El entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, sufrió un fuerte accidente que preocupó a los fanáticos del club. El técnico español se cayó mientras practicaba ciclismo y terminó con una fractura de clavícula que lo llevó directo a urgencias.
Según confirmaron desde el club, el DT tendrá que ser operado de inmediato para poder recuperarse correctamente de la lesión. La noticia generó preocupación entre los jugadores, parte del team y también en los fanáticos del PSG por la salud de Luis.
Desde las redes sociales del PSG se informó con un comunicado: “Tras una caída en bicicleta ocurrida este viernes, el entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, fue atendido por los servicios de emergencia y será sometido a una operación por una fractura de clavícula”.
Fue entonces que el comunicado finalizó llevándole tranquilidad a todos aquellos fanáticos del club: “El París Saint-Germain desea expresar todo su apoyo a Luis Enrique y le desea una pronta recuperación. El club ofrecerá más información en breve”.
QUÉ PASÓ CON LUIS ENRIQUE
Luis Enrique fue trasladado rápidamente a una clínica, donde los especialistas confirmaron la gravedad de la lesión. La fractura de clavícula requiere una intervención quirúrgica que se realizará en Francia en las próximas horas. Aunque se aclaró que su vida no corrió peligro.
En las próximas horas, el foco estará en cómo responde Luis Enrique a la cirugía y en la evolución. Aunque los fanáticos del PSG esperan verlo pronto, por ahora la prioridad será su salud y el reposo obligatorio que los médicos consideren necesario.



