportes

Este domingo no es un día más en el fútbol argentino debido a que River y Boca lo dejarán todo en el superclásico. El equipo Xeneize llega con la obligación de ganar tras perder 2-1 frente a Lanús, y el Millonario deberá mejorar mucho respecto al 1-1 agónico que mostró frente a Banfield de local.

Con más dudas que certezas en ambos equipos, desde las 17 ya se puso en marcha este partido esperado por todo el mundo. Pero como en cada edición que disputan estos dos cuadros, desde las tribunas y en las casas los hinchas famosos alientan a su club.

Una de las primeras que inundó las redes sociales con su fanatismo y amor por River Plate fue Coti Romero. Pese a que en la semana recibió varias críticas tras confirmar su presencia en el Más Monumental, porque varios socios se quedaron fuera y viralizaron imágenes de ella con la camiseta de Boca, aseguró sentir “piel de gallina” dentro del estadio.

Dos hinchas del Xeneize que tampoco se quisieron quedar fuera de transmitir su aliento fueron Daniel Osvaldo y Diego Brancatelli. Ambos mediáticos compartieron diferentes fotos y muy ilusionados respecto a lo que pueda llegar a pasar.

MÁXIMA TENSIÓN POR EL SUPERCLÁSICO DE RIVER VS BOCA

Evangelina Anderson también hizo lo propio alentando a la banda pero previo a ir a la cancha, mostró que tuvo que pasar de urgencia al dentista para atender a su hijo Bastián. Otra famosa que también siempre está muy expectante a esta clase de partidos es la China Suárez, reconocida hincha de River.

Fabio Cuggini, famoso estilista de figuras, chicaneó en sus redes sociales y se mostró junto a Pipi Novelo, periodista muy vinculado a River. En un partido que generará ciento de emociones, ningún fanático se quiso quedar afuera.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig